Fútbol: Temp. 2013/14

TheCreator
#21631 por TheCreator el 18/07/2014
#21630 Si no hay más altas en la delantera supongo que empezarán con Deulofeu-Messi-Pedro.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Origami
Origami
#21633 por Origami el 20/07/2014
Cómo me estoy riendo con el asunto Mathieu... cada día que pasa se tensa más la cuerda y es de risa. Si el Valencia cede lo peor que le puede pasar es vender a un central de 31 años que además no es un central top por 15 millones. Que ya me parece una buena venta. Con esos 15 millones no fichas otro central top pero puedes fichar un buen central en ciernes o con un poquito más uno más asentado. Y como el Valencia tiene el puesto de Mathieu cubierto por Otamendi, va a esperar hasta el último minuto.
La directiva del Barça y alrededores son unos tontos de tomo y lomo. Superar al Valencia en eso ya tiene mérito, ya.
Subir
TheCreator
#21634 por TheCreator el 20/07/2014
Con el partido que hizo Ter Stegen ayer, Zubizarreta encontró el central que buscaba... :paletas:
Subir
Origami
#21635 por Origami el 20/07/2014
Si ya no está lesionado, si ya lo tienes fichado y lamentablemente no tienes buenas ofertas por él, y si estás renovando el equipo porque algunos jugadores jugones del club o se han vendido o están ya en declive o están todavía un poco verdes, yo me pregunto, ¿por qué no dan confianza de una vez a Afellay? ¿Por qué no aprovechan que ya lo tienen y que calidad le sobra y le dan minutos y no los de la basura? Para mí el Barça tiene en Afellay a un pedazo jugador, que sí, ha tenido muchos problemas con las lesiones que le han cortado toda la progresión (Afellay era de lo más destacado de Holanda cuando se lesionó hace dos años) pero si está recuperado y por lo que leo el otro día en el partido amistoso destacó, me parece de tontos no darle mayor relevancia. Más no se puede devaluar, solo puedes salir ganando: o aporta al equipo y se convierte en pieza útil, que calidad tiene de sobra, o como mínimo se revaloriza un poco y lo vendes.
Subir
Origami
#21636 por Origami el 21/07/2014
¿Estáis de vacaciones los futboleros eh?

Bueno, parece que lo de James por el Madrid está casi hecho. Temible equipo va a tener el Madrid esta temporada.

A este paso y con estos fichajes, no solo pueden volver a ganar la champions, es posible que incluso puedan jugar bien.
Subir
p@coReina
#21637 por p@coReina el 21/07/2014
Origami escribió:
A este paso y con estos fichajes, no solo pueden volver a ganar la champions, es posible que incluso puedan jugar bien.


no se, no se...el proceso de galactización florentiniana puede que acabe mal otra vez...
Subir
Origami
#21638 por Origami el 21/07/2014
#21637
No, porque esta vez no son galácticos. James y Kroos son puro talento.
Subir
Max
#21639 por Max el 21/07/2014
Origami escribió:
No, porque esta vez no son galácticos. James y Kroos son puro talento.


...hasta que los ficha el Madrid. :mrgreen:

...a partir de ahora, son vikingos galácticos y los mejores del mundo-mundial.....tal como adelantó Marca... :fumeta:
Subir
NIÑO DOTHRAKI
#21640 por NIÑO DOTHRAKI el 21/07/2014
Subir
Origami
#21641 por Origami el 21/07/2014
#21640
Negociazo del Chelsea, pagó 50 millones, lo vende por 16 y mientras ha dejado la impresionante cifra de 18 goles en 98 partidos (menos que una sola temporada en el Liverpool) y unas gafas molongas.
Subir
Max
#21642 por Max el 21/07/2014
#21640

...no lo veo yo. Su ficha es muy alta. Si se la rebaja considerablemente......todavía. Pero eso es muy difícil.

...el problema principal de muchos fichajes es la ficha. El precio de compra/venta es secundario. 16 millones por Torres no es dinero. Pero su ficha es muy alta y no creo que el jugador ceda porque la pasta es la pasta.

...ahora, si vuelve al Atleti, sería la hostia porque con el Cholo volvería el Torres de hace unos años.
Subir
NIÑO DOTHRAKI
#21643 por NIÑO DOTHRAKI el 21/07/2014
Max escribió:
...ahora, si vuelve al Atleti, sería la hostia


Ayer por la noche-madrugada medio Twitter estaba mojando bragas mientras a sido Trending topic mundial ..

De todas maneras sea como sea el asunto, ya se han ido 11 han hecho caja y solo veo 3 ( Sequeira,Manzuvkic,Oblak ) y lo demás nanai .. estamos hecho un puto desguace … Y con la puta paranoia de Mou de llevarse medio equipo ,por que ahora suena Miranda ,,solo falta que ponga la renuncia el y lleve a simeone así a palo seco.
Pero que cojones esta esperando esta gente ,, luego están haciendo las putas negociaciones interminables esperando a ver si se baja la ficha y tal ,viene otro equipo y se los lleva ,, a estas alturas ya esta quedando menos de donde escoger ,,, LO SIENTO PERO ME A SALIDO LO INDIO.
Ahhh ya sabemos lo que paso años después que Gil deguesara al Campeon del doblete … Dios nos coja confesados .
Subir
Origami
#21644 por Origami el 21/07/2014
Pero en serio creéis que Torres va a volver a ser el que era en el Atleti? Tiene que quitarse unos cuantos años de mediocridad de encima y eso no es fácil, eh?
Subir
Salsah
#21645 por Salsah el 21/07/2014
Fernando Torres, 30 añitos..... ufff...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas