Gana el Barcha.
Fútbol: Temp. 2013/14
OFERTAS Ver todas
-
-13%Steinberg UR24C
-
-35%Behringer X32 Producer
-
-12%K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
1 respuesta directa
...por primera vez, creo que van a perder los dos. 
...ganará el Atleti !!!
...veremos la clasificación mañana....
...yo auguro una victoria del Madrid en el Camp Nou. Un 1 - 2 creo que será el resultado.
...y a ver si el Barsa entra en racha negativa y pincha un poco más que la temporada pasada.
...y el Madrid, ganando hoy al Barsa en su campo, se pondrá eufórico....y pinchará la semana que viene.
...y nosotros......puntito a puntito.......a ver cuánto nos dura la racha y lo que aguantamos.

...ganará el Atleti !!!

...veremos la clasificación mañana....

...yo auguro una victoria del Madrid en el Camp Nou. Un 1 - 2 creo que será el resultado.
...y a ver si el Barsa entra en racha negativa y pincha un poco más que la temporada pasada.
...y el Madrid, ganando hoy al Barsa en su campo, se pondrá eufórico....y pinchará la semana que viene.
...y nosotros......puntito a puntito.......a ver cuánto nos dura la racha y lo que aguantamos.

"Max" escribió:...yo auguro una victoria del Madrid en el Camp Nou. Un 1 - 2 creo que será el resultado.
Tú no auguras nada... eso es lo que quieres que pase. No te jode.
Gana el barcelona y viendo la alineacion no me extrañaria que fuera un baño.
Me cago en el puto italiano enserio, como se puede ser tan malo? jugar con un 5-2-3? algo que no has probado nunca y ahora contra el barcelona juegas con ese sistema, en la zona mas importante del campo y mucho mas contra el barcelona solo pone dos medios.
En fin, esto ya esta perdido a menos que haya milagro.
Me cago en el puto italiano enserio, como se puede ser tan malo? jugar con un 5-2-3? algo que no has probado nunca y ahora contra el barcelona juegas con ese sistema, en la zona mas importante del campo y mucho mas contra el barcelona solo pone dos medios.
En fin, esto ya esta perdido a menos que haya milagro.
Ahora escucho que quizas juega ramos de medio... madre mía, para eso po, a casemiro o illarramendi, que jodida calamidad.
A mí lo que me llama la atención del Madrid es la casi completa desaparición de Isco de las alineaciones titulares.
1 respuesta directa
Alguien escribió:De hecho, pese a la diferencia de minutos entre uno y otro -171 ha jugado el galés y 807 el brasileño-, casi llevan los mismos goles: 2 a 1 para el azulgrana.
Jejejejejeje
De asistencias (máximo asistente de la Liga) y de todo lo demás que genera Neymar no hablamos, solo de los goles crudos y puros.
Me encanta la prensa cavernaria.
En esta alineacion si hace esto 5-2-3 o 4-3-3, isco no encaja, igual que el partido contra la juventus donde jugo con 3 medios puros.
En esta alineacion si hace esto 5-2-3 o 4-3-3, isco no encaja, igual que el partido contra la juventus donde jugo con 3 medios puros.
No hombre, pero no hablo solo de hoy. Isco lleva ya unos cuantos partidos fuera del 11.
No hombre, pero no hablo solo de hoy. Isco lleva ya unos cuantos partidos fuera del 11.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas