Fútbol: Temp. 2012/13

David Baizán
por el 09/04/2013
Sin contar que el árbitro está favoreciendo al Dortmund.
OFERTAS Ver todas
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
RRBB
por el 09/04/2013
Que golazo de Eboue!

David González escribió:
El Málaga está ahí por méritos propios

Yo defiendo lo mismo, no creo que tenga comparación al Galata. El Málaga se lo trabaja a su manera.

David González escribió:
De entrada, ahora, está 1-1 contra el Dortmund en Alemania, cosa que no hizo el Madrid, y salió de su campo con 0-0, cosa que no hizo el Madrid.

Totalmente cierto.
David Baizán
por el 09/04/2013

No, yo no he dicho eso.

Los méritos también van en función de los jugadores que tiene un equipo en su plantilla.

Y por favor, no pongas palabras en mi teclado que yo no he escrito. Eso no me gusta nada, porque dificulta mucho conversar.
RRBB
por el 09/04/2013
Lo que ha fallado Sneijder.... joderr!!
Aquel
por el 09/04/2013
Alguien escribió:
De entrada, ahora, está 1-1 contra el Dortmund en Alemania, cosa que no hizo el Madrid, y salió de su campo con 0-0, cosa que no hizo el Madrid.

Si eso no es decir que los meritos son los resultados o es lo principal, no se que sera.
El partido del malaga y del madrid en dortmund no tiene nada que ver.
Luego en la eliminatoria donde el malaga se enfronto al porto tenia haber perdido por varios en el estadio del porto
2 respuestas directas
RRBB
por el 09/04/2013
#9875 También lo superó en juego al Madrid.
David Baizán
por el 09/04/2013

No, pero es que estoy poniendo como ejemplo al Madrid, uno de los mejores equipos del mundo. Y equipo que no pudo hacer lo que hizo el Málaga, así que me imagino que tan fácil no será, si el grandísimo Real Madrid no lo ha hecho.
1 respuesta directa
RRBB
por el 09/04/2013
Que entrada de Pepe a Drogba.. que asesino de mierda!
David Baizán
por el 09/04/2013
Aquel escribió:
Luego en la eliminatoria donde el malaga se enfronto al porto tenia haber perdido por varios en el estadio del porto

También el Madrid contra el Barça en a ida de Copa... ¿Ponemos al Barça a jugar la final entonces?
RRBB
por el 09/04/2013
David González escribió:
si el grandísimo Real Madrid no lo ha hecho.

joojojojjoj
David Baizán
por el 09/04/2013
Yo solo digo que estoy viendo al Málaga, y está haciendo mucho más de lo que hizo el Madrid en su día. Y el Madrid está en semifinales.

Así que tan absurdo no sería que el Málaga también llegase.

Además, sería beneficioso para el Madrid. Si pasa el Málaga, me juego el cuello a que le toca al Madrid.
1 respuesta directa
RRBB
por el 09/04/2013
Está el Galata atacando como en su vida, el Madrid lo está ahora pasando mal...
Aquel
por el 09/04/2013

Insisto es resultadismo, cada partido es distinto por no hablar de que es una situacio muy diferente.
Origami
por el 09/04/2013
¿Y por qué hay que preferir que gane un equipo español?
Haré una paralelismo. ¿Con quién preferirías tomarte unas cervezas, con un español que te cae muy mal o con un alemán que no te cae especialmente mal? Yo con el alemán, sin duda. Y si es alemana, mucho mejor.
David Baizán
por el 09/04/2013
Y repito, el árbitro está favoreciendo claramente al Dortmund
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas