Fútbol: Temp. 2012/13

demon13
por el 13/03/2013
Origami escribió:
Pues nada, el Milan de El Sharawy, Montolivo, Boateng, Robinho, Mexes es peor que la Real Sociedad y el Betis.

no me hagas usar el buscador....
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Steinberg UR24C
    199 €
    Ver oferta
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
Origami
por el 13/03/2013
Perdone usted, caballero. Analfabeto es el que no sabe escribir porque no ha recibido estudios o no los ha aprovechado. Con esa gente no me meto en la vida. Escribir sin interés por el que te lee es una falta de respeto por el interlocutor. Y eso es lo que te he dicho a ti. Así que de llamarte analfabeto nada, cuidado.
Subir
demon13
por el 13/03/2013
bueno pues na,un madrid-barsa y todos entretenidos un par de meses que parece que estan a la par
Subir
Origami
por el 13/03/2013
Usa lo que quieras. Yo lo que digo es que, y repito, ya sé que este Milan no es el Bayern, el Manchester ni la Juve. Pero de ahí a decir que es inferior al Betis o la Real, va un mundo. Y aun así, hoy en día no es fácil remontar un 2-0 a ningún equipo, con lo cual a un Milan todavía menos. Pero vamos lo dicho, que si es mayor motivo de euforia ganar 1-2 con uno más y por 15 minutos de arreón (con uno más, repito) que ganar 4-0 con 70% de posesión y más del doble de tiros del rival y con la presión de un resultado malísimo en la ida, pues oye, cada uno con su baremo personal y tan contentos.
Subir
demon13
por el 13/03/2013
Origami escribió:
scribir sin interés por el que te lee es una falta de respeto por el interlocutor.

y tu que sabes como escribo? dejalo anda,no pienses tan mal que te cuelas...,y te lo estoy diciendo de coña,que yo no discuto contigo ni con nadie,aunque parezca lo contrario
Subir
Origami
por el 13/03/2013
Joder, pues porque te leo.

Bueno, dejémoslo, hay cosas que mejor no removerlas.
Subir
Origami
por el 13/03/2013
Mascherano: "Me voy triste por la jugada que terminó en el palo", lamentó el argentino, que señaló que dicha acción "fue un gran fallo" y "pudo cambiar la historia". "Jugando en el Barça no te puedes permitir estos errores", comentó, sentenciando que, "más allá del resultado, me voy triste a casa".

A mí Mascherano me parece un profesional como la copa de un pino. De estar consideradonuno de los mejores mediocentros defensivos en el Liverpool, renuncia a dinero por fichar por el Barça, asume que puede y suele jugar fuera de su puesto, con fallos pero rinde como el que más, y encima siempre hace autocrítica.
Subir
Pokemos
por el 13/03/2013
Cuánta humildad. Este es el Barça que echábamos de menos.
Subir
Origami
por el 13/03/2013
Le dijo la sartén al cazo.
Subir
Pokemos
por el 13/03/2013
No, en serio, un argentino humilde (bueno, dos). Lo del Barça es muyyy meritorio.
Subir
Origami
por el 13/03/2013
Si Mascherano no te parece un grandísimo profesional, pues ya me contarás.

Igual te parece mejor profesional Marcelo o Coentrao.

No, que es broma. No, en serio. No, que es broma. No, que lo digo en serio. Va, ya sabes que no voy en serio. Bueno, o sí.

Va, si en el fondo yo también te quiero,,poke. Aunque me hagas sufrir tanto.
Subir
Max
por el 13/03/2013
...a ver si con un poquito de suerte el sorteo sale Madrid-Barsa :satan:

...me iba a partir :ook:
Subir
Origami
por el 13/03/2013
Uff espero que no. Porque este Madrid imparable de Mourinho seguro que le metía 5 a este Barcelona mediocre.

No, en serio, yo espero que no. Ya me satura el ambiente antideportivo e insano de los Madrid-Barça. Si los tienen que eliminar, que sean Bayern y Juve, por ejemplo. O Galatasaray, que para eliminar a esta mierda de Barça cualquiera vale. Hasta el Alcorcón.
Subir
RRBB
por el 13/03/2013
#8683 jajajajajjaa
Subir
RRBB
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas