Fútbol: Temp. 2013/14

demon13
#21046 por demon13 el 10/07/2014
Origami escribió:
#21032
De todos modos no estás entendiendo todo. Cristiano elige el quinto para ser el foco de atención, el que marque el gol de la victoria.


tu eso lo das por hecho y "ya esta"...

si yo digo que messi lanza el primero porque se quita el marron de encima o porque es un cagon y tiene "miedo" ,supongo que es lo de "siempre"


si no os acordais fijaros "la cara" de messi en los penaltys que falla contra el sevilla,con el chelsea y otro equipo de la liga,no recuerdo cual es..,todos eran a vida o muerte,con presion,y el resultado si que os acordais supongo...

con presion se hace "barrillo",para mi no asume el liderazgo ayer...,si para vosotro tiene los cojones como puños fale...,ayer salio bien,ok,como llevan TODO el mundial,como dije de momento siempre les ha salido "cara",supongo que les llegara hasta el final,queda solo un partido,pero puede que les salga "cruz" alguna...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Malve
#21047 por Malve el 10/07/2014
demon13 escribió:
por ejemplo a quien pondriais en ultimo lugar con españa a albiol


O también podemos no poner a Albiol entre los cinco lanzadores iniciales... Es una opción.
Subir
Origami
#21048 por Origami el 10/07/2014
#21046
Bueno yo doy por hecho una cosa y tú das otra.
Subir
demon13
#21049 por demon13 el 10/07/2014
undercore escribió:
demon13 escribió:
partiendo de que es dificil lanzar en culaquier posicion,"el mejor" debe o suele lanzar el ultimo porque se supone que lo mete fijo o se cuenta con eso



entonces que lo tire primero para empezar ganando o no perdiendo, ¿no?


dreamtopia escribió:
demon13 escribió:
en caso de que algun compañero falle "arreglarlo"



¿Es qué el último penalty vale por dos y no me he enterado? :-k



sois chicos listos doy por supueso que lo entendeis perfectamente.... ;) ,otra cosa es lo que "querais ver",

contestar a quien pondriais el ultimo albiol o villa/cesc?
Subir
Malve
#21050 por Malve el 10/07/2014
demon13 escribió:
si no os acordais fijaros "la cara" de messi en los penaltys que falla contra el sevilla,con el chelsea y otro equipo de la liga,no recuerdo cual es..,todos eran a vida o muerte,con presion,y el resultado si que os acordais supongo...



Messi también ha marcado muchos penaltis bajo presión, y Cristiano (y Maradona, Zidane, Pelé, etc.) también los ha fallado bajo presión. ¿Qué pretendes decir con eso?


demon13 escribió:
si yo digo que messi lanza el primero porque se quita el marron de encima o porque es un cagon y tiene "miedo"


Te cito a ti mismo...

demon13 escribió:
tu eso lo das por hecho y "ya esta"...


Es tan válido para el comentario de Ori como para el tuyo. Son opiniones.
Subir
Malve
#21051 por Malve el 10/07/2014
demon13 escribió:
contestar a quien pondriais el ultimo albiol o villa/cesc?


¿Por qué hay que poner a Albiol en una selección que tiene a Ramos, Cesc, Villa, Cazorla, Silva, Iniesta, Xavi, Xabi Alonso, Pedro, Mata, etc.?

Si ya metes la trampa en la pregunta, mal vamos.

P.D.: Lo que tienes que hacer es coger a los cinco mejores lanzadores, y una vez definidos preguntar el orden en que los pondrías.
Subir
demon13
#21052 por demon13 el 10/07/2014
Malve escribió:
demon13 escribió:
por ejemplo a quien pondriais en ultimo lugar con españa a albiol



O también podemos no poner a Albiol entre los cinco lanzadores iniciales... Es una opción.


por supuesto,era solo un "ejemplo"...

Origami escribió:
#21046
Bueno yo doy por hecho una cosa y tú das otra.


pero lo mio son "prejuicios" y lo tuyo o cuando lo dicen "otros" son "opiniones" y no pasa na..,por eso lo decia...
Subir
demon13
#21053 por demon13 el 10/07/2014
Malve escribió:

¿Por qué hay que poner a Albiol en una selección que tiene a Ramos, Cesc, Villa, Cazorla, Silva, Iniesta, Xavi, Xabi Alonso, Pedro, Mata, etc.?

Si ya metes la trampa en la pregunta, mal vamos.


es una "exageracion" ,en los penaltys suele entrar el "tembleque" a muchos jugadores,por eso a los buenos no los vas a poner al principio y si hay que jugarslela lo vas a hacer con los de "relleno",digo yo...,pero que es mi opinion y "creo" que lo que se suele hacer...

neymar me parece que el otro dia tiro el ultimo,para la "foto" supongo...
Subir
Salsah
#21054 por Salsah el 10/07/2014
Lo de que "lo normal es que el mejor tire el último" me ha alegrado la tarde, jajajajajajaja..... Claro claro.... que grande...

Mientras tanto Antonella....
ea8514c6dfec7197e83d1ff8f9d3e-3889854.jpg
Subir
Origami
#21055 por Origami el 10/07/2014
#21049
Yo te contesto: para lanzar el último penalti pondría a Villa antes que a Albiol.
Y para lanzar el primer penalti, y el segundo, el tercero y, sí, lo has adivinado, el cuarto también.
Subir
Malve
#21056 por Malve el 10/07/2014
demon13 escribió:
es una "exageracion"


Ya, hombre, pero le quita todo el sentido a la pregunta. Si las opciones son Cesc o Albiol, da igual el orden, la respuesta siempre va a ser Cesc.


De todas formas, yo no estoy del todo seguro de cuál es el ordena adecuado, supongo que influyen muchas cosas. Yo solo digo que el primer penalti marca mucho el desarrollo de la tanda.

De todas formas, yo tengo claro que Cristiano siempre toma las decisiones en beneficio propio, independientemente de mi opinión sobre el orden en las tandas de penaltis.
Subir
demon13
#21057 por demon13 el 10/07/2014
bueno apuesto a que messi marca en la final o que? porque me ha jodido unos cuantos leuros estos partidos :machaca:

supongo que se "saldra" ,les ha salido todo "rodado" y juega muy tranquilo,me hubiera gustado verle en partidos con marcador en contra y jugandosela..,ayer de lo peor que lo he visto en "apatia",quiza sea en la final....


hablando de todo un poco,como veis el futuro de messi en el barsa,tanto si gana como si no?
Subir
Salsah
#21058 por Salsah el 10/07/2014
Solo un apunte del mundo real, no del imaginario:

Estadísticamente tiene más probabilidades de ganar el partido el equipo que lance primero, esto claro está, siempre y cuando se marque ya que si no esa ventaja que es de media un 20% por tanda se reduce.

Está demostrado, estadísticamente, que ir por delante tiene un resultado positivo en un 61% de las tandas por lo cual, el primero SI debe ser el que mejor los tire.

Eso siempre que lo que más te interese sea la victoria de tu equipo, claro está, si no, puede tirar cualquiera.
Subir
demon13
#21059 por demon13 el 10/07/2014
Salsah escribió:
Lo de que "lo normal es que el mejor tire el último" me ha alegrado la tarde, jajajajajajaja..... Claro claro.... que grande...


si el que no se contenta es porque no quiere ;),la mayoria de las veces es asi,es facil comprobarlo...o desmentirlo...,ahi lo dejo...
Subir
Origami
#21060 por Origami el 10/07/2014
Pero estamos enfocando mal el debate. No estamos debatiendo si es mejor tirar el primer penalti o el último. Sino si es mejor tirar el primer penalti o no tirar ninguno. Y la respuesta está clara, hombre.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas