Fútbol: Temp. 2013/14

RRBB
#196 por RRBB el 22/08/2013
El Arsenal ofrece 46 millones por Benzema! :shock:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Origami
#197 por Origami el 22/08/2013
#196
En serio? Pues vamos, si de mí dependiera, con un lacito y una carta de agradecimiento. 46 millones, qué burrada. Que igual va a la premier y triunfa (en el Arsenal, lo dudo), pero me da que en la liga va a seguir siempre así, muy bien de números para Pokemos, pero un delantero siempre dando lo mínimo de lo que tiene para casi todos los demás. Con lo bueno que podría ser si jugara a su nivel, madre mía.
Subir
RRBB
#198 por RRBB el 22/08/2013
Para mi este es el año de su ultimátum, ya ha tenido tiempo de demostrar lo bueno que es y no lo ha hecho regularmente.
Subir
Damanta
#199 por Damanta el 22/08/2013
Max escribió:
.. "estilistas del juego exquisito del Barcelona" ???

Una cosa es, que ayer el Barcelona no pudiese realizar ese juego, no quiere decir que el estilo (normalmente) del Barcelona es de fino corte y elegante ejecucción. Tiene jugadores para hacerlo. No hay equipo en el mundo que lo pueda igualar. Ayer, en mucho tiempo del encuentro, no lo pudo hacer, precisamente por la presión extenuante y a veces poco deportiva (es mi apreciación "honradamente" subjetiva) O:) que hicieron los jugadores del Atlético de Madrid.
Subir
RRBB
#200 por RRBB el 22/08/2013
damanta escribió:
precisamente por la presión extenuante y a veces poco deportiva


Bueno los del Barça no se quedaron cortos tampoco... dieron y simularon por igual
Subir
Origami
#201 por Origami el 22/08/2013
Bueno, lo que está claro es que este Atlético de Simeone es un equipo muy peleón, y que puede dar guerra si consigue regularidad. Aun así estoy seguro de que no va a poder destronar a los dos primeros en la liga, pero cuidado porque en la champions puede dar guerra.

Aun así, tras ver ayer el partido, me mantengo en mi posición de que a Villa le va a costar llegar a un alto nivel. Ayer estaba extramotivado, sí, pero marcó un gol, hizo otro contrataque poco después y luego ya desapareció. Me extrañaría que superara los 15 goles en liga. Si Diego Costa recoge el testigo de Falcao y marca otros 15-20 goles, no habrá problema. Pero si no, van a echar de menos los goles de Falcao. Ya veremos.

Por supuesto, Max, ya me conozco tu respuesta jajaja
Subir
Origami
#202 por Origami el 22/08/2013
Olé la deportividad de Godín. Que sí, que podréis decir que eso lo pueden hacer todos, pero el caso es que al que han pillado es a él. Muy muy feo gesto.
Subir
Malve
#203 por Malve el 22/08/2013
#202

¿Godín? ¿Qué pasó?


P.D.:

Ya lo he visto.

Pero bueno, da igual. El Barça ayer dio la misma cera que el Atleti, según se puede leer por aquí. De verdad, ridículo.
Subir
Origami
#204 por Origami el 22/08/2013
Mira, lo de señalar la lesión lo puedo comprender. Le dices a tu compañero que Messi no está al 100%, bien, vale. Lo del puño no deja lugar a dudas. Es vergonzoso.
Subir
Origami
#205 por Origami el 22/08/2013
Por cierto, si el Madrid ficha a Bale, que parece que sí, los probablemente 5 mejores jugadores en la actualidad van a jugar en Madrid o Barça. Tela.
Subir
Origami
#206 por Origami el 22/08/2013
Jaja ayer el Chelsea ganó 2-1 con gol en fuera de juego y penalty no pitado en contra. Why? Why?
Subir
antoniorecio
#207 por antoniorecio el 22/08/2013
Malve escribió:
¿Godín? ¿Qué pasó?


P.D.:

Ya lo he visto.


Pues en los deportes de La Sexta no habra sido,porque han empezado y llevan un rato hablando de Bale,ahora Benzená y seguiran con Raul y terminaran con Topiker... eso si,de la Supercopa ya han avanzado la venganza de Villa y la queja de la no expulsion de Busquets.

Ah pues si,lo han puesto jajaja
Subir
TheCreator
#208 por TheCreator el 22/08/2013
#206 Pero no influyó en el resultado... Por poco y aun le roban el partido al Chelsea... 8-[


Por cierto, no se ha mentado el partidazo de Piqué...
Subir
Max
#209 por Max el 22/08/2013
damanta escribió:
Una cosa es, que ayer el Barcelona no pudiese realizar ese juego


...hablábamos del partido de ayer...y está claro que ayer el Barsa no jugó a nada.
...otra cosa es que tiene mucha "pegada" y en sólo un par de jugadas te mete 2 goles en un minuto. Eso si. Pero ayer, no jugó ni a las tabas.

Origami escribió:
estoy seguro de que no va a poder destronar a los dos primeros en la liga, pero cuidado porque en la champions puede dar guerra.
Origami escribió:
Por supuesto, Max, ya me conozco tu respuesta jajaja

:-#
:besito:

Origami escribió:
Olé la deportividad de Godín. Que sí, que podréis decir que eso lo pueden hacer todos, pero el caso es que al que han pillado es a él. Muy muy feo gesto.

...toda la razón si verdaderamente es así tal como INTERPRETAN los periodistas que Godin quería decir eso.
...no creo que Godín quisiera decir que lesionaran a Leo Messi. Pero si los periolistas/listos lo interpretan así...pues....vale.

...deportividad sobre todo la de Jordy Alba.
http://i.minus.com/iIDyi6Pq2JSxb.gif

;)
Subir
undercore
#210 por undercore el 22/08/2013
Max escribió:
deportividad sobre todo la de Jordy Alba.


lo curioso es que hay una toma más lateral en la que se ve como costa le agarra del pelo y tira ;)
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas