Fútbol: Temp. 2013/14

Origami
#3856 por Origami el 24/11/2013
#3855
Jajaja eso ya era de otra galaxia.

No, cuando los campeones, aunque casi siempre eran los mismos, les costaba ganar, no goleaban jornada sí jornada también, cuando no había más distancia del primero al cuarto que del cuarto al descenso, cuando los grandes goleadores no marcaban hat tricks semana sí semana también, cuando algún equipo era la sorpresa de la temporada y, si bien no ganaba, mantenía el pulso hasta casi el final...en fin, es que una cosa es que Barcelona y Madrid sean los mejores y sus goleadores sean unas máquinas, y otra es esto. Me gusta la liga porque me gusta el fútbol, pero lo de esta jornada no es más que un ejemplo más gráfico de lo que está ocurriendo: las diferencias entre los primeros y el resto son brutalmente insultantes.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
undercore
#3857 por undercore el 24/11/2013
Origami escribió:
cuando algún equipo era la sorpresa de la temporada y, si bien no ganaba, mantenía el pulso hasta casi el final.


bueno ahí está el atleti, sólo queda saber si aguantará
Subir
Origami
#3858 por Origami el 24/11/2013
Toma lección de Guardiola a Klopp, goleada en casa del Dortmund y liga bastante encarrilada.
Subir
Salsah
#3859 por Salsah el 24/11/2013
http://www.elperiodico.com/es/noticias/deportes/atletico-madrid-infringe-getafe-mayor-goleada-historia-7-0-2865690?utm_source=sport.es&utm_medium=widget&utm_campaign=widget-portada-sport

El titular es... "El Atlético de Madrid INFRINGE al Getafe la mayor goleada de su historia"

Y este es el periodismo patrio.... Madre mía, qué país...
Subir
Origami
#3860 por Origami el 24/11/2013
#3859
Jodeeeeer. Un titular así era de "preveer" jajajaja
Subir
undercore
#3861 por undercore el 24/11/2013
sí, digamos que el titular INFLIGE dolor al verlo :lol:
Subir
Origami
#3862 por Origami el 24/11/2013
"Cuanto" menos, otra de las expresiones favoritas incorrectas de los periodistas.
Subir
undercore
#3863 por undercore el 24/11/2013
aunque bien pensado a lo mejor estamos ante un titular inteligente, como la norma en el atleti es perder, perder y perder, cuando gana (sobretodo de paliza) podemos decir que INFRINGE su propia norma :-k

:desdentado:
Subir
Origami
#3864 por Origami el 24/11/2013
#3863
Quita quita, que a mí me parece que este año sí puede luchar hasta el final...

...por entrar en champions, me refiero.
Subir
the_can_opener
#3865 por the_can_opener el 24/11/2013
La norma o lo establecido es que el getafe nunca se había comido tantos goles, por lo tanto, si bien el titular tiene cierta connotación metafórica, no es del todo incorrecto. Ups... perdón. Los goles no se comen.
Subir
Malve
#3866 por Malve el 24/11/2013
#3859

No lo pillas, es sutil, pero realista.

Para que el Atelti haya ganado 7-0, con lo malos que son, algo han debido de "infringir".

Vamos, lo que se dice #RoboAlGetafe
Subir
Origami
#3867 por Origami el 24/11/2013
Tabla de goleadores en liga a día de hoy según Marca:

http://www.marca.com/movil/futbol_pichichi_zamora/pichichi-primera.html

Por si acaso cambia, adjunto imagen. Es real, eh?
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_2013-11-24-09-46-28.png
Subir
Origami
#3868 por Origami el 24/11/2013
¿Ves? Cuando lloras, siempre puede venir luego otro que llore más y claro, ¿a quién le limpiamos los mocos primero?

http://www.sport.es/es/noticias/balon-oro/bundesliga-denuncia-los-metodos-del-balon-oro-2864930
Subir
Origami
#3869 por Origami el 24/11/2013
Como se le ocurre a Messi decir esas cosas de Cristiano? Por favor, qué vergüenza..."Por supuesto que me alegro de que Cristiano esté en el Mundial. En la Copa del Mundo tienen que estar los mejores equipos, porque si quieres ser el mejor tienes que vencer a todos los países. Creo que es bueno para el Mundial que Cristiano vaya, es un gran jugador. Ahora todo el mundo habla de lo bien que juega, pero ya lleva un montón de años, tanto en su club como con su país."
Subir
Origami
#3870 por Origami el 24/11/2013
Leo que Adama, que jugó ayer con el Barça, todavía no ha sido titular con el B...wtf?
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas