Buena noticia para España, Cahill no jugará.
Fútbol: Temp. 2013/14
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
-17%Erica Synths Black DJ VCF
-
-13%Kawai ES-60
-
-35%Behringer X32 Producer
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
yo lo que les veo es muy pasados de vueltas...y los laterales son coladeros...pero aun asi es cierto juegan bien en bloque..presionan muy arriba..y el 7 y el 23 van sueltos ...
kewell en esta seleccion triunfaria..
yo lo que les veo es muy pasados de vueltas...y los laterales son coladeros...pero aun asi es cierto juegan bien en bloque..presionan muy arriba..y el 7 y el 23 van sueltos ...
kewell en esta seleccion triunfaria..
habria que sacar la calculadora para ver si interesa la victoria de australia...ese maldito 5-1 el por saco que esta dando..
1 respuesta directa
te has dado cuenta malve..que en las transmisiones alemanas..no paran de sacarnos a relucir durante muchisimos partidos..españen..del bosquen...
pienso que la gente teme a españa en serio..si hoy ganamos bien..esto puede dar un vuelco..como apuntaba malve antes..
pienso que la gente teme a españa en serio..si hoy ganamos bien..esto puede dar un vuelco..como apuntaba malve antes..
Ganando hoy España, interesa cualquier resultado negativo para Holanda, ya sea empate o derrota contra Australia.
Si gana hoy España, cualquiera de esas dos opciones le da posibilidades a las 3 selecciones; y si gana Australia, a las 4. Lo que, por otro lado, no estaría mal pensando en el espectáculo. Aunque no creo que gane Australia.
Además, vamos a dejarnos de cuentas, porque eso solo vale para ser gafes.
Tú aprieta el culo y reza para que Holanda pinche hoy. Luego ya nos tocaría a nosotros ir a muerte.
Ganando hoy España, interesa cualquier resultado negativo para Holanda, ya sea empate o derrota contra Australia.
Si gana hoy España, cualquiera de esas dos opciones le da posibilidades a las 3 selecciones; y si gana Australia, a las 4. Lo que, por otro lado, no estaría mal pensando en el espectáculo. Aunque no creo que gane Australia.
Además, vamos a dejarnos de cuentas, porque eso solo vale para ser gafes.
Tú aprieta el culo y reza para que Holanda pinche hoy. Luego ya nos tocaría a nosotros ir a muerte.
Malve escribió:Además, vamos a dejarnos de cuentas, porque eso solo vale para ser gafes.
puff..no cuento desde luego con que pinche holanda..pero joder que bien nos vendria..respuesta al gol de robben isofacta..
que golazo de australia..y que lastima que perdonara movilla australiano...dios..
1 respuesta directa
que ha pitado!!!!
eso es falta???? eso es falta???..bueno bueno bueno..
un gol anulado..muy sospechoso..
eso es falta???? eso es falta???..bueno bueno bueno..
un gol anulado..muy sospechoso..
Mira que falta acaba de pitar ese asqueroso...
La madre que me parió.
La madre que me parió.
No recuerdo con cuantas amarillas suspenden un juego, Van Persie acumula con la de hoy 2.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas