Fútbol: Temp. 2013/14

kiket
por el 01/02/2014
Aquel escribió:
que desproposito de club,
This is Valencia CF my friend!!! A ver si ahora aciertan con la política de club, por lo menos lo que lleva haciendo Salvo no tiene mala pinta.

El mercado de diciembre es muy raro, pero a falta de lo de Otamendi (dicen que fue por falta de tiempo, R.Costa estaba ya endosado al Besiktas si venia Otamendi) creo que hemos mejorado la plantilla.

De todas maneras creo que en verano Rufete nos traerá un gran central.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Steinberg UR24C
    199 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
Max
por el 01/02/2014
Origami escribió:
Pero bueno, me daría rabia que esto le dieta la liga al Madrid pero ya veremos, queda mucho.

...ejem...ejem....al Atleti, Ori....al Atleti :comer:

...enhorabuena por la victoria. Te has perdido el mejor partido de Parejo en mucho tiempo y en cómo los jugadores le han echado huevos.

...Ori....Ori...Ori..., Pizzi SimeOri !!! :yeah:

:satan:
Subir
Origami
por el 01/02/2014
Quienes han sido los mejores del valencia? Que tal Alcácer?
Subir
Origami
por el 01/02/2014
Max, el Atleti pierde esta jornada. Es un hecho. Liderato para el Madrid.
Subir
Max
por el 01/02/2014
Milanozero escribió:
Por cierto..ni luis ni raul dieron esa historieta..

Entre otras cosas porque raul..no era esa clase de jugadores..

..."la movida" la vieron muchos espectadores en ese partido.
...y fué Raúl el que no quiso abrir la boca, porque sabía que había metido la gamba.
...fué más tarde su entorno a pedir perdón a Luis (indirectamente), cuando se clasificó España. Ya era tarde.

...que le pregunten a Cañizares.
...que le pregunten a Albelda.
...que le pregunten a Puyol.

...Raúl pensó que luego iría por méritos propios y con la prensa de su mano. No se dió cuenta qu su "rival" en la movida era el tío con más cojones del fútbol y que le sudaba la polla la prensa y que se mereciera ir (que estuvo un tiempo con méritos para ir).

...Incluso mucha culpa de que Raúl se fuera del Madrid, fué por su soberbia. Puedes ser uno de los mejores jugadores de un equipo, pero en ocasiones eso no vale cuando haces chantaje a todos los niveles.
...que le pregunten a Florentino.
...que le pregunten a Hierro.

...Del Bosque fué unos de los damnificados por culpa de los anteriores. Florentino se confundió en éste caso.
...que le pregunten a Michel cuando dimitió de la cantera.
...que le pregunten a Caro.

...mucha culpa de todas estas historias fué de RAÚL.

...y ELLOS LO SABEN !! (como diría Julio Iglesias).

...si Raúl hubiera reculado en la movida de Luis, hubiera arreglado sus trapos sucios con él, hoy sería el jugador más laureado de España y con unos récords casi inalcanzables. Y hubiera seguido en el Madrid 3 años más a gran nivel. Pero su orgullo y su entorno se equivocó.

...que les pregunten a los jugadores con los que tuvo "movidas" Luis.
...el entorno de Torres casi mete la gamba. Y Luis aconsejó personalmente al niño. Y el niño discutió con su entorno y le hizo caso a Luis. Y el resto de la historia, está ahí.
...que le pregunten a Torres.

...ojalá desde el cielo vea a nuestro Atleti ganar la champions y a ser posible contra ese equipo que nos quitó la única Copa de Europa que estuvimos a punto de ganar: el Bayern de Münich.
...y parece ser que lo que decía horas antes, ya se estaba moviendo por las redes y están pidiendo firmas entre los socios para que la peineta de llame ESTADIO LUIS ARAGONÉS, yo le hacía un busto con "su peineta" famosa con la mano :yeah:

...que me pregunten a mi. :fumeta:
Subir
David Baizán
por el 01/02/2014
Origami escribió:
el Atleti pierde esta jornada

¿Y eso?

Origami escribió:
Liderato para el Madrid

Bueno, tienen que ganar en San Mamés.

Lo que es un hecho es que el Barça de los últimos 12 puntos se ha dejado 7. Hacía mucho tiempo que el equipo no encadenaba 1 sola victoria en 4 partidos... Mucho.
Subir
Max
por el 01/02/2014
Origami escribió:
Max, el Atleti pierde esta jornada.

...te apuesto una birra, :birras:

...aunque me debes tantas que... :fumeta:
Subir
Max
por el 01/02/2014
...me gustaría que éste año el Atleti ganara la liga, pero además de porque es mi equipo, porque un equipo que está haciendo lo que el Atleti se lo merecería.

...un Valencia, un Athletic, un Villarreal...etc. si estuvieran en la misma situación, desearía que la ganaran.

...y ojalá cuando llegue al último partido, ya tengamos la liga ganada....pasillo "inside" :yeah:
Subir
dreamtopia
por el 01/02/2014
Milanozero escribió:

que tu no puedes venir hablando como a ti te salga de los huevos..y esto lo has escrito tu..sin que nadie describa lo que opina de lo que dices y como lo haces..

lejos de retractarte..porque a mi me ha molestado..contestas que escribes lo que te sale de los huevos..y te vuelvo a decir que los tengo tan gordos o mas grandes que los tuyos para decir la opinion que me merece la saña gratuita hacia raul que es esta..

dreamtopia escribió:
mandar a tomar por culo al paquetón del Baúl, idolatrado por esa misma prensa repulsiva e imbécil a más no poder.

..que te sorprende que alguien describa tu forma de describir un jugador idolatrado por mucha gente y aficionados yo entre ellos..tambien somos imbeciles??..

por tu saña refiriendote a raul..te rio la gracia??..mejor describo lo que has dicho..si no te retratas..no esperes que yo lo haga..

y si no ya sabes tira de moderador..

Eso haré. Aunque reconozco que parte de culpa es mía, por intentar mantener una conversación con alguien como tú, que se toma como algo personal un comentario despectivo hacia un jugador de fútbol.
Subir
Origami
por el 01/02/2014
Jajaja eso no te lo crees ni tú. Si el Valencia estuviera haciendo lo que el Atleti y el Atleti estuviera jugando la liga, ni de coña preferirías que la ganara el Valencia... Tururú!
Subir
Origami
por el 01/02/2014
Un pálpito.
Subir
Milanozero
por el 01/02/2014

a ti la movida te la contaron mal..bastante bastante mal..y mezclas cosas..tu informacion con opinion..como esto..

Max escribió:
...si Raúl hubiera reculado en la movida de Luis, hubiera arreglado sus trapos sucios con él, hoy sería el jugador más laureado de España y con unos récords casi inalcanzables. Y hubiera seguido en el Madrid 3 años más a gran nivel. Pero su orgullo y su entorno se equivocó.

el y su entorno reconocen que debia haber salido antes del madrid..3 años antes y rayar 4 años de gran futbol en una oferta de un club ingles muy grande para ser concreto el arsenal..de su salida..mezclar opinion e informacion..aqui no vale.

Max escribió:
...Incluso mucha culpa de que Raúl se fuera del Madrid, fué por su soberbia. Puedes ser uno de los mejores jugadores de un equipo, pero en ocasiones eso no vale cuando haces chantaje a todos los niveles.
...que le pregunten a Florentino.
...que le pregunten a Hierro.

otra vez opinion..raul tenia carta libre para quedarse..su oferta del shalke viene de un año atras..y si no firmo fue por mamen sanz..
chantajista hierro..no raul te equivocas..y se llevan muy bien en la actualidad..de hecho tienen negocios juntos..

y te voy aclarar algo a nivel de seleccion..la movida que tu dices..el no tubo nada que ver a lo que decian integrantes de la selecion..los peores..michel salgado ,cañete y albelda..siendo cabecilla cañete..

raul no tomo partido y de ahi su ruptura de amistad con michel salgado..

max sobre raul..yo se muchas cosas de primerisima primerisima mano y estas haciendo agua..
Subir
Max
por el 01/02/2014

...te lo juro por mi abuela (que se me ha muerto 3 veces :fumeta: ) que preferiría que ganara cualquier equipo antes que el Madrid o el Barsa.

:desdentado:
Subir
dreamtopia
por el 01/02/2014
Sea como sea, NUNCA le podremos agradecer suficientemente a Luis Aragonés que tuviera el coraje de imponer su criterio deportivo y de gestión de grupo excluyendo a Raúl de la selección, teniendo en cuenta que se enfrentaba a determinada prensa deportiva con gran poder para formar opinión entre multitud de aficionados al fútbol.
Subir
Max
por el 01/02/2014
Milanozero escribió:
max sobre raul..yo se muchas cosas de primerisima primerisima mano y estas haciendo agua..

...si yo te contara........y quién le presentó a Mamen cuando trabajaba en Barnon... :silbar:

...no pienso perder un minuto en discutir sobre éste tema (que sí conozco de primera mano) :fumeta:

...he hecho fiestas a un par de jugadores del Madrid y he estado más veces en el Bernabéu que en el Calderón (que ya es decir).

...no te digo "ná" !!

:-#

;)
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas