Penalties casi perfectos. Me alegro, no tanto en perjuicio de Italia, sino para que se joda el público brasileño.
Fútbol: Temp. 2012/13
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
-14%SPL Goldmike MK2 B-Stock
-
-35%Behringer X32 Producer
-
-46%McDSP Retro Pack HD
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
CON DOS COJONES!!!!! OSTIAS YA!! HIJOSDEPUTA!! A CALLAR LA PUTA BOCA!!
Ahora a mear y humillar en la final a estos mierdas...porque ganar les ganamos de calle...yo ya voy a que les saquen los ojos y los dejen en ridiculo ante el mundo...
Y ya comentare el partido mas tarde...
Ahora a mear y humillar en la final a estos mierdas...porque ganar les ganamos de calle...yo ya voy a que les saquen los ojos y los dejen en ridiculo ante el mundo...
Y ya comentare el partido mas tarde...
1 respuesta directa
1 respuesta directa
Bueno, gran partido de Italia... Pero creo que después de la prórroga sí vi un partido mucho más parejo, e incluso un pelín mejor a España en cómputo.
Un partido también es saber repartir los esfuerzos y España lo hizo mejor.
Mis felicitaciones a Italia, pero no pudo ser.
Un partido también es saber repartir los esfuerzos y España lo hizo mejor.
Mis felicitaciones a Italia, pero no pudo ser.
1 respuesta directa
Baneado
bueno bueno...jaja que todo es cíclico.Ayer criticaban mucho a los brasileros pero lo cierto es que tubieron que ir a penales....yo creo que uds ganarán (mi equipo de toda la vida ha sido Brasil),pero uds siguen siendo el mejor equipo del mundo y brasil está en crisis eso está más que claro,y es normal que los brasileros le chiflen,porque ahora uds representan lo mejor del futbol algo así como el goliat futbolístico...
bueno bueno...jaja que todo es cíclico.Ayer criticaban mucho a los brasileros pero lo cierto es que tubieron que ir a penales....yo creo que uds ganarán (mi equipo de toda la vida ha sido Brasil),pero uds siguen siendo el mejor equipo del mundo y brasil está en crisis eso está más que claro,y es normal que los brasileros le chiflen,porque ahora uds representan lo mejor del futbol algo así como el goliat futbolístico...
1 respuesta directa
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas