#8985 ajajajajja pataletas del ¨señorío¨ de Mou.... que quería ganar y al final le han dado en la boca!
X
Últimos días
Fútbol: Temp. 2012/13
OFERTAS Ver todas
-
-13%Steinberg UR24C
-
-12%K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
-
-20%Moog Messenger
...pues creo que tiene razón.
...lo que pasa que no es la primera vez que ocurre. (con las votaciones de cualquier cosa en UEFA y FIFA)
...a él se lo dieron en el 2010 con el mismo "método" (votaciones buenas o malas)
...así queeeee por la misma regla de 3 se deberá de joder.
...ahora, que el sistema de votaciones está corrupto y los galardones se los dan a quien les da la gana?......pues claro....creo que eso es lo que quiere decir con ésta "pataleta" de última hora.
...pero por lo mismo......tampoco debería haber asistido en el 2010, cuando ganó la "shempions" con el Inter. (listillo)
...lo que pasa que no es la primera vez que ocurre. (con las votaciones de cualquier cosa en UEFA y FIFA)
...a él se lo dieron en el 2010 con el mismo "método" (votaciones buenas o malas)
...así queeeee por la misma regla de 3 se deberá de joder.
...ahora, que el sistema de votaciones está corrupto y los galardones se los dan a quien les da la gana?......pues claro....creo que eso es lo que quiere decir con ésta "pataleta" de última hora.
...pero por lo mismo......tampoco debería haber asistido en el 2010, cuando ganó la "shempions" con el Inter. (listillo)
Yo no digo nada porque pocas cosas me pueden sorprender ya. Pero si las votaciones son públicas, de verdad pensaban que nadie lo iba a destapar? Y si es así, por qué han tardado tanto? No entiendo, no me cuadra.
Y en otro orden de cosas, yo le daría todos los premios a Mourinho y al que él diga, y así todos contentos.
Y en otro orden de cosas, yo le daría todos los premios a Mourinho y al que él diga, y así todos contentos.
En el momento que dice que no fue a la gala por que sabía que habían votos corruptos dejó de tener credibilidad. . . cuando sabe que la lista se hace pública después de dar el premio. . .
De momento solo he visto a Pandev decir lo del voto...
Por que no lo dijo después de la gala??? Igual es que no tiene pelotas para decirle que votó a otro. . .
De momento solo he visto a Pandev decir lo del voto...
Por que no lo dijo después de la gala??? Igual es que no tiene pelotas para decirle que votó a otro. . .
Se mire como se mire, si Mourinho (y Pandev, y tantos y tantos otros que habrá implicados, digo yo) lo sabía desde que fueron los premios, no tiene ningún sentido decirlo ahora y no en su momento. Sé valiente y denúncialo al instante, para que haya justicia. No tiempo después, al modo pataleta de niño malcriado y mal perdedor, que es loque es, tenga o no tenga razón en lo que dice.
el 4 del 12 de 2012 mou en rueda de prensa deja caer que ya sabe los resultados, vamos, que se filtran
también está el seleccionador de Zimbabwe creo recordar que no votó y aparece como que sí que voto por del bosque
ya digo, huele bastante mal el rollo, hasta que la FIFA no muestre los votos con las firmas y los sellos poco se puede hacer
el 4 del 12 de 2012 mou en rueda de prensa deja caer que ya sabe los resultados, vamos, que se filtran
también está el seleccionador de Zimbabwe creo recordar que no votó y aparece como que sí que voto por del bosque
ya digo, huele bastante mal el rollo, hasta que la FIFA no muestre los votos con las firmas y los sellos poco se puede hacer
más incendios ajjajajjajaja
Escándalo: La UEFA manipuló el sorteo de la Champions League según un ex árbitro
http://www.futbolprimera.es/2013/03/20/escandalo-la-uefa-manipulo-el-sorteo-de-la-champions-league-segun-un-ex-arbitro
Escándalo: La UEFA manipuló el sorteo de la Champions League según un ex árbitro
http://www.futbolprimera.es/2013/03/20/escandalo-la-uefa-manipulo-el-sorteo-de-la-champions-league-segun-un-ex-arbitro
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas