Fútbol: Temp. 2013/14

Origami
#91 por Origami el 19/08/2013
Y Pabón ficha por el Valencia...a ver qué tal...
Subir
Malve
#92 por Malve el 19/08/2013
#90

¿Qué opción pillaste, al final?
Subir
Aquel
#93 por Aquel el 19/08/2013
#85

Por no hablar del nivel de los equipos de nivel medio o bajo (que es por lo general lo que marca el nivel de competitividad), de la calidad de los terrenos de juegos y estadios en la premier, la organización del calendario y tv, el reparto televisivo, la imagen global de la premier etc
No hay comparación posible,
Subir
Origami
#94 por Origami el 19/08/2013
#92
Canal + más La Liga que lleva de regalo la Champions.
Es decir, voy a poder ver 9 partidos de liga (más el abierto), 15 de 16 de champions, y pelis y series. De hecho, veo que algunas de mis series preferidas (Breaking Bad, Dexter, HIMYM...) también las lleva, genial. Además se puede pausar la retransmisión, eso es algo que yo no sabía aunque pueda parecer muy obvio, y grabar en el disco duro del descodificador. Me lo han puesto hoy mismo.
Subir
Malve
#95 por Malve el 19/08/2013
Origami escribió:
Además se puede pausar la retransmisión, eso es algo que yo no sabía aunque pueda parecer muy obvio, y grabar en el disco duro del descodificador. Me lo han puesto hoy mismo.


Pero eso es porque pillaste la opción con iPlus.
Subir
Origami
#96 por Origami el 19/08/2013
Sí, exacto.
Subir
Pokemos
#97 por Pokemos el 19/08/2013
#87

Nunca he hablado de otra cosa que no sea recuperarse de lesiones, acortar plazos, pretemporadas etc. Que Schuster sea un bocazas, que lo es, no convierte el mensaje en mentira. Por cierto, es algo que comentó también Beckenbauer hace bien poco. Es un secreto a voces.
Subir
Origami
#98 por Origami el 19/08/2013
#97
No, por supuesto. Tampoco en verdad.

De todos modos, en realidad yo no tengo ni idea de qué se toman o no se toman. En realidad, hasta me la trae al pairo, nunca he sabido demasiado la diferencia entre sustancias que mejoran tu rendimiento o un aquarius.
Subir
Malve
#99 por Malve el 19/08/2013
#97

Qué no! Que por mucho que nos quieras convencer de que Cristiano se buca la vena, no nos vas a convencer, hombre.

Igual un poco de EPO después de comer, que el chaval trabaja mucho, pero de ahí no creo que pase.
Subir
Pokemos
#100 por Pokemos el 20/08/2013
Este artículo es graciosísimo. O sea, Ancelotti reabre el tema de Casillas porque no le pone de titular. Coño, que manera de retorcer las cosas y a la vez retratarse.

http://opinion.as.com/opinion/2013/08/20/portada/1376952630_638381.html
Subir
Salsah
#101 por Salsah el 20/08/2013
Ayer twitter bramaba contra Casillas. No se qué habrá hecho esta vez pero ayer la gente echaba ríos de bilis contra él.
Subir
Pokemos
#102 por Pokemos el 20/08/2013
#101

Me imagino que encendió la mecha el "calentamiento" que hizo en el partido contra el Betis. No tengo ni idea de si es normal esa actitud pasota en un portero suplente, pero ya te digo que fue a partir de esas imágenes (creo que de Cuatro)
Subir
Origami
#103 por Origami el 20/08/2013
El Arsenal quiere fichar a Guaita. No me parece un gran problema, el Valencia tiene dos buenos porteros, con sus defectillos, el problema será fichar un portero reserva a última hora.

Pero el caso más llamativo es el de Mathieu. Ha dado una rueda de prensa diciendo que no quiere jugar de lateral sino de central y que si no juega de central hablará con Djukic para mostrar su descontento. Vaya marcianada, joer, lleva toda su vida jugando de lateral y ahora o es central o nada...qué cosas...el problema es que está viendo que Bernat aprieta fuerte en la banda izquierda y de central pues hay otros...
Subir
undercore
#104 por undercore el 20/08/2013
Aquel escribió:

Por un euro digan apodos para el "tata martino" como:
El tiki tata, El tarta, Martirio


Premio para el caballero :juas: :campeon:

Imagen no disponible
Subir
undercore
#105 por undercore el 20/08/2013
Imagen no disponible
e6a811fe60c2baef7f0dc13f10ba4-3643865.jpg
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas