Fútbol: Temp. 2013/14

Max
#421 por Max el 29/08/2013
zoolansky escribió:
Ah, ok, entonces es que existen "acciones guarras no punibles". Vale. Creí que jugaban a fútbol pero debe haberse convertido en otra cosa...


...pues claro.
...los culés hablan de patadas, de guarros.
...también es una guarrada cortar un contraataque agarrando de la camiseta al delantero. Es igual de guarro.
..."punible" es referencia a la gravedad para sacar una tarjeta. Lo de Piqué no lo consideró el árbitro y fué una entrada igual de guarra que otras.

...pero claro, era Piqué.
...o Cesc, que "llegó tarde".
...o la semana pasada Biusquets.

...se le ha visto el plumero a los dos árbitros en los dos partidos.

...pero claro, se justifica que el Atleti ha sido duro...y ya está.

#-o
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Minuto777
#422 por Minuto777 el 29/08/2013
#419

Si, esta claro que no todo era Guardiola...como dije en su momento, era una alineacion de planetas que se da cada 30 años o mas aproximadamente. Pero el concepto para ejecutarlo, la vision de lo que debe ser el futbol, el alma, si era Pep...que luego contase con las herramientas perfectas, tambien...pero si el alma se conserva siempre hay esperanza...aqui ha sido al reves...han conservado las herramientas ( mas o menos), pero el espiritu ha volado...es mi opinion.
Subir
Max
#423 por Max el 29/08/2013
Malve escribió:
lo de ayer me pareció una vergüenza...


...no te quepa ninguna duda.
...como dije en post anteriores, cada uno lo ha visto de diferente manera.

...estáis mal acostumbrados a golear siempre y a "que no se toque" al maleducado actual de Messi. (Qué decepción últimamente, entre lo de Tello, Alexis y el comportamiento de ayer....ya empezamos a ver al "verdadero" Messi cabreado)

...le quedan pocos trofeos que recoger ya, me parece a mi.

dreamtopia escribió:
Por cierto, dudo que en la Champions sean tan permisivos los árbitros


...no te puedes imaginar las ganas que tengo de que empiece. Veremos los árbitros extranjeros lo que pitan y a quién se lo pitan.
Subir
Minuto777
#424 por Minuto777 el 29/08/2013
...y encima van y sustituyen ese "espiritu" por entrenadores, bajo mi punto de vista, de "medio pelo", no malos, pero no para un euqipo como el Barsa y que viene de lo que viene, de marcar una epoca como un rodillo de futbol total...no, el Barsa debio de apostar lo primero por un entrenador al nivel de ese Barsa...dejarse de Titos, Tatas y experimentos que solo han quemado en balde la inercia que llevaban. Pero es lo que hay y veremos como se desarrollla..
Subir
Max
#425 por Max el 29/08/2013
Salsah escribió:
Y bueno, ya seguir con lo de que el Barça merecía más tarjetas haciendo 9 fallas y teniendo las mismas que el Atleti haciendo 30 es ya surrealismo extremo, jajajajajaja.


...las tarjetas no son directamente proporcionales a la cantidad de faltas que se producen.

...puedes hacer una y ser de roja (como la de Piqué por ejemplo)

...y luego claro, el rasero....pues tampoco. Te recuerdo que en el primer partido Undiano (que nos la tiene jurada desde hace tiempo) sacó dos amarillas a nuestros 2 laterales en menos de 15 minutos y esas faltas similares al Barsa (Busquets y Cesc) ...ni mu.

...pero bueno, que ayer el Barsa no jugó ni un pimiento y ahora lo justificáis con que el Atleti fué duro y las patadas, y fué un robo en toda regla.

...pero además en los 2 partidos. Expulsar a Filipe Luis y no a Alves...fué de Juzgado de Guardia.

...No echar a Pedro por su teatro en el penalty que no fué y se pitó, cuando tenía tarjeta.....lo mismo.

...sólo le faltó al árbitro, hacer que repitieran el penalty para que el mejor jugador del mundo, "el honrado", "el compañero", "el buena persona", lo repitiese hasta marcar el gol, ya que jugando.

...lo único verdaderamente de lo que me siento avergonzado fué la actitud de Godín. Se está pareciendo últimamente al Pepe de hace unas temporadas.
Subir
TheCreator
#426 por TheCreator el 29/08/2013
Que si Max, que el Barça ganó gracias al arbitro...
El circo que tenéis montado (ya incluyo a los atleticos en la bancada triste) es de traca....
Subir
Max
#427 por Max el 29/08/2013
Chumlee escribió:
Que si Max, que el Barça ganó gracias al arbitro...


...por supuesto, que no te quepa duda.
...y si las tienes, vuelve a ver el partido que lo repetirán esta noche en TDP
Subir
Salsah
#428 por Salsah el 29/08/2013
Jajajajaja.... Max, yo estoy suponiendo que estás de coña porque las cosas que dices me están dejando flipao. XDDD

L'EQUIPE: "Claro penalti de Miranda a Pedro"
MAX: "Debieron expulsar a Pedro por fingir"

Jajajajaja... es de locos.

Y bueno, lo de que el número de faltas no debe ser proporcional al número de tarjeta sólo demuestra que no conoces la página 42 del reglamento FIFA y que hablas desde la parcialidad, porque si conociese, aunque sea por encima, el reglamento, no dirías algo tan fuera de lugar como eso. ;)
Subir
Malve
#429 por Malve el 29/08/2013
Max escribió:
...puedes hacer una y ser de roja (como la de Piqué por ejemplo)



Madre mía, madre mía, madre mía...

Si la de Piqué es de roja, entonces el Atelti tenía que haber acabado con 5 jugadores el partido.
Subir
Salsah
#430 por Salsah el 29/08/2013
XDDDDDDD
Subir
Minuto777
#431 por Minuto777 el 29/08/2013
Joder Max...el Atleti fue muy duro, eso es innegable..pero esta en el buen camino, eso basta o deberia bastar. Pero entrar tu tambien a la eterna lucha de las jugadas puntuales...deberias estar orgulloso de la mejora imparable que se esta produciendo en el Atleti. El Barsa esta dolido pero sobretodo consigo mismo y ahora va a estar mucho mas sensible a todas esas cosas que antes, no hay mas...

El atleti fue muy duro y lo arreglara a medida que su futbol siga creciendo y asentandose, y el Barsa esta en un quiero y no puedo volver a ser que le debe de doler bastante.

Yo me alegraria por el Atleti y no entraria en esos debates...el tiempo pondra todo en su sitio..y creo que el Atleti tiene mas que ganar y mejorar y el Barsa debe de andar con cuidado para no perder demasiado...uno esta en ascenso y el otro en descenso (de lo que habia antes, claro)


Y este Barsa tendra la suerte de que el Madrid, pese a su plantilla, esta hecho un desastre, el tipico desastre PostMou...
Subir
Malve
#432 por Malve el 29/08/2013
Max escribió:
...las tarjetas no son directamente proporcionales a la cantidad de faltas que se producen.


Las tarjetas también se deben de sacar por acumulación, porque hacer 30 faltas en un partido de 90 minutos implica que has hecho una falta cada 3 minutos, lo que rompe por completo el ritmo del partido.

Pero ya no es solo el número, era la dureza de esas entradas.
Subir
Malve
#433 por Malve el 29/08/2013
MINUTO777 escribió:
Joder Max...el Atleti fue muy duro, eso es innegable


Qué no, que es culpa del Barça. Si les hacen 30 faltas es porque son unas nenazas y están acostumbrados a golear.

¿Qué tendrá que ver?

Y más cuando ni uno solo de los que aquí opinamos hemos dicho que el Barça haya sido merecedor de nada ni superior al Atelti.

Aquí solo se habla del juego duro del Atelti y yo, particularmente, de lo mucho que me decepciona ver a un equipo que puede jugar bien al fútbol jugar como un equipo rastrero y violento de forma gratuita.

Codazos, pisotones en la espalda, ánimos a cazar a un jugador que está tocado, 50 faltas en dos partidos, entradas duras, protestas constantes (cualquier árbitro con dos huevos echa a Diego Costa encarándose como se encaró, increíble que en dos partidos acumulase una amarilla)...

El Atleti tendrá cosas de las que alegrarse, pero también tiene cosas de las que avergonzarse.

Y repito, el título y la Copa, por lo que a mí respecta, pueden decir que lo ganaron... me da igual.
Subir
Salsah
#434 por Salsah el 29/08/2013
La final ha acabado con:
Atleti 49 faltas. 6 amarillas
Barça 24 faltas. 6 amarillas

Está claro, RoboAlAtleti.
Subir
Max
#435 por Max el 29/08/2013
MINUTO777 escribió:
Joder Max...el Atleti fue muy duro, eso es innegable..pero esta en el buen camino, eso basta o deberia bastar. Pero entrar tu tambien a la eterna lucha de las jugadas puntuales...deberias estar orgulloso de la mejora imparable que se esta produciendo en el Atleti.


...nunca he dicho que el Atleti no jugara duro. Eso es, como tu dices, innegable....y evidente. Hubo dureza y patadas "puntuales", por eso me remito a "puntualizar" jugadas, porque lo que emborronó el partido del Atleti fué la acción de Godin y el rifirafe entre Filipe Luis y Alves. Y los culés están justificando su mal juego de ayer y su impotencia de marcar un gol, con el juego duro del Atleti, cuando hubieron jugadas que marcaron los dos partidos.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas