Ahora suena Soldado para el Atlético. Fíjate que no me parecería mal fichaje. Aunque en la premier no haya hecho nada, eso no significa necesariamente que no pueda volver a hacerlo aquí en la liga. Lo malo es que es un jugador muy de rachas, como todos los delanteros pero a lo bestia. De todos modos me imagino que con la mano de Simeone, puede volver a marcar 20 golitos por liga. Lo que pasa es que eso parece indicar que no tendría demasiada confianza en Adrián, que ha visto cortada su progresión alarmantemente...pal Valencia!
También suena Siqueira como sustituto de Filipe Luis. No me parece mala opción en absoluto, de hecho no creo que sea inferior a Filipe. Se dice que Villa ya está fuera del Atleti, y que Juanfran ha rechazado oferta del Arsenal. Hace bien, yo lo veo chupando banquillo allí.
También suena Siqueira como sustituto de Filipe Luis. No me parece mala opción en absoluto, de hecho no creo que sea inferior a Filipe. Se dice que Villa ya está fuera del Atleti, y que Juanfran ha rechazado oferta del Arsenal. Hace bien, yo lo veo chupando banquillo allí.