#9719 jajajajajaja
X
Últimos días
Fútbol: Temp. 2012/13
OFERTAS Ver todas
-
-13%Steinberg UR24C
-
-12%K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
-
-20%Moog Messenger
Mola mucho el Marca:
"Redescubrir a un Barça sin Messi"
Alineación prevista
Pinto
Alves Bartra Pique Montoya
Thiago Song Cesc
Alexis Villa Tello
Eso sí, un Barça sin Messi... Y sin valdés, Puyol, Mascherano, Alba, Busquets, Xavi, Iniesta y Pedro.
Pero bueno, sin pierden, o no ganan, será porque no estaba Messi.
"Redescubrir a un Barça sin Messi"
Alineación prevista
Pinto
Alves Bartra Pique Montoya
Thiago Song Cesc
Alexis Villa Tello
Eso sí, un Barça sin Messi... Y sin valdés, Puyol, Mascherano, Alba, Busquets, Xavi, Iniesta y Pedro.
Pero bueno, sin pierden, o no ganan, será porque no estaba Messi.
-EaRDRuM- escribió:Un claro ejemplo de ¨dependencia¨ es el Madrid, ya me dirás quien marca los goles en ese equipo que no sea Ronaldo....
Es lógico que el Barça y el Madrid sean dependientes de los dos mejores jugadores del mundo, pero te equivocas, precisamente en el aspecto goleador el Barça es más dependiente que el Madrid:
Messi marca el 48% de los goles de su equipo y Ronaldo el 39%.
Pokemos escribió:Messi marca el 48% de los goles de su equipo y Ronaldo el 39%.
Claro indicio de quien es el mejor de los 2.....
Pokemos escribió:Es lógico que el Barça y el Madrid sean dependientes de los dos mejores jugadores del mundo
No creo que deba de ser así ya que son 2 equipos con un buen presupuesto y que fichan a jugadores de talla de mundial. Supongo que deben de dar la talla al menos 2 o 3 en el aspecto goleador, pero estoy de acuerdo que Messi y Ronaldo sobresalen del resto.
-EaRDRuM- escribió:No creo que deba de ser
Pero tristemente lo es porque se acostumbran a tenerlos en el campo y porque cuando juegan, todo el mundo los busca.
No porque Villa o Higuaín no te pueda marcar un gol o solucionar un partido, si no porque, saben que es más probable que lo haga Messi o Cristiano. Sin contar que cada vez que cogen el balón las defensas se desorganizan más.
Pero cuando no están el equipo rinde mejor en conjunto (los dos). Porque necesitan un poco más de trabajo y porque las defensas crean más espacio porque están "más confiadas".
Verdades universales:
El Barça depende más de Messi que el Madrid de Cristiano, pero aun así Cristiano es igual de bueno (o más). Eso implica entonces que el Barcelona es peor equipo que el Madrid.
Messi es el mejor cuando juega con el Barcelona y todo el equipo depende de él.
Cuando Messi juega con Argentina demuestra que no es tan bueno porque no tiene a Xavi, a Iniesta...
La verdad es una veleta...
El Barça depende más de Messi que el Madrid de Cristiano, pero aun así Cristiano es igual de bueno (o más). Eso implica entonces que el Barcelona es peor equipo que el Madrid.
Messi es el mejor cuando juega con el Barcelona y todo el equipo depende de él.
Cuando Messi juega con Argentina demuestra que no es tan bueno porque no tiene a Xavi, a Iniesta...
La verdad es una veleta...
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas