Fútbol: Temp. 2013/14
OFERTAS Ver todas
-
-31%Behringer X-Touch Compact
-
Novation FLkey Mini
-
-20%Moog Messenger
"Caverna Mediatica Españolista" escribió:Se ha malinterpretado una respuesta suya:
“Merezco el Balón de Oro como el año pasado, como hace dos. Creo que merezco ganarlo todos los años”.
Estoooo.... si.... porque donde dice:
“Merezco el Balón de Oro como el año pasado, como hace dos. Creo que merezco ganarlo todos los años”
En realidad quería decir....estoooo.... Si se ha malinterpretado, qué leches quería decir?
de coña nada...merezco ganarlo porque soy bueno ,rico soy guapo..y no me ha dado un aire como a otros!!
y mi traje es mas elegante que el de messi!!
si dice esto cristiano..me compro su camiseta y la tuneo..lo juro!!
y mi traje es mas elegante que el de messi!!
si dice esto cristiano..me compro su camiseta y la tuneo..lo juro!!
Creo que entre Song y Alves ahí salimos perdiendo...
Eso es innegable.
Creo que entre Song y Alves ahí salimos perdiendo...
Eso es innegable.
Jo, de mayor quiero ser como Mourinho. SIEMPRE tiene razón, SIEMPRE. Increíble.
http://www.marca.com/movil/2013/12/30/futbol/futbol_internacional/premier_league/1388411432.html
http://www.marca.com/movil/2013/12/30/futbol/futbol_internacional/premier_league/1388411432.html
Siempre que los árbitros le ayudan descaradamente como en el duelo contra el Liverpool, Mourinho acusa de teatreros a los rivales. Por eso cuando estaba en el Madrid se pasaba la vida hablando de lo mismo, porque tenía toneladas de ayudas que justificar.
Aquí los 2 penaltys de libro que le hicieron a Suarez.
Siempre que los árbitros le ayudan descaradamente como en el duelo contra el Liverpool, Mourinho acusa de teatreros a los rivales. Por eso cuando estaba en el Madrid se pasaba la vida hablando de lo mismo, porque tenía toneladas de ayudas que justificar.
Aquí los 2 penaltys de libro que le hicieron a Suarez.
2 respuestas directas
Que por cierto, tanto insistir cuando estaba aquí en que el fútbol inglés sí era de hombres que no se tiran etc etc, y ahora que está en el Chelsea semana sí semana también no para de quejarse de que todos se tiran y lloran.
No será que lo de este hombre es patológico? Manía persecutoria lo llaman...Es que no es normal...
No será que lo de este hombre es patológico? Manía persecutoria lo llaman...Es que no es normal...
2 respuestas directas
1 respuesta directa
"Origami" escribió:#5492
Hombre podría decirlo de coña.
vaya ori pensaba que ibas a ponerlo de ejemplo (otro mas) de como la prensa utiliza titulares tendenciosos y para crear polemica...,en el video se ve que lo dice de coña y luego se rie,te han pillado desprevenido esta vez...
1 respuesta directa
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas