Y ya me contarás a quien metes aí.... porque ni el Pipa ni Karim están en su mejor momento...
Fútbol: Temp. 2012/13
OFERTAS Ver todas
-
-35%Behringer X32 Producer
-
-13%Kawai ES-60
-
-31%Behringer X-Touch Compact
Hoy si hay efectividad, incluso con ese nivel bajo de intensidad marcan sin demasiado esfuerzo, era por eso que no queria a este rival no solo por su nivel sino tambien por la actitud y motivacion que mostraria el madrid.
Dos manos de Khedira en el área. La primera claramente involuntario. La segunda, penalti de libro.
Baneado
Si por que su defensa es de verguenza, pero la actitud y intensidad de benzema sigue siendo pésima, un delantero de un grande no puede actuar asi.
Si por que su defensa es de verguenza, pero la actitud y intensidad de benzema sigue siendo pésima, un delantero de un grande no puede actuar asi.
Baneado
1 respuesta directa
KarmaPsy escribió:Mano de Kedhira que pudo cambiar el curso de la eliminatoria
No, pero fue penalti. Estaría bien que alguna vez le piten alguno en contra al Madrid.
Es más difícil ver eso que un Tigre de Bengala.
Baneado
Ademas hubiera sido interesante ver a algunos jugadores jovenes interesantes del schalke como papadopoulos, howedes, draxler, o jugadores internacionales que no estan tan acabos como los del galatasaray (huntelaar, barnetta, uchida, bastos) o el morbo huntelaar, afellay contra el madrid, pero es que en el galatasaray ni eso, solo yilmaz y poco mas, los otros son muy malos o muy mayores.
Ademas hubiera sido interesante ver a algunos jugadores jovenes interesantes del schalke como papadopoulos, howedes, draxler, o jugadores internacionales que no estan tan acabos como los del galatasaray (huntelaar, barnetta, uchida, bastos) o el morbo huntelaar, afellay contra el madrid, pero es que en el galatasaray ni eso, solo yilmaz y poco mas, los otros son muy malos o muy mayores.
KarmaPsy escribió:asi que no puedo decir lo mismo
Sí, precisamente. Si has ido a más zoos, entonces has visto más tigres que penaltis pitados en contra al Madrid.
Me estás dando la razón.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas