Fútbol: Temp. 2013/14

Aquel
#61 por Aquel el 18/08/2013
Alguien escribió:
esta noche partido interesante, Sevilla-Atleti.


Se dice que el sevilla ha perdido con las ventas y tal, pero yo no lo tengo tan claro, creo que en general tienen mejor plantilla, negredo no es la gran cosa, y navas bueno era la estrella mas mediatica pero es un tanto irregular y un extremo puro como el es determinante pero hasta cierto punto, con el dinero que han sacado han hecho buenos fichajes, lo que no entiendo es por que vendieron a campaña solo por 2 millones al crystal de la premier, cuando no tenian la necesidad de hacerlo ni es un equipo mejor que el sevillla, al contrario es peor.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Malve
#62 por Malve el 18/08/2013
#59

Todos hicieron buen partido, pero es que el Levante también estuvo muy flojo.

No sabría decir cuánto fue mérito del Barça y cuánto demérito del Levante... El porcentaje no está claro.
Subir
Origami
#63 por Origami el 18/08/2013
No deja de ser curioso el fútbol. El Madrid llega después de una pretemporada como si fuera a comerse el mundo. (No los culpo a ellos, sino a los medios, que conste) y el Barcelona llega bien pero con una pretemporada sosa y con algún sobresalto (cambio de entrenador, baja de Neyar, defensa sin central nuevo, etc)

Y llega la primera jornada, ambos juegan en casa, el Barcelona acaba la primera parte 6-0 y el Madrid empata y podría ir perdiendo con el Betis.
Subir
Origami
#64 por Origami el 18/08/2013
#61
Yo también creo que tienen mejor plantilla. Si Perotti y Trochovski recuperan su nivel prelesiones pueden suplir la ausencia de Navas con crecea. Gameiro está por ver su rendimiento, pero puede igualar a Negredo si se adapta. Iborra es un buen fichaje, aunque a mí me gustaba Medel bastante. Para mí, ahora que el Málaga ha perdido efectivos, está claro que Sevilla, Atleti y Valencia se disputarán las dos plazas de Champions restantes si todo va normal.
Subir
Aquel
#65 por Aquel el 18/08/2013
Golllllll de isco, 2-1, menos mal, ya estaban en el 85.

#64

Pena que no se pudieran quedar con luis alberto y campaña, hubieran entrado en champions demasiados sin problemas.
Subir
Malve
#66 por Malve el 18/08/2013
Aquel escribió:
menos mal


Pues sí, porque el Madrid hizo un partidín poco inspirado y si no ganáis tampoco pasa nada.
Subir
Salsah
#67 por Salsah el 18/08/2013
No vamos a alimentar la polémica pero....

.....pasan cosas.

XD
Subir
undercore
#68 por undercore el 18/08/2013
Salsah escribió:
pero....

.....pasan cosas.


:roll:

Hay penalti de Carvajal a Cedric

http://www.marca.com/2013/08/18/futbol/equipos/real_madrid/1376855768.html
Subir
Salsah
#69 por Salsah el 18/08/2013
Jajajajaja

Ha sido genial ver al falso Ronaldo haciendo una falsa chilena. XDD
Subir
Malve
#70 por Malve el 18/08/2013
#69


Jajajajajaja
Subir
MeρicαElЯiтмö
#71 por MeρicαElЯiтмö el 18/08/2013
#68

Huele a guerra civil en el Bernabéu, el topo, la broma de Carvajal, los pitos a Benzema... esto no puede acabar bien.


Vuelve Mou, vuelve por Navidad!!! :tambor:
Subir
Malve
#72 por Malve el 18/08/2013
#68

No, a ver... Yo ya lo dije antes y no pretendo quejarme de los árbitros porque en otras cosas también perjudicó al Madrid...

Pero es que al Madrid le han pitado UN PENALTI en contra EN DOS TEMPORADAS completas.

Es que ya me parece un exceso este tema. Parece que no se le pueden pitar penaltis en contra al Madrid, o que nadie se atreve.

Edito: Haciendo memoria creo que sí que le pitaron alguno el año pasado. Igualmente, los números son llamativos.
Subir
Max
#73 por Max el 19/08/2013
Sevilla 1 - At.Madrid 3 :yeah:

...bueno.....empezamos a meter puntos "a la buchaca", para cuando vengan las vacas flacas, que la liga es muy larga y tenemos que llegar a la semifinal de la Champions (por lo menos) :comer:


:ook:


...por cierto....vaya ROBO al Betis......y vaya "movida" que se avecina con Casillas.
...el turrón....no sé si se lo comerá Ancelotti, pero putas putas.....sí las va a pasar.
:silbar:


:ook:
Subir
Origami
#74 por Origami el 19/08/2013
#73
Bravo por vuestro equipo, qué acierto Simeone. Ojalá Djukic pueda ser nuestro Simeone. Con la diferencia de que no tenemos un duro para fichar.
Subir
undercore
#75 por undercore el 19/08/2013
buen partido del atleti, y dos golazos
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas