Fútbol: Temp. 2012/13
OFERTAS Ver todas
-
-35%Behringer X32 Producer
-
-31%Behringer X-Touch Compact
-
-13%Kawai ES-60
Oye que no lo digo yo...
http://www.marca.com/2013/03/07/futbol/equipos/real_madrid/1362645989.html
Jajajja
Atraviesa por su mejor momento en el Madrid. Hombre, tomando la palabra momento literalmente, pues sí, es un momento. Yo esa frase siempre la entiendo como sinónimo de su mejor racha, su mejor etapa...37 minutos, no está mal...sí, no pasa de momento, es verdad.
Oye que no lo digo yo...
http://www.marca.com/2013/03/07/futbol/equipos/real_madrid/1362645989.html
Jajajja
Atraviesa por su mejor momento en el Madrid. Hombre, tomando la palabra momento literalmente, pues sí, es un momento. Yo esa frase siempre la entiendo como sinónimo de su mejor racha, su mejor etapa...37 minutos, no está mal...sí, no pasa de momento, es verdad.
Parece (bueno, a algunos madridistas no os lo parece, lo afirmáis) que los antimadridistas lo criticamos todo del Madrid por ser antimadridistas, y no es cierto.
Me encanta Varane, aunque creo que hubo un abuso periodístico convirtiéndolo en un dios (parece que es lo que se lleva), me parece que ahí tenéis pedazo central para años. Con Ramos, tendréis la mejor pareja defensiva durante un lustro al menos.
Diego López, fantástico, desde hace años me parece de lo mejorcito. Reconozco que no confiaba mucho en su segunda etapa madridista pero está claro que está viviendo un sueño y cumpliéndolo.
Ramos, ya lo he dicho, ahora mismo el mejor central del mundo. Como lateral, no me llena, pero como central, fantástico.
Cristiano, su mejor temporada, so sigue así, puede merecer el balón de oro este año, cada vez me gusta más.
Higuain, más cumplidor que brillante, infravalorado.
Khedira, trabajo poco brillante, muy cuestionado, su mano se nota.
Si eso no es admirar jugadores madridistas pues ya me contarás. Pero eso no quita para decir que el tema Modric es ridículo. Si sigue así, entonces vale, estupendo. Pero por 37 minutos, por díos, qué ridiculez.
Me encanta Varane, aunque creo que hubo un abuso periodístico convirtiéndolo en un dios (parece que es lo que se lleva), me parece que ahí tenéis pedazo central para años. Con Ramos, tendréis la mejor pareja defensiva durante un lustro al menos.
Diego López, fantástico, desde hace años me parece de lo mejorcito. Reconozco que no confiaba mucho en su segunda etapa madridista pero está claro que está viviendo un sueño y cumpliéndolo.
Ramos, ya lo he dicho, ahora mismo el mejor central del mundo. Como lateral, no me llena, pero como central, fantástico.
Cristiano, su mejor temporada, so sigue así, puede merecer el balón de oro este año, cada vez me gusta más.
Higuain, más cumplidor que brillante, infravalorado.
Khedira, trabajo poco brillante, muy cuestionado, su mano se nota.
Si eso no es admirar jugadores madridistas pues ya me contarás. Pero eso no quita para decir que el tema Modric es ridículo. Si sigue así, entonces vale, estupendo. Pero por 37 minutos, por díos, qué ridiculez.
The Pilgrim escribió:¿cuantos años hay que tener de antiguedad para poder decir "los culés siempre ofuscando la realidad"?
No es tener "antigüedad para poder decir", es para que se te entienda que lo dices en broma.
The Pilgrim escribió:aquí os quedais con vuestro rollito entre amiguetes ¡hasta nunca!
Para ser alguien que tiene tanto sentido del humor y que utiliza las expresiones que utilizas en broma, llevas muy mal los comentarios y las críticas que se te hacen de forma respetuosa para evitar males mayores en el futuro.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas