Fútbol: Temp. 2013/14

Malve
#21451 por Malve el 15/07/2014
#21450

¿Cómo que no han podido?

Claro que ha podido, aunque solo sea una multa por falta administrativa para que no te vuelvas a "equivocar". Sé de mucha gente a la que se lo han hecho por bastante menos de 2 millones.

Si Casillas se ha ido de rositas es porque en Hacienda han querido. Como pasa casi siempre en este país.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Salsah
#21452 por Salsah el 15/07/2014
fast_attack escribió:
así que para empezar relaja el tonito.

Jajajajaja... La bilis a algunos les pone de un perdonavidismo que da pavor, jajajajaja.
fast_attack escribió:
Se supone que Casillas se "equivoco" y por ejemplo: de conceptos que debia pagar el 40 por ciento los puso como si debiera pagar un 20 y pagó ese 20

574c7b59ee7796243167549dd61e5-3893090.jpg
Subir
Origami
#21453 por Origami el 15/07/2014
Mirad, el As ahora se ha hecho del Mónaco, toma portada de hoy!
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
Subir
fast_attack
#21454 por fast_attack el 15/07/2014
#21452 Tu sin embargo, has estado muy educado y dialogante, a la par que elegante e innovador...
Subir
Salsah
#21455 por Salsah el 15/07/2014
#21454
Imagen no disponible
Subir
fast_attack
#21456 por fast_attack el 15/07/2014
#21455 Otro comentario sabio, novedoso, argumentado y que engancha al lector. Toda una demostración de inteligencia, saber estar y don de gentes.

El primer espabilado, que bloqueo en hispa. Uno puede creerse listo, incluso creerse gracioso, pero por lo menos tiene que currarselo, no esa basura de cosas manidas forococheras.
Subir
Max
#21457 por Max el 15/07/2014
Malve escribió:
No no, la causa de Messi es por 4,1 millones de euros correspondientes a algo más de 10 millones no declarados de un contrato de imagen entre 2007 y 2009, pero es UNA SOLA COSA... Déjate de historias.


...entonces, si estás taaaaaaan bien informado....y sigues diciendo que Messi ha defraudado 4,1 Millones de €, debo decirte que tu información es muuuuy escasa.

...o no será que tienes "información selectiva" y sólo te "informas" de lo que quieres informarte, porque los medios "nacionales" y sus campañas son mentiras y son muy malos-malos que quieren hacer pupita al hormonado???? :-k

...venga Malve, no jodas !!! Que a Messi le han pillado con "el carrito de los helados" varias veces. Y no por un sólo fraude.

...pero nada nada, TRANQUILO, que el tiempo dejará a cada uno en su sitio.

...aaaainnnnsss que recuerdo cuando yo decía que Rossel se iba a pirar antes de tiempo porque la había cagado pero bien, sobre el asunto de Neymar.....y yo estaba loco.

...yo estaba loco.......decía tonterías......claaaaaaaaro.

...y Neymar ha costado 57 millones. Seguimos diciendo que ha costado 57 millones porque lo dice el club y la prensa mala-mala de la caverna miente.


...claaaro.

](*,)
Subir
Salsah
#21458 por Salsah el 15/07/2014
fast_attack escribió:
no esa basura de cosas manidas forococheras.

62c10815127a8a1994155468e7abf-3893127.gif
Subir
Malve
#21459 por Malve el 15/07/2014
#21457

Que sí, Max, que sí.

Ya te he dicho varias veces que me ilumines, pero supongo que es más fácil hacer comentarios nada concretos que argumentar con datos.
Subir
Max
#21460 por Max el 15/07/2014
Malve escribió:
Que en un país como España, con la que está cayendo, con la cantidad de ladrones y bandidos que hay, de la sensación de que la maquinaria solo funciona contra Messi, es lamentable.


...Malve, no es mi caso.

...yo me encabrono únicamente cuando se compara la prensa de la caverna con el resto, cuando son todas iguales.

...me jode que "los malos" siempre son los de la meseta.

...me jode que como los talibanes sólo os creáis lo que dice "el Club", cuando se ha demostrado y se sigue demostrando que el BARSA MIENTE CONSTANTEMENTE (como todos los equipos), pero claro, "los malos" son los demás.

...a eso me refiero. Nada más. Ni tengo nada en contra de Messi (que para mi es el mejor jugador del mundo) ni contra el Barsa (que hace lo que hacen todos, en mayor o menor medida) ni contra la prensa catalana (que hace lo mismo que cualquier prensa local, en mayor o menor medida).

...pero eso de "y tu más"....."eso es mentira"....."campaña contra Messi".....bla...bla...bla.....como que no cuela.

...no cuela. [-X
Subir
Salsah
#21461 por Salsah el 15/07/2014
#21460
Tu argumento es exactamente el mismo que usan los que defienden que... "es que en la guerra los 2 bandos hicieron cosas mal"
Y eso, amigo Max, es lo que NO cuela.
Subir
Salsah
#21462 por Salsah el 15/07/2014
Max escribió:
cuando son todas iguales.

Mentira.
Max escribió:
...me jode que "los malos" siempre son los de la meseta.

Muchísimas más que las veces que no lo son.
Max escribió:
sólo os creáis lo que dice "el Club"

Mentira.
Max escribió:
el BARSA MIENTE CONSTANTEMENTE

Verdad.
Max escribió:
como todos los equipos

Mentira.
Max escribió:
"los malos" son los demás

Mentira.
Max escribió:
Ni tengo nada en contra de Messi

Ya...
Max escribió:
ni contra el Barsa

Claaaaro...
Max escribió:
que hace lo que hacen todos, en mayor o menor medida

Matiz importante que omites el 99% de las veces.
Max escribió:
que hace lo mismo que cualquier prensa local

Mentira.
Max escribió:
...pero eso de "y tu más"....."eso es mentira"....."campaña contra Messi".....bla...bla...bla.....como que no cuela.

Para los de la meseta desde luego que no.
Subir
Max
#21463 por Max el 15/07/2014
#21462

...si...si...

...claaaaro.



:trompeta:
Subir
Salsah
#21464 por Salsah el 15/07/2014
#21463
Bueno, yo me creo lo que dice el club pero tu lo que dice intereconomía y 13tv que es bastante peor asi que... ;)
Subir
Max
#21465 por Max el 15/07/2014
Salsah escribió:
Bueno, yo me creo lo que dice el club

...no es necesario que te confieses, lo sé desde tu primer post en este hilo.


Salsah escribió:
pero tu lo que dice intereconomía y 13tv que es bastante peor asi que..

...ese es el recurso del que no tiene contestación a la evidencia.

...yo no me creo nada de nada ni de nadie. Yo suelo informarme de casi todos los sitios.....y lo único que me creo es la conclusión propia una vez vista toda la información y desde los distintos puntos de vista.

...esa es la diferencia entre tu talibanismo radical y yo.

...majo :besito:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas