Milanozero escribió:
Por cierto..ni luis ni raul dieron esa historieta..
Entre otras cosas porque raul..no era esa clase de jugadores..
..."la movida" la vieron muchos espectadores en ese partido.
...y fué Raúl el que no quiso abrir la boca, porque sabía que había metido la gamba.
...fué más tarde su entorno a pedir perdón a Luis (indirectamente), cuando se clasificó España. Ya era tarde.
...que le pregunten a Cañizares.
...que le pregunten a Albelda.
...que le pregunten a Puyol.
...Raúl pensó que luego iría por méritos propios y con la prensa de su mano. No se dió cuenta qu su "rival" en la movida era el tío con más cojones del fútbol y que le sudaba la polla la prensa y que se mereciera ir (que estuvo un tiempo con méritos para ir).
...Incluso mucha culpa de que Raúl se fuera del Madrid, fué por su soberbia. Puedes ser uno de los mejores jugadores de un equipo, pero en ocasiones eso no vale cuando haces chantaje a todos los niveles.
...que le pregunten a Florentino.
...que le pregunten a Hierro.
...Del Bosque fué unos de los damnificados por culpa de los anteriores. Florentino se confundió en éste caso.
...que le pregunten a Michel cuando dimitió de la cantera.
...que le pregunten a Caro.
...mucha culpa de todas estas historias fué de RAÚL.
...y ELLOS LO SABEN !! (como diría Julio Iglesias).
...si Raúl hubiera reculado en la movida de Luis, hubiera arreglado sus trapos sucios con él, hoy sería el jugador más laureado de España y con unos récords casi inalcanzables. Y hubiera seguido en el Madrid 3 años más a gran nivel. Pero su orgullo y su entorno se equivocó.
...que les pregunten a los jugadores con los que tuvo "movidas" Luis.
...el entorno de Torres casi mete la gamba. Y Luis aconsejó personalmente al niño. Y el niño discutió con su entorno y le hizo caso a Luis. Y el resto de la historia, está ahí.
...que le pregunten a Torres.
...ojalá desde el cielo vea a nuestro Atleti ganar la champions y a ser posible contra ese equipo que nos quitó la única Copa de Europa que estuvimos a punto de ganar: el Bayern de Münich.
...y parece ser que lo que decía horas antes, ya se estaba moviendo por las redes y están pidiendo firmas entre los socios para que la peineta de llame ESTADIO LUIS ARAGONÉS, yo le hacía un busto con "su peineta" famosa con la mano
...que me pregunten a mi.