Mal Ghana hoy.
Fútbol: Temp. 2013/14
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
-17%Erica Synths Black DJ VCF
-
-13%Kawai ES-60
-
-35%Behringer X32 Producer
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
y casi la española..a ver si mete otro ghana hombre..o casi que acabe ya..al final se me lesiona superman..si aqui los que dan espectaculo es colombia..
y casi la española..a ver si mete otro ghana hombre..o casi que acabe ya..al final se me lesiona superman..si aqui los que dan espectaculo es colombia..
1 respuesta directa
hombre pueden decir bota de oro compartida y maximo goleador con record incluido de la champion habiendo ganado esta..que a los madridistas es lo que nos interesa..
por el resto..que le den a portugal..
hombre pueden decir bota de oro compartida y maximo goleador con record incluido de la champion habiendo ganado esta..que a los madridistas es lo que nos interesa..
por el resto..que le den a portugal..
2 respuestas directas
1 respuesta directa
a mi particualarmente lo que me interesaba es que portugal se quedara fuera rapidito..cristiano lleva tocado un par de meses..asi que a descansar..que a mi portugal me la trae al fresco..los partidazos que los haga vestido de blanco que a mi su seleccion me la trae al fresco..
portugal eliminada...irina vete preparando chata ..
a mi particualarmente lo que me interesaba es que portugal se quedara fuera rapidito..cristiano lleva tocado un par de meses..asi que a descansar..que a mi portugal me la trae al fresco..los partidazos que los haga vestido de blanco que a mi su seleccion me la trae al fresco..
portugal eliminada...irina vete preparando chata ..
1 respuesta directa
Algunos parece que no os queréis enterar... Que el mundial no importa, lo que importa es un partido de la repesca para este mundial...
2 respuestas directas
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas