Supongo que fue porque hazard estaba tocado, llego justisimo para la semifinal contra el at.madrid. Si no es por eso... un error brutal y incomprensible.
Hombre, es un poco imprudente el tema, ¿no? Por aquello del qué dirán y tal. Zubi el pobre es que tiene poca luces, la verdad.
Pero el titular ya está dirigiendo al lector. Eso, in my book, es periodismo de mierda. Periodismo que ya no traza líneas entre la información y la opinión. El periodismo más generalizado, vaya.
Si el Barça y los culés nos guiáramos por "el qué dirán", mejor dejábamos el fútbol y no salíamos de casa. Venga, por favor.
Está claro que están negociando su fichaje como entrenador por el Barcelona.
P.D.: Acabo de leer tu mensaje de "los maletines con valors". Debes de estar de coña, el partido de ayer fue de los más raros y faltos de intensidad que le recuerdo a esos dos equipos.
Yo los noté cansados a los dos, así que no entiendo que digas lo de "jugar así sin jugarse nada". ¿Cómo jugaron? Porque yo vi un partido malo de los dos equipos, y ni por asomo vi que se dejasen la pierna en cada jugada.
Me has leído el pensamiento, Malve. A mí me sorprendió mucho que un Valencia bastante a medio gas consiguiera estar a punto de ganar a un Madrid que podía dar un golpe a la liga. He visto muchos partidos mejores del Valencia en el Bernabeu que se llevaron malísimos resultados y muchos partidos mejores en general incluso este año en el que no han abundado los buenos partidos. Sinceramente decir que el Valencia ayer fue a por todas o que iba extramotivado solo se puede decir si no viste el partido y solo te fijas en el resultado.