#13484 Ancelotti es un angelito comparado con Mou
Fútbol: Temp. 2012/13
OFERTAS Ver todas
-
-20%Moog Messenger
-
-13%Kawai ES-60
-
Novation FLkey Mini
http://www.as.com/futbol/video/eboue-vuelve-incordiar-periodista/20130522dasdasftb_32/Ves
aaaaaajajjaajajajajjaajajajjajajaa imperdible!
aaaaaajajjaajajajajjaajajajjajajaa imperdible!
▶
2 respuestas directas
No, pero es que no se puede tener solo laterales super ofensivos tipo Marcelo. Coentrao ha hecho un final de temporada bueno y le da al equipo solidez defensiva. Una defensa inteligente debe tener variantes y perfiles diferentes para afrontar según que partidos.
Por cierto : Zidane será el director deportivo del Real Madrid
Por cierto : Zidane será el director deportivo del Real Madrid
▶
1 respuesta directa
El problema es que algunos estáis hipercondicionados por los 30 kilos que costó. Sí, fue muy caro, debería haber sido bastante menos. Pero eso ya está hecho y cuando se le ha dado tiempo ha cumplido sobradamente. Es un buen lateral y es necesario uno de su perfil. Si queréis que se venda, ¿qué van a dar por él? ¿15? ¿20? ¿qué traes por ese dinero que lo mejore? Porque si encima hay que gastarse más, se haría el ridículo dos veces: una cuando se compró por ese sobreprecio y la segunda cuando se mal vendió para pagar un sobreprecio por otro.
#13499 Pues no haberlo fichado por 30...
Espera que me meoo!

Es lo que hay macho, si compras por 30 y a los 3 años lo quieres vender que pretendes que te den??
Te repito, pues no haberlo comprado por ese precio o no haberlo comprado directamente
Pokemos escribió:y cuando se le ha dado tiempo ha cumplido sobradamente
Espera que me meoo!
Pokemos escribió:Si queréis que se venda, ¿qué van a dar por él? ¿15? ¿20?
Es lo que hay macho, si compras por 30 y a los 3 años lo quieres vender que pretendes que te den??
Pokemos escribió:y la segunda cuando se mal vendió para pagar un sobreprecio por otro.
Te repito, pues no haberlo comprado por ese precio o no haberlo comprado directamente
▶
1 respuesta directa
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas

Entre esto y lo de Ozil ya me dejas helado....