penalty fallado de uruguay
Fútbol: Temp. 2012/13
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
-14%SPL Goldmike MK2 B-Stock
-
-35%Behringer X32 Producer
-
-46%McDSP Retro Pack HD
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Es increible que no haya una ley que permita darle una paliza a imbeciles como peton, que nivel de retraso mental.
1 respuesta directa
2 respuestas directas
Buen primer tiempo de Uruguay, tendría que estar ganando pero Brasil si concreto su oportunidad. Estos cariocas pegan mucho, no me gusta este modo de detener al rival con faltas pequeñas, empujones en medio campo y con su caerse por cualquier cosa... Luiz Gustavo esta jugando gratis, clara roja directa.
Espero que Uruguay no se caiga, si mantienen el nivel de la primera parte es seguro que terminen anotando al menos uno.
Espero que Uruguay no se caiga, si mantienen el nivel de la primera parte es seguro que terminen anotando al menos uno.
1 respuesta directa
Jajajaja. No digo que sea buen jugador ni mal jugador, yo digo que la jugada fue muy rápida, Fred venia a considerable velocidad para ganar la posición y le quedo alta. Saltar y definir entre dos Uruguayos que estaban en el fondo a mi no me parece fácil.
Fácil la tenia el Neymar y no pudo.
Jajajaja. No digo que sea buen jugador ni mal jugador, yo digo que la jugada fue muy rápida, Fred venia a considerable velocidad para ganar la posición y le quedo alta. Saltar y definir entre dos Uruguayos que estaban en el fondo a mi no me parece fácil.
Fácil la tenia el Neymar y no pudo.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas