Fútbol: Temp. 2013/14

TheCreator
por el 30/01/2014
#7095 Donde mejor rinde, a mi parecer, es de interior... tiene mucha llegada y de segunda línea entra muy fuerte...
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Steinberg UR24C
    199 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
Max
por el 30/01/2014
...con la cantidad de Empresas y de buenos arquitectos que tenemos en Madrid (y seguro que muchos de ellos socios del R.Madrid) y va la Junta Directiva y elige a unos alemanes. #-o

...manda huevos !! ](*,)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2014-01-30 a la(s) 13.56.58.png
Subir
Origami
por el 30/01/2014
Ah ok. Pero habrá que ver ahora, con 34...
Subir
TheCreator
por el 30/01/2014
#7098 Claro, le edad puede ser un problema, además de estar en una liga inferior...
Pero si se adapta y coge forma, le hará bastante bien al Valencia...
Subir
TheCreator
por el 30/01/2014
#7097 Y el estudio de arquitectura de un miembro de la junta de Laporta...

Veremos lo que dura el campo en pie... :juas:
Subir
David Baizán
por el 30/01/2014
Chumlee escribió:
Veremos lo que dura el campo en pie...

Qué va... es pasta. La pasta es lo único que tira más que loa colores.

Bueno, puede que un par de tetas siempre que no te estés jugando una final de Champions o de Mundial.
Subir
David Baizán
por el 30/01/2014

La inconfundible elegancia del Cholo...
Subir
David Baizán
por el 30/01/2014

Oh my god...

This is fucking crazy, men!
Subir
Origami
por el 30/01/2014
Keyta por Canales, eso es una política de fichajes de futuro jajaja
Subir
kiket
por el 30/01/2014
Ori, me da que Pizzi va a querer apretar un 4-3-3 y ahí Keita sí que tiene sitio, más si Canales y Banega se marchan, que estaban haciendo poco menos que nada. Keita no es tan defensivo como parece. Lo que pasa es que si se nos lesiona Parejo a ver a quien pones como organizador, no creo que Keita pueda hacer esa función.

Lo que necesitamos como el comer es un delantero que las enchufe, porque ahora ocasiones hacemos, pero no hay nadie que las meta.
Subir
Origami
por el 30/01/2014
Un central, kiket, un central. Prefiero un bien central que un buen delantero. Crees que va a haber delanteros a tiro de este Valencia con este presupuesto mejores que Vargas o Alcácer? Lo dudo. Un bien central, que Costa y Ruiz son muy malos.
Subir
Inge
por el 30/01/2014
#7097 Tengo un amigo de toda la vida en Madrid trabajando de arquitecto, y esta en el bufete de la otra maqueta que segun MARCA era la favorita para ganar y tenia todas la papeletas.La verdad es que era la que mas me gustaba.....

Cuando salio esta noticia y bajo para Alicante se lo pregunte, y me dijo que habian "otros intereses" en que la hicieran estos otros siendo mas caros........... cosas de la "vida" (made in spain, corrupspain.........mejor dicho).
Subir
Max
por el 30/01/2014

...es que es acojonante.
...sé de buena tinta que hay una gran empresa tiene hasta un palco VIP en el Bernabéu. Joder, aunque fuere igualando oferta !! ](*,)

...y luego, tipos como Florentino, enarbolando la bandera patria.....la madre que le parió !! :machaca:
Subir
Origami
por el 30/01/2014
Ahora suena Vucinic para el Valencia. Ese sí me gusta, ves?
Subir
David Baizán
por el 30/01/2014
Origami escribió:
Ahora suena Vucinic para el Valencia. Ese sí me gusta, ves?

No, claro... eres tonto, tú. No te digo.

Si cazáis a Vucinic sería un fichaje acojonante para el Valencia.

Sería casi tan bueno como que el Atleti fichase a un jugador que sea capaz de dar pases sin pisar espaldas...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas