Jugada maestra de Ancelotti cambiando a Benzema por Marcelo con el 0-1 xDD
Fútbol: Temp. 2013/14
1 respuesta directa
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
-17%Erica Synths Black DJ VCF
-
-13%Kawai ES-60
-
-35%Behringer X32 Producer
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Es que es increible, quiere el control del partido? pues que saque a otro medio, a casemiro, pero no, marcelo. Sigo sin poder asimilar que tenga el titulo de entrenador.
Es que es increible, quiere el control del partido? pues que saque a otro medio, a casemiro, pero no, marcelo. Sigo sin poder asimilar que tenga el titulo de entrenador.
ja ja... marca también está haciendo vaticinios... no aprenden...
edito: as también
edito: as también
No, si ya verás...
No me haría ni puta gracia que el Barça ganara la liga, la verdad...
No me haría ni puta gracia que el Barça ganara la liga, la verdad...
Parecía un partido del Matalobos de Arriba vs Cabras Locas de Abajo. Está demostrado que si el Madrid tiene que generar juego y enfrente hay un equipo con la táctica del murcélago, no tiene imaginación. Eso sí, centros, balones a la olla etc. O sea: como en Regional. De vez en cuando aparece el Romualdo, trupazo o coz y para dentro.
1 respuesta directa
Yo no me lo puedo creer.
Que con la segunda vuelta que está haciendo Barça lleguemos a la penúltima jornada dependiendo de nosotros mismos, es algo que se me escapa.
Que con la segunda vuelta que está haciendo Barça lleguemos a la penúltima jornada dependiendo de nosotros mismos, es algo que se me escapa.
1 respuesta directa
3 respuestas directas
2 respuestas directas
Centrar balones al aera es de regional, frase lapidaria.
Hay que respetarse un poco.
Centrar balones al aera es de regional, frase lapidaria.
Hay que respetarse un poco.
2 respuestas directas
Mas que una competición liga de fútbol, parecen tres equipos NBA que estan tankeando.
Mas que una competición liga de fútbol, parecen tres equipos NBA que estan tankeando.
1 respuesta directa
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas