...efectivamente.
...los gabachos....votan al gabacho.
...son menos gilipollas que nosotros.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Me refiero a los 25 o 30 que votan, no solo al de francia.
Por ejemplo creo que el de España se llama Paco Aguilar.
No se si será verdad lo de Messi y su Smoking para la fundación contra el sida Product Red, pero si lo es, más de uno y de 2 deberían pensar bien sobre las mofas que han hecho.
Hablo de empresas como telepizza y periodistas varios, claro.
Aunque también es verdad que Gerd Muller no ganó jamás el Teresa Herrera y le dieron un BdO.
Éso, el sexto que me he equivocado. Da igual, es mentira que haya sido el primero. Ah, si lo de pichichi vale, pues fue pichichi de la Champions.
A mí me parece estupendo que cristiano lo haya ganado. No me parece injusto. Tampoco si lo hubiera ganado Ribery o Messi.
Lo que me parece patético es lo de la prensa, lo de parte del club, y de los aficionados y la actitud hipócrita del jugador respecto al premio.
En lo futbolístico? Fantástico. Si jugadores buenos pero inferiores como Cannavaro, Owen, Papin o Weah tienen un balón de oro, me parece justo que cristiano tenga dos.
Bueno, creo que a la nena le dieron un diploma en un torneo de chapas, así que ya está, todos contentos.
La Tierra sigue girando, a la nena le regalaron su segundo Balón de Oro, Messi ganará el próximo y no volverá a valer nada -como la Copa del Rey, you know-...
La vida sigue.