Pues pienso que el Valencia tiene un centro del campo tan malo que este chaval no destaca ni por bueno ni por malo.
Fútbol: Temp. 2012/13
OFERTAS Ver todas
-
-35%Behringer X32 Producer
-
-13%Kawai ES-60
-
-31%Behringer X-Touch Compact
Pokemos escribió:Yo hablo del Barça y me respondes personalmente y con demagogia. Eres un tipo educado (dicho por ti)
Bueno, de la demagogia al sarcasmo hay bastante diferencia.
Y no es por nada, pero no hay ninguna alusión personal a ti, hay una alusión a varias intervenciones tuyas en las que dices que eres obejtivo.
Pero no me meto en si eres alto o bajo, guapo o feo, listo o tonto...
Cuando yo intervengo, algunos rápido me acusáis de faltas de respeto y educación. Pero tras revisar el mensaje (puedo equivocarme, pasa mucho), no hay ninguna muestra de poca educación, lo siento. Y menos de alusiones personales. Me refiero a ti, sí, pero no son alusiones personales. No hay que confundir términos.
essien y benzema titulares
como lo hagan como lo estan haciendo habitualmente..
Gol de cr, vaya defensa, no parecen turcos, mas bien parecen tener una turca.
Despues del gol parece que estan mas tranquilos los turcos, ahora ya estan en una situacion mas normal (ir perdiendo contra un grande) y estan tirando mas desde fuera del area y llegando mas, aunque tambien seguramente se debe a la relajacion en defensa despues de marcar el gol.
Se sienten demasiado superiores, cuando apretan un poco la roban y ya estan creando peligro pero al tener el actual nivel defensivo y esa actitud pues el galatarasaray aun puede aguantar el resultado y llegar a atacar.
1 respuesta directa
1 respuesta directa
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas