Si, es mejor un ganador en los 90, al final el partido no estaba nada emocionante. Creo que Uruguay aguanta exageradamente los cambios, adelante ya no corrían y así fue perdiendo el poder competir.
Fútbol: Temp. 2012/13
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
-14%SPL Goldmike MK2 B-Stock
-
-35%Behringer X32 Producer
-
-46%McDSP Retro Pack HD
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Y con el centro del campo que tienen ni siquiera convocan a rafinha ni fernandinho, con la temporada que ha tenido marcelo (especialmente) o alves, los ponen de titulares, para ademas pone a felipe luis de lateral zurdo suplente y deja sin convocar a alex sandro y tambien a danilo, luego a otros dos del oporto como maicon (al final le ha quitado el puesto mangala pero ha cumplido) o fernando, tampoco convoca a marquinhos.
Es una detras de otra.
Es una detras de otra.
Si Brasil solo tiene lo que ha mostrado hasta ahora, me preocupan bastante más Italia y el árbitro en una hipotética final que la selección de Brasil, la verdad.
Luego, podrán ganar (si es que España llega) o no, pero lo visto no me dice gran cosa.
Luego, podrán ganar (si es que España llega) o no, pero lo visto no me dice gran cosa.
1 respuesta directa
Sí, la actitud de Neymar hoy ha sido patética.
Mucho va a tener que comportarse cuando llegue a España, porque si no, no pinta nada en el Barça.
Sí, la actitud de Neymar hoy ha sido patética.
Mucho va a tener que comportarse cuando llegue a España, porque si no, no pinta nada en el Barça.
1 respuesta directa
Es que Neymar debe aprender en el Barca su justo tiempo, le falta ciertamente. Ojala y pueda acomodarse en lo esperado, de lo contrario el salir echado del Barca por bajo rendimiento seria un golpe fatal para su prometedora carrera.
Es que Neymar debe aprender en el Barca su justo tiempo, le falta ciertamente. Ojala y pueda acomodarse en lo esperado, de lo contrario el salir echado del Barca por bajo rendimiento seria un golpe fatal para su prometedora carrera.
"salsah3" escribió:Nada que CR no haría
Eso a mí no me consuela.
"salsah3" escribió:si hubiese ganado algo para jugar estos torneos
Esto, en cambio, no te lo puedo discutir...
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas

)