Fútbol: Temp. 2013/14

Malve
#241 por Malve el 23/08/2013
Max escribió:
el Barsa se libró de unas cuantas



Y el Atleti, Max.


Yo no me meto a hablar del árbitro, mi queja no va por ahí. Yo creo que el arbitraje fue malo en general. Lo que me molesta es que con lo agresivo que estuvo el Atelti y mereciendo también, por ejemplo, la expulsión de Mario Suárez, que se libró de una amarilla teniendo otra y jugadas como la mano clara de Godín al borde del área y otras cosas, el Atleti se haga la víctima por la no expulsión de Busquets.

El arbitraje fue malo para los dos equipos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Max
#242 por Max el 23/08/2013
Malve escribió:
El arbitraje fue malo para los dos equipos.


...vale, acepto pulpo arbitrucho como animal de compañía.

...el árbitro estuvo mal para los dos equipos, vaaaale.

...para el Atleti....un 75%
...para el Barsa...un 25%

...cooooño !!! ...anda !! ...los mismos números que las posesiones......pero al revés !!!

:satan:

;)
Subir
Malve
#243 por Malve el 23/08/2013
#242


No es cierto, Max...

Yo no creo que ninguno de los dos equipos saliese más perjudicado que el otro por el árbitro. Si repasamos todas las jugadas, verás que no. El problema es que solo se habla de lo de Busquets, pero hubo para los dos equipos.

Como tampoco creo que ninguno mereciese ganar el partido claramente.

El Atelti defendió muy bien, pero defender muy bien no es un argumento de victoria. Y el Barça controló el partido y las embestidas del Atleti, pero no llegó con claridad a la portería salvo dos o tres veces.
Subir
Max
#244 por Max el 23/08/2013
Malve escribió:
El problema es que solo se habla de lo de Busquets


...eso fué la punta del iceberg, lo más llamativo.
...y las tarjetas a los dos laterales en los primeros 10 minutos (cosa que marca un partido para el resto)
...y los contragolpes con la "típica faltita"....de Cesc, de Busquets, de Alves.....incluso 2 de Xabi !!!

Malve escribió:
Como tampoco creo que ninguno mereciese ganar el partido claramente.

...eso es cierto, el empate es un resultado justo.

Malve escribió:
El Atelti defendió muy bien, pero defender muy bien no es un argumento de victoria.

...eso es para un gran debate. Sobre todo cuando defiendes bien y cuando vas a salir con el balón jugado, te interrumpen la jugada, unos con entradas y otros con agarrones....al final es igual.


Malve escribió:
Y el Barça controló el partido

...ahí, sí que no [-X
...seguís pensando que la posesión del balón es "controlar el partido". Yo pienso que no. Hay muchas maneras de controlar el partido. Está claro que si tienes más tiempo el balón, pues el control directo es tuyo, pero si no puedes avanzar, si no puedes hacer nada más que pases y pases cortos pero sin nada más....pues entonces dime a mi quién controla a quién...

...en el Camp Nou van a haber muchos goles. Y se van a repartir.

...y te recuerdo que un 2-2 le hace campeón al Atleti :campeon:

;)
Subir
undercore
#245 por undercore el 23/08/2013
Max escribió:
..va a ser que no.
...lo que ha dicho el jugador: (que ni culés ni madridistas creen, por supuesto !!!)
http://www.marca.com/2013/08/23/futbol/equipos/atletico/1377241547.html
http://futbol.as.com/futbol/2013/08/23/primera/1377249944_056818.html


¿y que entiendes tú por "apretar"?, pues eso, darle duro
Subir
Max
#246 por Max el 23/08/2013
undercore escribió:
¿y que entiendes tú por "apretar"?, pues eso, darle duro


...apretar ???

...lo que yo entiendo por "apretar":

...mira, a ésta yo me la APRETABA !! :amor:

...y la daba duuuuuuro duro :yeah:
Archivos adjuntos ( para descargar)
images.jpeg
Subir
Malve
#247 por Malve el 23/08/2013
Max escribió:
y las tarjetas a los dos laterales en los primeros 10 minutos


Tarjeta a Juanfran, minuto 35; tarjeta a Filipe Luis, minuto 38. Nada de los 10 primeros minutos.


Max escribió:
y los contragolpes con la "típica faltita"


Llevas dos días diciendo esto como si el Atleti no hubiese cortado jugadas de ataque del Barça, y le rompió el juego todo el partido con faltas constantes.


Barça

1. La entrada de Koke a Busquets con dos tacos clavados en la rodilla, no vio ni amarilla.
2. La mano clara de Godín desde el suelo al borde del área que cortó un pase de Messi a Alexis que entraba desde la banda, no solo no vio amarilla, si no que no pitó ni la mano.
3. Mario Suárez tuvo que ver amarilla por una jugada con Alexis que le pegó claramente con el antebrazo, ya tenía una, era la segunda.
4. Posible penalti de Arda a Cesc. Sí, ya sé que tú dices que no, pero no he podido ver la repetición en plano corto.
5. Diego Costa no vio ni una amarilla y repartió de lo lindo, pero bueno. Yo aquí creo que el árbitro se borró porque Costa y Alba se estuvieron matando todo el partido y el tío dijo: "Pues mataros mientras no salpiquéis.

Atelti

1. Busquets tuvo que ver la segunda amarilla, lo dije el primer día.
2. Cesc tuvo que ver amarilla por dejar la plancha en una entrada.
3. Iniesta puedo ver perfectamente una amarilla por contar una contra.
4. Alba, al igual que dije antes, se pasó el partido matándose con Diego Costa, y vuelvo a decir que creo que el árbitro se borró de esa batalla particular.

Eso es lo más llamativo que recuerdo.

Pero tú sigues empecinado en lo del Barça, pero no mencionas nada de lo del Atleti. Absolutamente nada. Incluso defiendes a Godín, por Dios, Max.
Subir
Max
#248 por Max el 23/08/2013
Malve escribió:
Tarjeta a Juanfran, minuto 35; tarjeta a Filipe Luis, minuto 38. Nada de los 10 primeros minutos.


...los primeros 10 minutos de jodienda de Undiano. :fumeta:

...bueno, ya pasó.

...seguiremos discutiendo la semana que viene y el que pierda que se pague unas birras :birras:

;)
Subir
Origami
#249 por Origami el 23/08/2013
Lo que es fuerte de los periodistuchos como este es que ahora acusen al Barça de lloriquear con lo de Godín cuando tanto Marca como As fueron de los primeros en señalar el gesto: http://blogs.as.com/manolete/2013/08/lamen.html
Subir
Origami
#250 por Origami el 23/08/2013
Qué triste lo que está pasando en el Madrid con la cuestión Casillas vs Diego López, no? Pitidos, detractores de cada uno...herencias, ejem, herencias...

Y qué rémora con Kakà, el tío sigue ahí cobrando una pasta, de los mejor pagados, y no ha hecho nada en años...igual ahora me sale Pokemos con números en la mano demostrando su rendimiento, no sé jejejejjee
Subir
BruceWayne
#251 por BruceWayne el 23/08/2013
A estas alturas Falcao ya debe estar arrepentido de haberse ido al Monaco... es un equipo frío y sin ideas, típico equipo de Ranieri.
Subir
undercore
#252 por undercore el 23/08/2013
#250

el carletto se ha metido en un envolao fino fino, lo de kaká es de traca

#251

lo de falcao es para darle con un calcetín sudao, marcharse a ese equipo recién ascendido en vez de disputar supercopa y champions en el atleti (equipo en el que era el referente y que encajaba la mar de bien)
Subir
Origami
Malve
#254 por Malve el 24/08/2013
#253


Antes se va al Barça, estoy seguro.
Subir
Origami
#255 por Origami el 24/08/2013
Qué raro, el otro día parece ser que Fede hizo un partidazo con el Valencia y hoy no va ni convocado.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas