Fútbol: Temp. 2013/14

Origami
#226 por Origami el 23/08/2013
Hombre Pokemos, te han contratado para poner la foto de Raúl que NO han puesto en el cartel del partido? Jajaja ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
undercore
#227 por undercore el 23/08/2013
#226

muahahahahahahahaha
Subir
Origami
#228 por Origami el 23/08/2013
Raúl jugador me parecía muy bueno, aun cuando su rendimiento, por culpa suya o no, bajó alarmantemente a una edad temprana. Raúk personaje público me cae bastante bien. Pero por dios, qué rancia su sempiterna celebración con capote.
Subir
Minuto777
#229 por Minuto777 el 23/08/2013
#221

Un crack...mis respetos y admiracion.
Subir
Malve
#230 por Malve el 23/08/2013
No es por nada, pero es vergonzoso ver a Raul indignarse por ver cómo el Bernabéu pita a Casillas...
Subir
Salsah
#231 por Salsah el 23/08/2013
Lo de Godín, por mucho que se empeñen algunos en hablar del sexo de los ángeles, es una demostración de el carácter que tienen los jugadores uruguayos sumado al carácter que les imprime el tipo que agujereó la pierna de Julen Guerrero, (provocador nato como todos sabemos).
Da verdadero asco ver las imágenes del tipo este pidiendo que se golpee a Messi en la zona afectada. Asco e impotencia.

Sigo diciendo que el Barca necesita como el comer alguien que ponga orden a ciertas cuestiones que ocurren en el campo. Llevamos ya varias temporadas viendo como pegar al Barca sale gratis. Vemos acabar los partidos con el rival haciendo el doble o el triple de faltas y aproximadamente las mismas tarjetas. Lo de Pique en el inicio del año pasado fue escandaloso, 6 faltas 4 amarillas y 1 roja demencial.
Ahora parece que vas a jugar a Madrid, te cosen a patadas y tienes que dar las gracias porque a Busquets no se le expulsó haciendo 2 faltas, es que se lo cuentas a un cura y se caga en Dios.
Un tipo como Deco nos vendría de perlas. A navajeros como Godín se les acababa la tontería cagando mistos.

A Neymar, por cierto, alguien debería explicarle que en la liga española lo que tiene que hacer es recibir hostias sin ton ni son y callarse la boca, porque de lo contrario va a durar menos en el campo de lo que estuvieron los centrocampistas del Aleti en el terreno del Barca, es decir, NADA.
La tarjeta que le sacan a Neymar es para enseñarla por el mundo y vean la realidad de España, donde en todos los ámbitos de la sociedad se castiga el talento y se premia el "mierdismo", porque no puedo catalogar de otra manera que el Cebolla tenga el balón controlado, se desentienda totalmente de él, se separe 2 metros y vaya a darle un codazo a Neymar, neymar meta la pierna, haga falta y le saquen tarjeta por no haberse dejado pegar como Dios manda.... De verdad que a uno se le pone un mal cuerpo viendo estas mierdas en España que.....

Ahora lo que está de moda es el discursito de que "los grandes no tienen derecho a quejarse".... ya, ese discurso le viene muuuucho mejor a unos que a otros.

Lo que es una vergüenza, o al menos a mi me la daría, es que en el CALDERÓN el Aleti, todo un campeón de Copa, 2 segundos después del pitido inicial meta a los 11 jugadores en su campo y se dedique a hacer el partido que haría el Elche, eso si que es una vergüenza.
Y bueno, lo que ya pasa al terreno de la parapsicología son los comentarios de algunos de mis amigos Atléticos.. "Os dimos un bañito" "Vaya cutre el Barca, llegó 2 veces y nos hizo un gol, menuda potra"...... Yo esta gente de verdad que no se donde sintonizan los partidos, bueno si, me lo imagino, en la 1, donde no repitieron ni una sola vez la falta a Messi en la jugada del gol del Aleti, pero vamos, de ahí a decir la tontería del bañito....

Unos daticos para los de la teoría del Bañito.

POSESIÓN
Barça 75%
Atleti 25%
Claramente se ve quien hizo el amor y a quien se lo hicieron.

TIROS
Barça 8
Atleti 6
Si, aquí también vemos claramente que el Aleti tiró mucho más por eso mereció el gol y sin embargo el Barça marcó de suerte con 2 veces que llegó.

En fin, que veremos lo que dura el Aleti encerrado atrás en el Camp Nou y sin Undiano dejando pegar al personal.
Subir
Max
#232 por Max el 23/08/2013
Salsah escribió:
POSESIÓN
Barça 75%
Atleti 25%
Claramente se ve quien hizo el amor y a quien se lo hicieron.


...si es en cuanto a la posesión de "chupar"....es claro que el Barsa estuvo mamando el 75%...tienes razón.

Salsah escribió:
TIROS
Barça 8
Atleti 6
Si, aquí también vemos claramente que el Aleti tiró mucho más por eso mereció el gol y sin embargo el Barça marcó de suerte con 2 veces que llegó.


...en éstos números COMPROBAMOS que con el 75% de posesión, el "espectacular" juego del Barsa terminó en 8 tiros a puerta.
...también se COMPRUEBA que con el 25% restante, el "malisisisisisísimo" juego del Atleti terminó en 6 tiros a puerta.

...una regla de 3 simple nos muestra cómo el Atleti DOBLA (y algo más) en opciones de gol con una tercera parte de posesión del balón (si a eso te refieres como jugar mejor o hacer mejor partido).

Salsah escribió:
Da verdadero asco ver las imágenes del tipo este pidiendo que se golpee a Messi en la zona afectada. Asco e impotencia.

...si fuese como dices.....pues toda la razón. Pero claro, ya veo que has seguido la información clara de la prensa culé que HA INTERPRETADO a su libre albedrío los gestos de Godín. Pues no. Ya ha aclarado el asunto incluso con el propio Leo Messi. Os falta información. Pero sobre todo INFORMACION VERAZ.

...
Salsah escribió:
La tarjeta que le sacan a Neymar es para enseñarla por el mundo y vean la realidad de España, donde en todos los ámbitos de la sociedad se castiga el talento y se premia el "mierdismo", porque no puedo catalogar de otra manera que el Cebolla tenga el balón controlado, se desentienda totalmente de él, se separe 2 metros y vaya a darle un codazo a Neymar, neymar meta la pierna, haga falta y le saquen tarjeta por no haberse dejado pegar como Dios manda.... De verdad que a uno se le pone un mal cuerpo viendo estas mierdas en España que.....

:susto: :susto: :susto: :susto: :susto: :susto: :susto: :susto: :susto:

...entonces.....no viste SU PATADA ????

](*,)


Salsah escribió:
En fin, que veremos lo que dura el Aleti encerrado atrás en el Camp Nou y sin Undiano dejando pegar al personal.

...EXACTO, veremos el miércoles lo que ocurre y SIN UNDIANO jodiendo al Atleti como SIEMPRE.

...nos vemos la semana que viene... :hola:

:birras:
Subir
Origami
#233 por Origami el 23/08/2013
O sea que los que lo interptetamos así somos monos sin personalidad que no podemos sacar nuestras propias conclusiones, no?
Subir
undercore
#234 por undercore el 23/08/2013
lo curioso es que ya salió el jugador diciendo que lo que quería decir es que se le entrara duro a messi (no estaba celebrando nada)
Subir
Malve
#235 por Malve el 23/08/2013
Max escribió:
...una regla de 3 simple nos muestra cómo el Atleti DOBLA (y algo más) en opciones de gol con una tercera parte de posesión del balón (si a eso te refieres como jugar mejor o hacer mejor partido).



Hombre, es que es mucho más fácil tener 6 opciones de gol cuando tu rival juega con 7, 8 jugadores por delante del balón y con el equipo lindando el área contraria, que tener 8 ocasiones de gol contra un equipo con 11 tíos en su área y dando patadas a todo lo que se mueve.

De todas formas, te invito a que cites quién ha dicho que el Barça hizo un partidazo y el Atleti dio pena.

Yo he visto más bien comentario remarcando el buen planteamiento del Atleti (más allá de lo bonito que pueda ser ese juego) y personalmente yo dije en varias ocasiones que el Barça había recogido mucho para lo que había sembrado.

El problema es que aquí se dijo que el Barça llegó una triste vez y marcó un gol... y eso no es cierto, el Barça llegó más veces que el Atelti, aunque no hicieran un gran partido.

P.D.: Repito lo dicho respecto a Godín. Es evidente que significa lo que significa. Cualquiera que no sea del Madrid (por el odio recalcitrante a Messi, básicamente) o del Atlético de Madrid, y sin tener que ser del Barça, te lo dirá.

No veo justificación alguna a ese gesto por lo rastrero que me parece, diga lo que diga la prensa. A la que no le hago caso ni para bien, ni para mal.
Subir
TheCreator
#236 por TheCreator el 23/08/2013
Max estás a un paso de la bancada triste... :desdentado:
Subir
undercore
#237 por undercore el 23/08/2013
#236

:lol:
Subir
Max
#238 por Max el 23/08/2013
undercore escribió:
lo curioso es que ya salió el jugador diciendo que lo que quería decir es que se le entrara duro a messi (no estaba celebrando nada)


...va a ser que no.
...lo que ha dicho el jugador: (que ni culés ni madridistas creen, por supuesto !!!)
http://www.marca.com/2013/08/23/futbol/equipos/atletico/1377241547.html
http://futbol.as.com/futbol/2013/08/23/primera/1377249944_056818.html

Malve escribió:
Hombre, es que es mucho más fácil tener 6 opciones de gol cuando tu rival juega con 7, 8 jugadores por delante del balón y con el equipo lindando el área contraria, que tener 8 ocasiones de gol contra un equipo con 11 tíos en su área y dando patadas a todo lo que se muev

...era en contestación a Salsah, que por lo visto cree que el que más posesión tiene ha jugado mejor.
...y que como ha tirado más veces a puerta, ha jugado mejor.


Malve escribió:
El problema es que aquí se dijo que el Barça llegó una triste vez y marcó un gol... y eso no es cierto, el Barça llegó más veces que el Atelti, aunque no hicieran un gran partido.

...eso es evidente, ahí no pongo ningún pero. Es cierto que el Barsa llegó más, jugó más adelantado, vale. Pero para mi, el partido que hizo el Atleti fué excepcional, sobre todo el la primera parte.

...sobre lo de "las patadas"...claro, el Barsa no está acostumbrado. Cuando un equipo no presiona o llega tarde, casi nunca un jugador llega al contacto del rival, porque el balón ya lo han movido. Pero ayer el Atleti estuvo muy bien en la presión, y repito una vez más que la antideportividad está en muchos factores, no sólo en el juego en acciones bruscas (patadas como tu le llamas). Cortar un contragolpe con un agarrón, es incluso de tarjeta y el Barsa se libró de unas cuantas.

...me hace gracia leer y ver cómo los culés se quejan del árbitro cuando hizo perjudicó mucho más al Atleti. Por eso mi indignación.
...estáis mal acostumbrados. Perdéis poco....y claro.

...tengo ya ganas del partido de vuelta. Seguro que habrá mucha más polémica.

...y espero que la Supercopa se venga a Madrid. A la única sala de trofeos que hay en Madrid donde los mismos se han ganado a pulso, aunque haya menos que en la sala del vecino (el rastro).

("el rastro" es como se le llama a la sala de trofeos del Madrid, porque la mitad de los que hay son robados y la otra mitade "de dudosa procedencia" :satan: )

8)
Subir
Max
#239 por Max el 23/08/2013
Chumlee escribió:
Max estás a un paso de la bancada triste...


...ahí sólo estáis los de siempre: vikingos y culés :trompeta:

:besito:
Subir
Malve
#240 por Malve el 23/08/2013
Max escribió:
Perdéis poco



Van varias veces que lo dices pero, Max... el Barça no ha perdido. :desdentado:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas