Fútbol: Temp. 2013/14

the_can_opener
#21511 por the_can_opener el 16/07/2014
fast_attack escribió:
Es su compañero y amigo es normal que lo defienda de esa manera, ahora que cuando pone lo del traje de obrero...


Mourinho también piensa lo mismo... cuidado, palabras mayores.

http://canchallena.lanacion.com.ar/1709872-jose-mourinho-defendio-a-lionel-messi-se-sacrifica-por-el-equipo-y-quiere-ganar-por-encima-de-ser-el-mejor
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Salsah
#21512 por Salsah el 16/07/2014
fast_attack escribió:
alavanzas.
fast_attack escribió:
biene diciendo
fast_attack escribió:
podía preocupar un poco de que lo que suben a las redes sociales esté escrito un poquito mejor.

A las redes sociales y a los foros.

Y como bien te ha dicho Chum, lo de que es uno más es tu opinión, que no la realidad.
Subir
Salsah
#21513 por Salsah el 16/07/2014
Jajajajaja... Aquel, tienes más atravesado a Morata que yo a Tello. :lol:
Subir
fast_attack
#21514 por fast_attack el 16/07/2014
#21512 Esto no es una cartacomo la de el pipa, esto son comentarios de futbol en el oftfopic de un foro, su fuera una carta pública acerca de mi profesión me preocuparía de publicarla con una perfecta redacción. Aun que me costara pedirle a alguién que me la revise. Cuestión de prioridades ¿sabes lo que es eso?
Salsah escribió:
Y como bien te ha dicho Chum, lo de que es uno más es tu opinión, que no la realidad.


1-Yo no opino que sea uno mas. Si fuera uno mas no le lloverian los palos.
2-¿Tu eres el que decide que es la realidad y que no?
3- Si quieres trollear primero deberias enterarte de que va la copla. Por que molestar, molestas... pero la verdad es mas bién por lo pesadito que te estás poniendo que por lo que dices, que demuestra:
A) que no sabes o no quieres leer.
B) que no opinas nada, solo comentas frases aisladas de los demás intentando ser gracioso con mas pena que gloria.
C) que pensabas (como muchos) que un equipo puede ganar un mundial con un tio andando y bomitando por el campo. Con eso da para la copa cataluña, para todo lo demás hay que jugar con 11.
Subir
Origami
#21515 por Origami el 16/07/2014
#21514
Hombre, no ha dado para ganar un mundial por 7 minutos y una tanda de penaltis. No está mal, piénsalo.
Subir
undercore
#21516 por undercore el 16/07/2014
f3e0109fb4477b0914431dfeffea2-3893483.jpg
Subir
Origami
#21517 por Origami el 16/07/2014
#21516
El efecto Spice Girls, que explica Barney en Como conocí a vuestra madre.
Subir
Origami
#21518 por Origami el 16/07/2014
As: "James y Kroos están en el once ideal de AS y Messi no aparece"

Ya, y Mascherano, por ejemplo, que juega en el Barça. O ya puestos, Robben, al que el Madrid vendió. No? No, solo señalamos a James y Kroos, pero somos un medio nacional, no madridista.
Subir
fast_attack
#21519 por fast_attack el 16/07/2014
#21515 Nada mal, se pueden dar con un canto en los dientes. Todo bien planificado, sabiendo lo que había, quemando a todos los demás haciendole el trabajo sucio a Messi. Por que si lo sientan, tampoco ganan y tiran al selccionador desde lo alto del cristo ese.
Eso si, el camino no lo pudieron tener mas liso y no lo pudieron hacer con menos gloria, sin ganar un solo partido por 2 goles de diferencia, ganando las semis a penaltis y con algunos de los rivales de los mas flojos de cada ronda. Vamos... balón de oro.
Subir
Origami
#21520 por Origami el 16/07/2014
#21519
Todos hemos reconocido que el balón de oro a Messi es injusto. Cambiemos ya de argumento. Eso de hacerle el trabajo sucio a Messi no lo entiendo. En todos los equipos, los defensas y centrocampistas "hacen el trabajo sucio" para que los delanteros hagan los goles. Y sin Messi, esta Argentina ni de coña habría llegado a la final. Los primeros partidos sobre todo los ganaron gracias a sus pinceladas.

De todas maneras, no entiendo seguir con lo mismo: ya todos sabemos y reconocemos que Messi lleva un tiempo con un bajón importante, y si te gusta el fútbol, harías bien en desear que recupere la forma. Un jugador así no se ve todos los años, ni siquiera todas las décadas.
Subir
Origami
#21521 por Origami el 16/07/2014
Y por cierto, Argentina se enfrentó a Suiza, Bélgica y Holanda.
Alemania a Argelia, Francia y Brasil.

Que los rivales de Alemania fueron más difíciles no te lo discuto. Pero tampoco es que Bélgica y Holanda fueran un paseo, tampoco exageremos. Eran selecciones complicadas.
Subir
fast_attack
#21522 por fast_attack el 16/07/2014
Origami escribió:
Eso de hacerle el trabajo sucio a Messi no lo entiendo. En todos los equipos, los defensas y centrocampistas "hacen el trabajo sucio" para que los delanteros hagan los goles.

Partimos del punto de que todos los jugadores defienden y todos atacan, si un jugador de la delantera, no presiona y no hace ayudas defensivas nunca, ese esfuerzo se lo tienen que hacer entre el otro delantero ( si lo hay) y los medios mas ofensivos, a eso me refiero con trabajo sucio, a ver a Iguaín presionando mas solo que la una y a dimaria o lavezzi corriendo arriba y abajo todo el partido. Mientras Messi andando mas que nunca. Cuando los delanteros tienen piernas y pueden hacer una presión decente de vez en cuando, también se ahorra bastante esfuezo a los demás. A eso me refiero con trabajo sucio.

El barcelona "tritranquilo" era grande, por que aparte de tocar y definir de lujo, todos los jugadores tenian piernas y presionaban como perros (tanto messi como etó).
Consigues mas facilmente la bola, tocas mas... te cansas menos, juegas mejor.
Si no presionan todos los jugadores, corres mas, te cansas mas, haces mas esfuerzos inutiles. Se pierde precisión... el buen ataque empieza atrás y la buena defensa tiene que empezar delante. A todo esto me refiero con jugar con 11.
Subir
Malve
#21523 por Malve el 16/07/2014
Origami escribió:
Hombre, no ha dado para ganar un mundial por 7 minutos y una tanda de penaltis.



Ni eso, porque Argentina tuvo varias ocasiones de gol claras durante el partido. Y si no, que se lo pregunten a Higuaín.

Si con Meesi en el campo no da para ganar un Mundial, me pregunto cómo es posible que Argentina fuese mejor que Alemania durante casi toda la segunda parte.

Pudieron ganar el partido perfectamente.

P.D.: Y eso sin olvidarnos del penalti de libro a Higuaín.
Subir
Malve
#21524 por Malve el 16/07/2014
El Madrid ficha a Keylor Navas.

WTF!!!
Subir
zoolansky
#21525 por zoolansky el 16/07/2014
Oye, ¿ y no tocaría ya abrir un hilo "temporada 2014/2015" ?

Bueno, en cuanto terminéis con el Mundial y tal, eh ?

Normalmente es undercore el encargado de abrirlos... :mrgreen:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas