Es que ser del at.madrid y pedir que vayan esos dos y no oliver torres que hasta cojo tiene mas calidad que estos tiene tela.
Es como si yo pidiera que llevaran a arbeloa y no a isco.
Yo no he dicho de llevar a oliver, digo que siendo del at.madrid pediria en todo caso a oliver no a esos paquetes, a oliver aun le falta bastante pero es que a esos dos no es que les falte es que directamente nunca llegaran ni siquiera estar al principio del camino de tener la calidad necesaria para jugar en la seleccion.
Es que no llevaria ni convocados a casillas y xabi alonso, no merecen ser titulares en el madrid ni seleccion.
Lo que quiero decir con xavi, es que como mucho lo podras llevar convocado, de titular no por que acabara lesionado, el barcelona ya tiene que hacer ciertos malabares para mantenerle sano y dosficarlo, la unica opción que veo de que xavi sea titular es dar por perdido un cambio cada partido, es decir cambiarlo en 60 o por ahí, o ir rotando, pero hacer eso me parece excesivo por que ya no es el xavi de antes.
Pues no es por nada pero yo este año vuelvo a ver a un mejor Xavi gracias a estar siendo dosificado. Si sigue siendo dosificado durante la temporada, creo que debe ir al mundial y debe ser titular, porque no hay nadie como él. ¿Qué hay que cambiarlo en el 60? Vale, ¿acaso los primeros cambios en un partido no suelen rondar los 60-70 minutos?
Mi 11 ideal hoy por hoy
Valdés
Arbeloa (mal que me pese), Ramos, Piqué, Alba
Busquets, Xavi
Iniesta, Silva, Cesc
Diego Costa
Yo con vuestro permiso me quedo con el City-Bayern.
Ya si eso me vais contando el superfutbolespectaculo que me estaré perdiendo...
Ya ya Salsah, si a mí Arbeloa no me gusta un pelo. Pero ws que no se me ocurre un 2...