Fútbol: Temp. 2013/14

the_can_opener
#20956 por the_can_opener el 10/07/2014
Una cosa es la intención y otra lo que les ha salido. En los primeros diez minutos, a pesar de ser muy inferior en la calidad de juego de Alemania intentaron y atacaron. Mal, pero lo intentaron. Por el contrario tanto Holanda como Argentina hoy sólo se cuidaron de no cagarla para que no le metan un gol. A eso me refiero con planteo. No con logro.
.
.
.
.
.
.
Vamo Argentina carajo!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
rod_zero
#20957 por rod_zero el 10/07/2014
Contra Alemania no hay suerte, tendrán que jugar de verdad.
Subir
undercore
#20958 por undercore el 10/07/2014
así queda la cosa

Imagen no disponible
Subir
Malve
#20959 por Malve el 10/07/2014
#20955

Para ti ver a Messi en la final de un Mundial y que Cristiano se haya ido en la primera ronda tiene que ser como un puñetazo en las costillas.


P.D.: El otro día decías que la afición del Barça tendría que sentirse estafada porque Messi se estaba saliendo... Hoy la versión cambia no vaya a ser que se proclame campeón... Algo que los anti-Messi recalcitrantes no pueden digerir, evidentemente.
Subir
Origami
#20960 por Origami el 10/07/2014
#20956
Claro, me das la razón. Al menos tanto Brasil como Alemania salieron a ganar, con suerte dispar. Lo de hoy ha sido un horror, quizá el peor partido que he visto en este mundial.

Sí me ha gustado la declaración de intenciones de Van Gaal sacando a un delantero como Huntelaar en vez de a Kruul...y así le ha ido jajaja
Subir
NIÑO DOTHRAKI
#20961 por NIÑO DOTHRAKI el 10/07/2014
Imagen no disponible
Subir
dreamtopia
#20962 por dreamtopia el 10/07/2014
Malve escribió:
P.D.: El otro día decías que la afición del Barça tendría que sentirse estafada porque Messi se estaba saliendo... Hoy la versión cambia no vaya a ser que se proclame campeón... Algo que los anti-Messi recalcitrantes no pueden digerir, evidentemente.


Bueno, es que pasara lo que pasara con Messi siempre algo estaría mal. Si Messi no juega bien en el Mundial es que ya no es el mismo y está acabado, y si juega bien entonces es una vergüenza como se ha reservado para el mundial riéndose de todo el barcelonismo. Win or win... vaya, la historia de siempre en algunos.
Subir
Origami
#20963 por Origami el 10/07/2014
#20959
Totalmente.
Y el hecho es que yo sigo viendo al mismo Messi de esta temporada. Exactamente al mismo. Si quieres con algo más de ilusión en algunos tramos del mundial (no hoy), pero coño es que es un mundial. Pero en general, al mismo Messi. Que en realidad no es Messi, es un hermano gemelo que solo sabe hacer, aunque bien, el 50% de lo que sabía hacer Messi.
Subir
dreamtopia
#20964 por dreamtopia el 10/07/2014
El campeonato lo puede acabar ganando Argentina (con un milagro), pero desde luego no recuerdo ninguna final tan a priori desnivelada en la que haya un favorito tan favorito como en ésta. Alemania tiene buenísimos jugadores en prácticamente todas las líneas y físicamente parecen frescos, mientras que Argentina... pues eso, con lo justito. Repito, al final acaba ganando Argentina y me como mis palabras... y con mucho gusto... :D
Subir
Origami
#20965 por Origami el 10/07/2014
#20962
La pena es que, efectivamente, Messi jamás podrá demostrar ya, en un mundial, que está al nivel de los más grandes de la historia. Para mí, desde luego, lo está, pero ha perdido esta oportunidad, en la que incluso ganando el mundial, no ha hecho un campeonato al nivel de Maradona, Ronaldo, Zidane, Cruyff, Pelé...
Que al contrario que alguien aquí el otro día, yo sí creo que Messi está al nivel de esos jugadores e incluso más que algunos de ellos, pero estrictamente en mundiales, se ha quedado a años luz. Aunque lo gane. Una lástima, en mi opinión.
Subir
Salsah
#20966 por Salsah el 10/07/2014
En la prensa española están barajando hacer el lunes como en año nuevo, ni sacar periódicos ni emitir Noticias ante la posibilidad de tener que sacar una portada con Puyol entregando la Copa del Mundo a Messi.


Como estoy gozando Under... Cooomo estoy gozando. :)
Subir
Origami
#20967 por Origami el 10/07/2014
#20964
Claro, ya se sabe que no siempre el favorito gana. Pero es que esta Argentina, exceptuando a Mascherano, Messi, Higuain y poco más, está a años luz futbolísticamente de esta Alemania.
Subir
demon13
#20968 por demon13 el 10/07/2014
Malve escribió:
#20955

Para ti ver a Messi en la final de un Mundial y que Cristiano se haya ido en la primera ronda tiene que ser como un puñetazo en las costillas.


P.D.: El otro día decías que la afición del Barça tendría que sentirse estafada porque Messi se estaba saliendo... Hoy la versión cambia no vaya a ser que se proclame campeón... Algo que los anti-Messi recalcitrantes no pueden digerir, evidentemente.


ya estamos....

cuando he dicho yo eso?????

te lo dejo facil facil.... citame o CALLATE LA PUTA BOCA...,porque de verdad lo tuyo es cronico chico....,en mi vida creo que haya dicho que messi se estaba saliendo..,pero te lo dejo a huevo vaya...,o deja de tocarme los cojones hamijo...

fijate si soy tonto que me molesto una y otra vez en explicarte lo que digo y porque,y a ti simplemente te vale con decir lo que te salga...,pero los "malos" somos otros,que cosas oyes...

bueno "te espero", no creo que te juegues tu reputacion y estes hablando como una cosa tonta....
Subir
dreamtopia
#20969 por dreamtopia el 10/07/2014
demon13 escribió:
citame o CALLATE LA PUTA BOCA.


Además se nota por tu forma de escribir que apoyas a Argentina al 100%... :D
Subir
Salsah
#20970 por Salsah el 10/07/2014
demon13 escribió:
CALLATE LA PUTA BOCA..

demon13 escribió:
deja de tocarme los cojones hamijo...

Joder... No me imaginaba que Messi os hiciera reventar de bilis de esa forma.. jajajajajajaja
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas