#8849 Bonucci no está físicamente como debería de estar.... de Chiellini no me quejo porque es magnífico, pero a Bonucci no le veo al nivel que puede llegar a dar...
Fútbol: Temp. 2012/13
OFERTAS Ver todas
-
-13%Steinberg UR24C
-
-12%K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
-
-20%Moog Messenger
...joder qué potra ha tenido el Barsa en el sorteo !!! 
...le ha tocado otro "equipucho del montón" como es el PSG
...y el Madrid lo tiene jodido.....muuuuy jodido. El Galatasaray es el equipo revelación y claro favorito para llegar a la final.
...Del Málaga no digo nada porque a los alemanes se los va a cepillar en el primer partido.
...se huele clara final Malaga - Galatasaray.
O... Málaga - Bayern, aunque el Bayern es otro equipucho mediocre.

...le ha tocado otro "equipucho del montón" como es el PSG

...y el Madrid lo tiene jodido.....muuuuy jodido. El Galatasaray es el equipo revelación y claro favorito para llegar a la final.

...Del Málaga no digo nada porque a los alemanes se los va a cepillar en el primer partido.

...se huele clara final Malaga - Galatasaray.
O... Málaga - Bayern, aunque el Bayern es otro equipucho mediocre.
No le debiste ver, lo que ocurre es que el no era titular, le estaban dando pocos minutos, el al ver que el manchester no apostaba definitivamente por el (parece que no se interesaron por renovarle lo antes posible ni hacer una oferta decente) y claro el chico se fue a la juventus que le ofrecio un buen contrato.
Yo lo hubiera fichado para el madrid, que sale bien, bien, que sale mal, pues nada, solo les costo un millon de euros, es una operación brutal.
No le debiste ver, lo que ocurre es que el no era titular, le estaban dando pocos minutos, el al ver que el manchester no apostaba definitivamente por el (parece que no se interesaron por renovarle lo antes posible ni hacer una oferta decente) y claro el chico se fue a la juventus que le ofrecio un buen contrato.
Yo lo hubiera fichado para el madrid, que sale bien, bien, que sale mal, pues nada, solo les costo un millon de euros, es una operación brutal.
Alguien escribió:, solo les costo un millon de euros,
Me parece muy bien tu visión... pero al Madrid le sacas de los 30 millones para arriba y se pierden... una pena... la política de fichajes del Madrid da pena, en vez de fichar a chavales por 3 duros fichan a los badanas que nos tiene acostumbrado últimamente...
Esto lo hacen la mayoria de equipos grandes, a menos que sea una oportunidad de negocio, estilo el barcelona con afflelou y poco mas, la juventus con llorente etc
El madrid ya ha intentado hacer este tipo de cosas y las ha hecho, ademas con mourinho los fichajes no son demasiado caros exceptuando coentrao y modric, y las ventas son bastante buenas.
Los unicos equipos medio grandes que hacen eso son el dortmund, oporto y benfica, y ya se esta viendo las cantidades que le estan pidiendo al porto por ciertos jugadores, alex sandro y danilo les costaron unos 28-30 kg entre los dos, una barbaridad teniendo en cuenta que son "desconocidos" y no han jugado en europa, yo lo hubiera fichado igualmente eso si, lo que quiero decir es que si al oporto ya le piden eso (ya se ha visto que el oporto es seguramente el mejor equipo fichador de europa) que no le van a pedir a un club grande que juegue en una gran liga.
El madrid ha hecho eso con varane, al principio parecia un mal fichaje pero claro es muy joven y ahora esta demostrando tener una progresion de central de maximo nivel, y solo por 10 kg.
En realidad la cantidad que gastes no importa, sino en que lo gastas, gastar 100 kg en cr es barato y dinero bien gastado, gastar un tercio de eso (30) en coentrao es carísimo.
Esto lo hacen la mayoria de equipos grandes, a menos que sea una oportunidad de negocio, estilo el barcelona con afflelou y poco mas, la juventus con llorente etc
El madrid ya ha intentado hacer este tipo de cosas y las ha hecho, ademas con mourinho los fichajes no son demasiado caros exceptuando coentrao y modric, y las ventas son bastante buenas.
Los unicos equipos medio grandes que hacen eso son el dortmund, oporto y benfica, y ya se esta viendo las cantidades que le estan pidiendo al porto por ciertos jugadores, alex sandro y danilo les costaron unos 28-30 kg entre los dos, una barbaridad teniendo en cuenta que son "desconocidos" y no han jugado en europa, yo lo hubiera fichado igualmente eso si, lo que quiero decir es que si al oporto ya le piden eso (ya se ha visto que el oporto es seguramente el mejor equipo fichador de europa) que no le van a pedir a un club grande que juegue en una gran liga.
El madrid ha hecho eso con varane, al principio parecia un mal fichaje pero claro es muy joven y ahora esta demostrando tener una progresion de central de maximo nivel, y solo por 10 kg.
En realidad la cantidad que gastes no importa, sino en que lo gastas, gastar 100 kg en cr es barato y dinero bien gastado, gastar un tercio de eso (30) en coentrao es carísimo.
Alguien escribió:, gastar 100 kg en cr es barato
Me parece una burrada 100 millones... no por el jugador sino por la cantidad...
Alguien escribió:El madrid ya ha intentado hacer este tipo de cosas y las ha hecho, ademas con mourinho los fichajes no son demasiado caros exceptuando coentrao y modric,
jajajajaja no me jodas Aquel, si Mou sabe de fichajes lo que mi abuela de baloncesto... Coentrao + Modric 70 kilos, te parecerá poco.... dices exceptuando como si hubieran salido baratos...
-EaRDRuM- escribió:Me parece una burrada 100 millones... no por el jugador sino por la cantidad...
...pues la cantidad sí es una burrada, pero si resulta que ya ha generado mucho más.....pues me parece hasta BARATO.
...más que nada, por su rentabilidad, no por su precio.
...Faubert creo que hasta hoy es el fichaje más "caro" del Madrid.

Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas

Ya me gustaría a mi tener esos 100 kilos de ná