Sin contar que el árbitro está favoreciendo al Dortmund.
X
Últimos días
Fútbol: Temp. 2012/13
OFERTAS Ver todas
-
-13%Steinberg UR24C
-
-12%K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
-
-20%Moog Messenger
Que golazo de Eboue!
Yo defiendo lo mismo, no creo que tenga comparación al Galata. El Málaga se lo trabaja a su manera.
Totalmente cierto.
David González escribió:El Málaga está ahí por méritos propios
Yo defiendo lo mismo, no creo que tenga comparación al Galata. El Málaga se lo trabaja a su manera.
David González escribió:De entrada, ahora, está 1-1 contra el Dortmund en Alemania, cosa que no hizo el Madrid, y salió de su campo con 0-0, cosa que no hizo el Madrid.
Totalmente cierto.
Alguien escribió:De entrada, ahora, está 1-1 contra el Dortmund en Alemania, cosa que no hizo el Madrid, y salió de su campo con 0-0, cosa que no hizo el Madrid.
Si eso no es decir que los meritos son los resultados o es lo principal, no se que sera.
El partido del malaga y del madrid en dortmund no tiene nada que ver.
Luego en la eliminatoria donde el malaga se enfronto al porto tenia haber perdido por varios en el estadio del porto
Yo solo digo que estoy viendo al Málaga, y está haciendo mucho más de lo que hizo el Madrid en su día. Y el Madrid está en semifinales.
Así que tan absurdo no sería que el Málaga también llegase.
Además, sería beneficioso para el Madrid. Si pasa el Málaga, me juego el cuello a que le toca al Madrid.
Así que tan absurdo no sería que el Málaga también llegase.
Además, sería beneficioso para el Madrid. Si pasa el Málaga, me juego el cuello a que le toca al Madrid.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas