Baneado
muy de acuerdo contigo,y lo más gracioso es como decían que Alexis se había salido en la pre-temporada..Pero cual pre-temporada y contra cuales equipos?Tienen que tomar la forma ya,y a Neymar que le den comida...y que saque músculos que está muy flaco...
Y aun está el Atleti llorando por el arbitraje, tócate los huevos.
Alexis ya ha vuelto a ser el mismo en el momento que tuvo exigencia.
Es un desastre ese tío. Me alegraría que le fuese bien, pero yo sigo sin verlo con nivel para el Barça, así de claro.
Si es que antes del codazo de Filipe Luis, el Atleti llevaba 1 tarjeta y el Barça 3... ¡Cómo es posible que un árbitro vea eso en este partido!
Pero como puedes pensar que Godín quería que Miranda le metiese caña a Messi con el gesto que hizo en la ida... Si es un sol...
[ Imagen externa no disponible ]
Ha estado horrible, es cierto.
Max, ha sido como pegar a una borracha en un túnel...
Bueno, a una borracha agresiva en un túnel, pero igual de fácil.
Saludos de un Campion.
Como ha dicho Ori, se están quejando por el arbitraje... por el amor de Dios. Lo que me faltaba por ver.
Y por cierto, repito lo que dije el otro día, gracias a la permisividad arbitral con los que pegan al Barça necesitamos como el comer un tipo como Deco para que establezca los límites que el árbitro no marca.
Después de ver a Godin pisarle la espalda a un compañero tengo claro lo que yo haría y las jornadas que se pasaría Godin comiendo con pajita.
Baneado
contra pero lo pisa de verdad no de juego eh...
Que cutre y cerdo el at. madrid. Pensaba que era otra cosa... Asco.
FORÇA BARÇA!!!
[ Imagen externa no disponible ]