O quizá será...puede ser...no sé digo yo...que la selección juega a fútbol y el Madrid estos últimos años ha jugado a fútbol, pero americano?
No sé, puede ser.
Y ahora sacas a Guardiola? Esto ya sí se pone abstracto, a dormir, a dormir.
Joer qué cansino macho. ¿Pero a qué viene ahora lo de Bartra o Albiol?. Que ya he dicho que me parece de largo el mejor central de España. Pero que debe controlar su agresividad, eso es todo, y ser más inteligente. Si en el mundial lo hace, el primero que se alegrará soy yo, que no te enteras, que yo lo considero un gran defensa, precisamente por eso me da rabia que tenga esos defectos tan tontos. Si con la selección se porta, pues mejor para todos.
Bueno, de todos modos tu defensa a ultranza roza el forofismo, y ahí ya no se puede hacer nada. Buenas noches.
No entiendo lo de la bilis. Yo personalmente llevo de siempre opinando lo mismo de Cristiano, ahora que ganan y cuando perdían todo. De bilis nada: he reconocido que Ramos es de los mejores centrales del mundo y el mejor de España. No tengo problema en reconocer que Cristiano es el jugador más en forma desde hace un año o dos. Ya dije en su momento que me parecía justo ganador del balón de oro.
Y por decir que a uno le falta inteligencia dentro del campo y al otro le sobra arrogancia y prepotencia es por bilis? Pos fale.
Pero no quites lo de "bilis boy", que era bueno!
...me hace gracia que pongan a Sergio Ramos como héroe de la 10ª, cuando el que más daño nos hizo en la final y por el que el Madrid ganó, con mucho más mérito que Ramos fué el maltratado Di María.
...si no hubiera sido por Di María, ni 10ª ni leches.....y no sólo por la jugada del 2-1, sino por todo el partido.
...pero claro, para la afición cegata del Madrid....comparar a Di María con Ramos es un sacrilegio.