Fútbol: Temp. 2013/14

dreamtopia
#181 por dreamtopia el 22/08/2013
Acaba de empezar la temporada y ya estáis así?? :D

Qué tensión acumulada, madre mía... aunque no me extraña teniendo en cuenta los mega owneds que se han comido durante años algunos madridistas en los hilos furgolísticos. No me quiero imaginar como se pondrían algunos con otro año en blanco.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Malve
#182 por Malve el 22/08/2013
Por cierto, hoy sí que puedo decir que juego al fútbol igual que Iniesta... porque vaya partido de mierda que hizo, anda.

Tampoco pasa nada, un día malo lo tiene cualquiera, pero madre mía. Analizándolo en frío, menudo partido que hizo, por Dios.
Subir
Origami
#183 por Origami el 22/08/2013
Bueno, mis impresiones. Buen partido del Atlético, bien planteado, pero con el error de base que todo equipo que se enfrenta al Barcelona debe evitar: no te quemes demasiado porque en la segunda parte acabas muerto. Y así ha sido. Yo pienso que al final el resultado es justo. Sí, el Atleti ha planteado mejor el partido, pero no ha dejado de ser en realidad una defensa superagresiva y algún contrataque de vez en cuando que se han ido diluyendo en la segunda parte.

La entrada de Cesc, clave. ¿Messidependencia, no? Menos cuando no la tienen, vamos. Y Neymar, poco pero vaya remate, raro pero efectivo.
Subir
Origami
#184 por Origami el 22/08/2013
#182
Sí, malo malo. No sé qué dicen las estadísticas, pero me da la impresión como si hubiese perdido el 90% de los balones que ha tocado. No es por nada, pero o se reduce el número de partidos o los jugadores de nivel, entre liga, champions, mundiales, eurocopas y confederaciones, van a acabar hechos una mierda.
Subir
Malve
#185 por Malve el 22/08/2013
#184

El Barça perdió 90 balones (lo nunca visto, más que el Atleti).

Iniesta perdió 10 balones él solito. No sé si en toda la temporada anterior perdió 10 balones jajajaja.
Subir
undercore
#186 por undercore el 22/08/2013
si ya lo decía yo, un fallo en matrix

PD: xavi también tuvo lo suyo
Subir
Malve
#187 por Malve el 22/08/2013
Lo curioso es que los datos finales dan más tiros entre los 3 palos al Barça (4 contra 3 del Atleti) y unos números de posesión de 75 / 25 para el Barça. Y más intervenciones de Courtois que de Valdés...

Lo que pasa es que el Atleti ahogó tan bien el juego del Barça (se notaba que físicamente estaban mucho peor, estas pretemporadas se tienen que acabar), que dio otra impresión.
Subir
Origami
#188 por Origami el 22/08/2013
#185
Sí. También hay que reconocer, como suele suceder en el fútbol, que gran parte de esos fallos fue causada por la bien planteada defensa atlética.

Por cierto, me voy a declarar proAlexista. No tiene gran acierto (tampoco lo ha tenido nadie más que Neymar) , pero su empeño ha sido incansable, entre tanto jugador de delicatessen me gusta ver a uno que pone cojones.
Subir
Malve
#189 por Malve el 22/08/2013
#188

La verdad es que faltando Puyol, él y Mascherano son dos puntos de tensión importantes. Es algo que el Barça necesita. Un Deco, un Alonso... Hay que reconocer que el Barça es un equipo muy "blandito" y cuando juega contra un equipo tan físico como el Atleti (dando las hostias que dieron), lo pasan mal porque no tienen a nadie que equilibre fuerzas.

Sea como sea, en el Camp Nou el partido va a ser muy diferente. El Barça va a tener más espacios, la bola va a rodar mucho más rápida (debía hacer 3 días que no regaban el campo en el Calderón)... Van a poder jugar más como les es cómodo.

Pero no nos equivoquemos, el Atelti llega muy vivo y pueden ganar perfectamente el partido.

P.D.: No me esperaba un Atleti tan duro para el partido que es. No deja de ser una Supercopa, en realidad.
Subir
Salsah
#190 por Salsah el 22/08/2013
A Villa en el Barça pueden haberle hecho en estas 3 temporadas 15 penaltis sin pitar y ni una palabra. Es salir del Barca y en las declaraciones del final dice que la clave ha sido la segunda amarilla no pitada a Busquets.
A un llorón le quitas la niñera y se jodió, a berrear todo el dia... en fin.

Empate y allí el Aleti tiene que salir a ganar, vamos, que menos de 3 no les caen.
Subir
Malve
#191 por Malve el 22/08/2013
Salsah escribió:
en las declaraciones del final dice que la clave ha sido la segunda amarilla no pitada a Busquets


Bueno, parte de razón tiene, porque la amarilla debió verla. Pero es que esa situación fue por culpa del árbitro. Se pasó el partido permitiendo el juego duro del Atleti y perdonó varias tarjetas y otras acciones.

Si llega a echar a Busquets con dos faltas (aunque sean de amarilla) permitiendo entradas como la de Koke, los brazos constantes de Diego Costa y otras cosas... hubiese parecido de chiste.

Que ya sé que un error nunca se tapa con otro error, pero al final es lo más fácil.
Subir
Borodin
#192 por Borodin el 22/08/2013
Origami escribió:
pero con el error de base que todo equipo que se enfrenta al Barcelona debe evitar: no te quemes demasiado porque en la segunda parte acabas muerto.

Mejor quemarse que acabar frío con un 0-3 en el descanso. Al Barcelona como no intentes asfixiarlo con la presión, en 10 minutos te clava 3 y teja KO para todo el partido.
Los del Atletico empezaron como locos intentando intimidar a los estilistas del juego exquisito del Barcelona. De poco les sirvió. Acabaron sin gas. Si el partido dura en poco mas el Barcelona gana holgadamente. En el Cam Nou el Atletico no va a tener chance y saldrá ampliamente derrotado.
Subir
Max
#193 por Max el 22/08/2013
Malve escribió:
Bueno, parte de razón tiene, porque la amarilla debió verla.

...debió ser expulsado sin excusa alguna.

Malve escribió:
Pero es que esa situación fue por culpa del árbitro.

...efectivamente, es un árbitro que al Atleti le jode siempre que puede. Ayer, lo dejó claro con 2 tarjetas a los laterales del Atleti con faltas en los primeros 10 minutos que no eran de tarjeta.

Malve escribió:
Se pasó el partido permitiendo el juego duro del Atleti y perdonó varias tarjetas y otras acciones.

...claro, pero porque se dió cuenta y quiso "compensar" no sacando más tarjetas, porque "olía" lo que hacía. Hasta un miserable saque de banda clarísimo lo pitó a favor del Barsa, y 4 claros contragolpes del Atlético (que es su principal arma) fueron cortados con faltas que son claras de tarjeta y no las sacó. Mientras, pues claro, a "compensar" alguna entrada dura, para disimular su jodienda al Atleti.

Malve escribió:
Que ya sé que un error nunca se tapa con otro error, pero al final es lo más fácil.

...exacto, y cuando se trata del Madrid o del Barsa, qué casualidad que siempre se ve más con lupa si son los perjudicados.

Borodin escribió:
Mejor quemarse que acabar frío con un 0-3 en el descanso.

...ni el Atleti es el Levante (con todos los respetos) ni el Barsa tuvo tantas acciones de gol. Por mucha posesión que tuviese ayer.

Borodin escribió:
Los del Atletico empezaron como locos intentando intimidar a los estilistas del juego exquisito del Barcelona.

...ayer viste el partido? "estilistas del juego exquisito del Barcelona" ???


...VENGACOÑO !! :trompeta:

Borodin escribió:
En el Cam Nou el Atletico no va a tener chance y saldrá ampliamente derrotado.

...chance va a tener, de sobra. Vamos con 1-1 y no es tan mal resultado.

...ampliamente derrotado......o con la copa en el bolsillo, lo veremos la semana que viene.

...creo que nos la llevaremos DE CALLE. Un par de goles y veremos cuántos mete el Barsa. :comer:
Subir
Malve
#194 por Malve el 22/08/2013
Bah, venga Max... que disteis estopa por arriba y por abajo, por favor.

Reconoce algo, alguna vez. Que a los 20 segundos de la segunda parte ya os habían pitado dos faltas.

No se puede dar toda la cera que dio el Atleti ayer e ir de víctimas, eh.
Subir
RRBB
#195 por RRBB el 22/08/2013
Ayer no reconocí al Barça.. no jugaron a nada o a casi nada, movieron el balón y tal pero no se encontraron en ningún momento. En cambio el Atleti defendió muy bien y jugaron algo mejor, que tampoco muy muy bien. En resumen, el Atleti parece que ya no quiere ser el de antes, el perdedor, que al menos parecen que luchan y lo dejan todo. Y el Barça ayer me decepcionó mucho.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas