#12405
Sí, es que ahora parece ciencia ficción, pero Vicente fue uno de los mejores extremos zurdos de Europa, si no el mejor, y empezó a vislumbrarse que se lo iban a rifar. Una pena su lesión y luego sucesión de lesiones.
Espero que a Canales no le pase lo mismo, pero va camino.
Aitor defendió a Mourinho: "Él siempre da la charla técnica.....es el mismo que ganó la liga del año pasado, la de los récords".
Joder con la liga de los records, es lo único a lo aue pueden aferrarse y la usan hasta cuando hablan del tiempo.
Se rumorea que Rooney podría irse del Man Utd y que Chelsea o Bayern podrían ser sus destinos. Como este Bayern fichara a Rooney creo que podría ser imparable ya, madre mía. De hecho, Rooney no ha rendido tanto como la calidad que tiene, y yo creo que un cambio de aires le podría venir bien.
Eardrum, pero y lo bien que controla el vestuario de estrellas? Sí, hay un ambiente de mierda, pero qué bien los controla.
#12415
Yo más bien diría que le tose todo el mundo, y él, claro, responde.
Un buen entrenador de estrellas no es el que tiene que estar cada dos por ts sancionando o criticando las actuaciones de sus estrellas, sino el que consigue que no haya motivos para tener que sancionarles ni criticarles.
Exacto. Por muy duro que seas, cuando tus estrellas se desmadran y acaban como está ahora el vestuario del madrid, es porque no lo has sabido atajar a tiempo. Mal trabajo del entrenador. Me resulta llamativo pues que los defensores de Mourinho usen este argumento cuando más bien es una muestra de su mal trabajo.
Pelegrini llevó mucho mejor el tema con Riquelme en el Villarreal o con Raul en el Madrid. Si tuvo que sentarlos, los sentó. A uno, incluso a la grada. Pero apenas oíste esta boca es mía por parte de Pelegrini y tampoco mucho por parte de los jugadores.
Mourinho lo hace todo en pkan espectáculo, critica la prensa pero no puede vivir sin ella, la necesita para hacer ver su supuesta mano dura. Es un timo este personaje. Y como el timo de la estampita, los tontos se lo creen.
Pelegrini, Del Bosque...esos eran entrenadores con los que, aun siendo antimadridista porque eso no lo voy a ocultar, yo sentía una rivalidad sana. Claro que no quiero que un Madrid de Pelegrini o de Del Bosque gane, sería hipócrita decirlo. Pero si gana, sabes que no va a haber prepotencia por su parte, y si pierde no va a haber acusaciones sucias. Rabio un rato porque el madrid ha ganado y poco más. Pero este personaje hace que desee lo peor al madrid, hace que de caerme mal pase al odio y al desprecio.
Cuántas ganas tengo de que este cáncer se vaya de la liga, de verdad.