Fútbol: Temp. 2013/14

Max
#331 por Max el 26/08/2013
sunglasses escribió:
Llevamos dos jornadas. Dentro de diez, Madrid y Barça le sacan 20 puntos a todos.

Es lo de todos los años.


...por mucho que corran Madrid y Barsa, JAMAS han sacado 20 puntos a todos en 10 jornadas. [-X

...EXAGERAOOOOO :trompeta:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Max
#332 por Max el 26/08/2013
Malve escribió:
Reza porque el Atleti gane la Supercopa, porque me da que otra cosa no la vais ni a oler.


...Malve, soy ateo. Con lo que....de rezar, nada. [-X

...pero creo que los que sí están rezando son tooooodos los culés para que Messi jueves el miércoles. :satan:

(también te digo que otros atléticos están rezando para todo lo contrario :ook: )

...de todas formas, si perdemos.....nos reiremos. Y si ganamos, nos reiremos mucho mejor.....más bien, nos partiremos de la risa :juas:

:yeah:
Subir
Max
#333 por Max el 26/08/2013
Chumlee escribió:
Cuantos penaltis en contra le han pitado al Madrid en los últimos años?


...en los últimos años....más que en las últimas décadas. :ook:

...con eso te digo "tó" y no te digo "ná".

...pero tranquilo, que siempre saldrá alguien diciendo que los arbitrajes no benefician al Madrid. (ni al Barsa) :fumeta:

...llevamos 2 jornadas y ya se empieza a ver (nuevamente) el plumero a los trencillas. :hola:

:cool:
Subir
undercore
#334 por undercore el 27/08/2013
prediction fail

Imagen no disponible
Subir
Max
#335 por Max el 27/08/2013
#334

...los periolistos, una vez más, que se "han equivocado".

...aunque yo, que soy muy mal pensado....creo que Anceloti y Martino los han dejado en el banquillo aposta, para llevar la contraria a los periodistas y empezar "marcando el terreno".

...eso estaría bien.

...aunque lo que creo sinceramente es que en el Madrid es cosa de Florentino y en el Barsa es cosa de Messi (el meter a Neymar poco a poco).

...pero vamos, que son cosas mías. :comer:
Subir
Origami
#336 por Origami el 27/08/2013
Parece que el PSG ofrece 40 millones por Pedro. Yo por ese precio lo vendía pero ya.
Subir
Pokemos
#337 por Pokemos el 27/08/2013
Pedro no vale ni la mitad. Si es cierto, no sé a qué esperan.
Subir
Max
#338 por Max el 27/08/2013
...en el caso Bale (que dicen que ya está hecho), creo que están estirando mucho la goma.

...yo soy Florentino y ya que están dando tantas largas y queriendo aumentar el fichaje con "posibles" intereses de otros equipos...cogía y fichaba a otro sin decir nada y el último día y cuando quedaran un par de horas, presentaba al nuevo fichaje y daba una rueda de prensa diciendo que como la oferta del Tottenham era desorbitada...pues que ya no les interesa a ese precio y que se lo coman con patatas.

...y al Bale le diría que tendría las puertas del Madrid abiertas con la carta de libertad cuando quisiera.

...porque....vaya telita con la historia de su fichaje !!
Subir
Max
#339 por Max el 27/08/2013
Origami escribió:
Parece que el PSG ofrece 40 millones por Pedro. Yo por ese precio lo vendía pero ya.


...hostias !!!, Pedro vendría muy bien al Atleti ahora mismo !! :tambor:

...que nos lo vendan por 5 Millones, (como con Villa)...y el año que viene al 50% :yeah:

...y si viene Mata cedido también....pues sería la leche. Tendríamos a media selección de jugadores que lo tienen jodido actualmente para jugar en sus equipos. :plasplas:

...y menudo equipazo el Atleti.

...y ya, de paso....rizando el rizo...con Cazorla. :desdentado:

...lástima de sueldos....que son altos para el Atleti.....pero qué coño.....éste año que ganaremos todo menos la Liga, merecerá la pena. :campeon:


:juas:
Subir
RRBB
#340 por RRBB el 27/08/2013
El mejor fichaje del Madrid es Isco con diferencia, aquí no se quien dijo que no estaba hecho el chaval o cosas así.... pero el tío lo está dando todo. El Valencia se tiene que estar tirando de los pelos por dejar escapar a Isco en su día.

http://www.as.com/futbol/video/isco-vuelve-brillar-semielastica-disparo/20130826dasdasftb_40/Ves

Delicatesen del chaval,y no lo digo por este detalle sino por 100 mas.
Subir
Origami
#341 por Origami el 27/08/2013
#340
No sé si ese alguien fui yo, pero en todo caso yo lo que dije es que el chaval todavía tenía que demostrar que podía soportar la presión de jugar en un grande. No sería el primero ni el último chaval que va para crack y se queda en el intento por una u otra razón. ¿O vamos a olvidar que hace 3 años la gran eaperanza del futuro fütbol español era Canales, que se salía en el Racing y lo fichó el Madrid como inevitable crack?. Ahora se está viendo que sí, que Isco parece que puede llegar muy lejos, y por mí estupendo. Es un pedazo jugador y me gusta que crezca, mejor para el fútbol y la selección.
El Valencia gestionó muy mal el asunto Isco. Es verdad que el Málaga pagó la cláusula y ahí poco se podía hacer. En Valencia todo el mundo sospechaba que tenía maneras de crack, pero Emery apenas le dio bola con el primer equipo, y ahora es fácil decir que fue un mal negocio. Lo fue, sí, pero qué le vamos a hacer. Pues como el Madrid con Mata que lo vendió por medio millón al Valencia, o el Barcelona con Cesc y luego tuvo que pagar 40 por recuperarlo...esas cosas pasan, en fin.
Subir
Milanozero
#342 por Milanozero el 27/08/2013
Milanozero escribió:
#15509 el 16/07/2013


isco bajo mi opinion figura de primer nivel..y ahora a por el siguiente escalón..crack..
Subir
Origami
#343 por Origami el 27/08/2013
Hombre, no dudo que acabe siendo un crack. Pero aun así, dos jornadas no hacen a un crack, eh? Demos un poco más de tiempo,.un par de temporadas a máximo nivel, con clásicos y champions de por medio, para juzgarlo. Que no niego que así sea, pero tampoco creo que sea absurdo lo que estoy diciendo. Crear dioses es muy fácil. Mantenerse a nivel crack no lo es tanto.
Subir
Milanozero
#344 por Milanozero el 27/08/2013
#343


claro totalmente de acuerdo...por eso decia que a por el proximo escalon..crack
Subir
Origami
#345 por Origami el 27/08/2013
Ojalá. Da rabia cuando un jugador de gran talento, por docenas de motivos distintos, se queda a mitad de camino.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas