Por cierto, leo que Cuadrado ha hecho un gran partido hoy. Igual el Barça sí tendría que ficharlo aunque no sea de lateral.
Fútbol: Temp. 2013/14
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
-17%Erica Synths Black DJ VCF
-
-13%Kawai ES-60
-
-35%Behringer X32 Producer
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
En Italia 90 llegaron a la semifinal junto a Alemania, Argentina e Italia.
La famosa frase de "El fútbol es un deporte en el que juegan 11 contra 11 y siempre gana Alemania" salió de esa semifinal.
Y en Inglaterra 96 (su Eurocopa) llegaron a semis tras dejar a España en cuartos.
No sé qué más han podido hacer, la verdad.
En Italia 90 llegaron a la semifinal junto a Alemania, Argentina e Italia.
La famosa frase de "El fútbol es un deporte en el que juegan 11 contra 11 y siempre gana Alemania" salió de esa semifinal.
Y en Inglaterra 96 (su Eurocopa) llegaron a semis tras dejar a España en cuartos.
No sé qué más han podido hacer, la verdad.
No, si estoy de acuerdo. Solo matizaba esos dos torneos.
No, si estoy de acuerdo. Solo matizaba esos dos torneos.
Por favor checa este video en el minuto 1 con 45 segundos
http://www.diariopanorama.com/seccion/somosdeporte/futbol_1/otra-polemica-decision-arbitral-el-penal-a-diego-costa-_a_46035
Por favor checa este video en el minuto 1 con 45 segundos
http://www.diariopanorama.com/seccion/somosdeporte/futbol_1/otra-polemica-decision-arbitral-el-penal-a-diego-costa-_a_46035
2 respuestas directas
Para mí eso es penalti, eh. Costa tiene que apoyar el pie, si el defensa holandés no le deja porque está barriendo es problema suyo.
Sin contar que el defensa se come el recorte y Costa tiene la posición ganada.
Para mí eso es penalti, eh. Costa tiene que apoyar el pie, si el defensa holandés no le deja porque está barriendo es problema suyo.
Sin contar que el defensa se come el recorte y Costa tiene la posición ganada.
Hart; Glen Johnson, Jagielka, Cahill, Baines; Gerrard, Henderson; Welbeck, Rooney, Sterling; Sturridge
Ahi sobra welbeck, está demasiado desequilibrado ese equipo, y mas contra italia que pondrá bastantes medios como suelen hacer.
Ahi sobra welbeck, está demasiado desequilibrado ese equipo, y mas contra italia que pondrá bastantes medios como suelen hacer.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas