Fútbol: Temp. 2013/14

Milanozero
#5071 por Milanozero el 20/12/2013
#5070

no no tio..messi para mi ya es uno de los mejores que ha dado la historia del futbol...de verdad..somos afortunados de disfrutar de messi y ronaldo jornada a jornada en nuestra liga y nuestros clubs..no le quito merito a messi..al contrario...


pero de verdad tio..por aquel entonces pegaban..pegaban de verdad...y sobre todo la diferencia de equipo a nivel de club..y de selecciones con lo que estan rodeados unos y otros..

imaginate a maradona rodeado de etoo,xavi,puyol,iniesta,ronaldiño,busquets,...joder es que el tenia en el napoles a kareka(gran delantero brasileño) y cerezo (medio centro defensivo de mucha clase como busquets)..para de contar..

con argentina..messi esta rodeado de aguero,higuain,di maria,pastore,lavezzi,..(el mejor centro de lcampo ofensivo del mundo)..

y maradona tenia..a valdano en el 86..rugeri,ardiles,...y que me corrija ori..el pato fillol (porterazo!!)...

estoi con el tlf...alguno puede colgar los onces del napoles en el 87 y argentina en el 86..
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Milanozero
#5072 por Milanozero el 20/12/2013
Salsah escribió:
Y con ver a los equipos con los que se enfrentaban también.


gana por goleada maradona..salsah..

por aquel entonces la uefa era un trofeo de prestigio...la copa de europa la jugaba solo el campeon de liga..la recopa el de la copa del rey..y la uefa tenia muchisimo prestigio..porque entraban equipazos desde el comienzo de la competicion..

te he puesto un ejemplo..pero bueno..si quieres mas de lo que tenia en el torneo domestico..

el milan gastaba jugadores de la talla de van basten,rikjard,gullit,baressi,anccelotti,costacurta,donadoni...

el inter con zenga,mathaus,breme,bergomi,trapatoni..

la juve de platini!!..y un tal michael laudrup..(jovencisimo y sin mucho exito en la serie a)..


igual meto la gamba escribo de memoria..asi que no me saqueis la tabla del google para apedrarme ...


a nivel de selecciones..no hay mucho que decir..solo hace falta ver lo que tenia brasil,alemania,holanda,francia,italia....superpotencias los 80 y los 90 fueron grandes competiciones a nivel de selecciones..


...bajo mi opinion por todo esto..maradona sigue siendo el dios de este deporte..




[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Salsah
#5073 por Salsah el 20/12/2013
Milanozero escribió:
...bajo mi opinion por todo esto..maradona sigue siendo el dios de este deporte..

En frío también lo creo, pero también creo sinceramente que Messi lo superará.
Subir
Aquel
#5074 por Aquel el 20/12/2013
#5071

Yo no vi a esa argentina ni napoles por edad ni en videos, aunque por lo escuchado y trayectoria me supongo que serian equipos, equipos serios y con entrenador mínimamente decente. En los ultimos años argentina ha sido de todo menos un equipo, solo tiene a jugadores buenos de ataque, lo mas cercano a un jugador de medio campo con cierta regularidad y talento es di maria y es un extremo-"media punta", de todos los jugadores que citas ninguno es medio "exceptuando" pastore que es media punta, y para lo que hacen algunos medias puntas los considero mas cercanos a los delanteros que a los medios.
Lo unico decente del medio y defensa es mascherano pero va perdido sin buenos medios y un equipo organizado, luego los otros buenos en medio y defensa no los ponen como es el caso de otamendi, que es su mejor central y deberia ser titular indiscutible desde hace años, eso ocurre por su otro gran problema y es los entrenadores tan malos que han tenido.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#5075 por Francisco Fanon el 20/12/2013
rosell pudiera cargarse al barcelona más exitoso de la historia por cuestiones de revancha anti-laportista y dinero,ya se han ido Thiago,Guardiola,Abidal,mientras Madrid hace todo por tener a su gran estrella CR7 contenta,la directiva roselista no hace más que crear problemas entorno a Messi y no protegerlos de otros prblemas que ya se hayan creado...si la cosa sigue así muchos madridistas van a pedir un pulover blanco que diga:Rosell 10.
Subir
Milanozero
#5076 por Milanozero el 20/12/2013
#5073


yo creo que es dificil que se repita...y te digo el porque bajo mi opinion


maradona aparte de su zurda..tecnica,velocidad,fortaleza fisica(en esto mesi es equiparable en algunos aspectos..incluso le supera en goles claro esta)la zurda del pelusa es y sera irrepetible al igual que la cantidad de registros tecnicos que tenia,...pero aparte tenia algo muy importante en este deporte..los cojones propios de jugadores como simeone,juanito,gerrard(liverpool) y tiraba de sus equipos..con una casta y unas agallas..que messi..jamas tendra porque eso va en la persona..


es muy muy dificil que se repita un jugador de estas caracteristicas...
Subir
Milanozero
#5077 por Milanozero el 20/12/2013
#5074

es cierto que como equipo argentina..no esta nada equilibrado...pero incido arriba es dinamita pura...y con un 4-3-3..volcados al ataque..que de hecho es a lo que deberian apostar..mucho cuidado..no hay seleccion en el mundo con semejante potencial atacante..

...ante la mediocridad del equipo en todas las lineas de corte defensivo..no les queda otra que jugarsela a su mejor carta..atacar..
Subir
Malve
#5078 por Malve el 20/12/2013
Milanozero escribió:
imaginate a maradona rodeado de etoo,xavi,puyol,iniesta,ronaldiño,busquets



Vaya, y yo que pensaba que el Barça tenía Messidependencia… Ahora resulta que Messi es quien es por los jugadores que tiene al lado.

No hay quien se aclare.
Subir
undercore
#5079 por undercore el 20/12/2013
#5078

:lol:
Subir
Milanozero
#5080 por Milanozero el 20/12/2013
Malve escribió:
Vaya, y yo que pensaba que el Barça tenía Messidependencia


y no ha sido asi durante años tras la venta de etoo y el fracaso de fichaje de ibraimovich??..el año pasado con tito..no la hubo??

Malve escribió:
Ahora resulta que Messi es quien es por los jugadores que tiene al lado.



pues ayuda la verdad hablamos de jugadores de talla mundial que jamas yo he discutido..y no es lo mismo rodearte de los jugadores que yo he nombrado..


al napoles..que por un misero punto no descendio..el año anterior a su fichaje..sabes??..y lo que suposo su fichaje..a nivel de selecciones..ni hablamos...no hay conversacion ni equiparacion posible..por mucho que la gente se empeñe..


creo que entiendes lo que escribo lejos de tu ironia..
Subir
Origami
#5081 por Origami el 20/12/2013
#5071
Pues yo creo que era Pumpido el portero, no Fillol. Te corrijo. Aunque puedo equivocarme (no lo he mirado, hablo de memoria, i swear)
Subir
Malve
#5082 por Malve el 20/12/2013
Creo que no eres consciente de lo contradictorio que resulta tu planteamiento, de verdad.

Defiendes la Messidependencia del Barça, y al mismo tiempo defiendes que Messi es lo que es gracias a los compañeros que tiene en el Barça.
Subir
Origami
#5083 por Origami el 20/12/2013
Luego hablaré sobre Maradona y Messi, los dos mejores futbolistas que he visto jugar ex aequo.
Subir
Malve
#5084 por Malve el 20/12/2013
Origami escribió:
ex aequo


Oye, chaval… aquí cultismos los justos, eh.
Subir
Milanozero
#5085 por Milanozero el 20/12/2013
#5082

para nada...

Milanozero escribió:
y no ha sido asi durante años tras la venta de etoo y el fracaso de fichaje de ibraimovich??..el año pasado con tito..no la hubo??


Milanozero escribió:

pues ayuda la verdad hablamos de jugadores de talla mundial que jamas yo he discutido..y no es lo mismo rodearte de los jugadores que yo he nombrado..


Malve escribió:
defiendes que Messi es lo que es gracias a los compañeros que tiene en el Barça.



mezclas cosas..y escribes cosas que yo no hago..pero bueno..

interpretalo como quieras david..

creoq ue me he explicado bien al tema que estabamos hablando en comparacion del mejor jugador de todos los tiempos..con uno de los mejores..messi
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas