Fútbol: Temp. 2013/14

Salsah
#21691 por Salsah el 22/07/2014
NIÑO DOTHRAKI escribió:
por cosas como esta el Calderon corea lo de Mercenarios y tal

Eso en Los Mundos de Max no pasa. Cómo va a gritarle mercenarios la mejor afición del mundo a sus jugadores.... Eso son "4 gatos que hay en todas las aficiones" hombre....
Max escribió:
...pues si.


Oh.... espera... :susto:
Subir
Origami
#21692 por Origami el 22/07/2014
Yo creía que uno que cambiaba de empresa era simplemente alguien que quería prosperar, no un mercenario.
Subir
Malve
#21693 por Malve el 22/07/2014
#21692

Y, por otro lado, es lo más normal.

Cualquiera con dos dedos de frente preferiría hacer cualquier otra cosa que jugar en el Atleti... Aunque sea golpear piedras contra otras piedras más grandes.

P.D.: Lo de Mathieu es puto cachondeo. Estos hasta que no destrocen el equipo por completo no paran. ¿De verdad no se dan cuenta de que un lateral convertido a central de 31 años que nunca ha jugado en un equipo de nivel top y al que nadie quiere, salvo ellos, no vale más de 8-10 millones y aún así no es el central que necesita el Barça?
Subir
Salsah
#21694 por Salsah el 22/07/2014
#21693
Imagínate ese Mathieu cometiendo alguna cagada en el Camp Nou, despues de que nadie lo quiera y de ser una cabezonería de esta gente, al pobre lo jubilan.
Subir
Origami
#21695 por Origami el 22/07/2014
#21693
Es que les va a costar lo mismo que el United paga por Hummels! Hummels! Que sí, ok, es posible que su lentitud sea un handicap para jugar en el Barça, pero joder no hay color. Pero es que hay otros... Garay costó menos al Zenit. Otamendi menos al Valencia.
Lo del Barça es de risa.
Subir
Malve
#21696 por Malve el 22/07/2014
Llamadme loco, pero para que la línea defensiva sea:

Cuadrado - Piqué - Mathieu - Alba

Prefiero mil veces que sea:

Montoya - Piqué - Bartra - Alba


Y más barato, oiga.


Por cierto, yo creo que Luis Enrique debería valorar un sistema más arriesgado para este año. Con los jugadores que hay ahora yo me la jugaba con un 3-1-3-3.

Bartra - Piqué - Alba

Masche

Rakitic - Busquets - Iniesta

Suárez - Messi - Neymar

Bartra también puede jugar más caído a la banda derecha y Mascherano en esa posición hace más que cualquier central.

Igual os parece una broma, pero yo me lo plantearía si la decisión dependiera de mí.
Subir
Aquel
#21697 por Aquel el 22/07/2014
Batra, Bagnack y otros centrales de la cantera se deben estar haciendo pajas pensando en la inutilidad y incompetencia en fichar centrales, eso les da via libre para ser incluso titulares.
Subir
Origami
#21698 por Origami el 22/07/2014
#21696
No me parece ninguna broma. Ni lo uno ni lo otro. Yo lo repito, tener a Mascherano y no utilizarlo me parece un error de bulto. Da mucha seguridad al centro del campo, y con Busquets formaría una buena pareja. Masche más retrasado incrustándose entre los centrales cuando haga falta y Busquets con más libertad. Y abajo, Bartra debe recibir más minutos. Si se los quita un central de primer nivel tipo Hummels estaría justificado. Si es Mathieu el que se los quita, malo malo.
Subir
TheCreator
#21699 por TheCreator el 22/07/2014
#21697 Yo estoy convencido de que la temporada la terminan Bartra y Bagnack titulares y si no antes...
Pero claro hay gente que tiene abuelo y ya me creo que por ahí andan los tiros...


Alves - Piqué - Mathieu - Alba

c692427cbf69561b3bf3a68f7ee25-3897481.gif
Subir
Origami
#21700 por Origami el 22/07/2014
Bueno, pues James Rodríguez es del Madrid. Flo no podía dejar que el jugador de moda del mundial no fuera pal Madrid, cueste lo que cueste. De todos modos, muy buenos fichajes del Madrid, e indican que piensan cambiar un poco el estilo de juego, con lo cual si combinan el sistema de contrataque con jugadores como Cristiano o Jesé con sistema de más posesión con Kroos, James o Modric, en serio, si lo hacen bien, puede ser un equipo casi imposible de batir.

Ahora bien, está claro que para Flo es más importante el juguetito nuevo, el año pasado el fichaje de Isco era una maravilla porque era el golden boy de moda, ahora lo va a tener muy chungo para jugar, aunque se supone que Di Maria se irá. Ya veremos qué pasa.
Subir
Salsah
#21701 por Salsah el 22/07/2014
#21700
Pues yo al James Rodriguez este no es que lo haya seguido mucho... Bueno, mucho no, NADA de NADA, así que no se qué tal tipo de jugador es en una temporada completa.
Lo que si he visto de él, como todo el mundo, es el Mundial que ha hecho, y más allá de los goles que no siempre son un indicador fiel, el chaval tiene detalles de auténtico crack, me parece un jugadorazo como la copa de un pino. Espero que no cuaje en el Madrid, que ya son muchos jugones los que hay ahí metidos....
:roll:
Subir
Origami
#21702 por Origami el 22/07/2014
#21701
Claro claro lo mismo opino. Tiene trazas de crack. Pero también las tenía Isco y a este paso empezará a estancarse.
Subir
Aquel
#21703 por Aquel el 22/07/2014
#21701

Es el clásico "mediaputa" que destaca por detalles como ozil, mucha chispa pero sin fuegos artificiales.
Subir
Origami
#21704 por Origami el 22/07/2014
#21703
A mí me pareció más currante que Özil, eh? Al menos en el mundial.
Subir
Origami
#21705 por Origami el 22/07/2014
De lo que no tengo la menor duda es de que Florentino no lo ha fichado tanto por gran jugador como por tener al jugador de moda del mundial.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas