#7095 Donde mejor rinde, a mi parecer, es de interior... tiene mucha llegada y de segunda línea entra muy fuerte...
Fútbol: Temp. 2013/14
OFERTAS Ver todas
-
-13%Steinberg UR24C
-
-20%Moog Messenger
-
-12%K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
Ori, me da que Pizzi va a querer apretar un 4-3-3 y ahí Keita sí que tiene sitio, más si Canales y Banega se marchan, que estaban haciendo poco menos que nada. Keita no es tan defensivo como parece. Lo que pasa es que si se nos lesiona Parejo a ver a quien pones como organizador, no creo que Keita pueda hacer esa función.
Lo que necesitamos como el comer es un delantero que las enchufe, porque ahora ocasiones hacemos, pero no hay nadie que las meta.
Lo que necesitamos como el comer es un delantero que las enchufe, porque ahora ocasiones hacemos, pero no hay nadie que las meta.
#7097 Tengo un amigo de toda la vida en Madrid trabajando de arquitecto, y esta en el bufete de la otra maqueta que segun MARCA era la favorita para ganar y tenia todas la papeletas.La verdad es que era la que mas me gustaba.....
Cuando salio esta noticia y bajo para Alicante se lo pregunte, y me dijo que habian "otros intereses" en que la hicieran estos otros siendo mas caros........... cosas de la "vida" (made in spain, corrupspain.........mejor dicho).
Cuando salio esta noticia y bajo para Alicante se lo pregunte, y me dijo que habian "otros intereses" en que la hicieran estos otros siendo mas caros........... cosas de la "vida" (made in spain, corrupspain.........mejor dicho).
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas