Fútbol: Temp. 2013/14

undercore
#7906 por undercore el 07/02/2014
#7905

:campeon:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Milanozero
#7907 por Milanozero el 07/02/2014
#7905

es verdad..tercerones empatados a puntos..mejor que a 7 puntos como no hace mucho..

hasta cuando??...proximos episodios en hispasonic..

edito:sigo tomando nota..

queda muchooo y ahora empieza lo interesante..

jijijijiji


under el video que no se te olvide,,, el video que me mosqueo..no me hagas el feo..que nos conocemos

la musica te va a gustar..ya veras
Subir
Malve
#7908 por Malve el 07/02/2014
Milanozero escribió:
es verdad..tercerones empatados a puntos..mejor que a 7 puntos como no hace mucho..


Que sí, que es mejor que estar a siete puntos...

Pero tercerones.


P.D.:

Me dicen que hay gente que quiere saludar a Raul.

5360551ae7f5feef8fe3f5969b415-3770422.jpg

Imagen no disponible
Subir
Milanozero
#7909 por Milanozero el 07/02/2014
..raul se alegro por esos triunfos...y los celebro de forma entusiasta..no son exitos del barsa..que no os enterais..si no de la seleccion ESPAÑOLA de futbol..


y con la elegancia de llamar y felicitar a sus compañeros...que a mi me conste a iniesta..al otro personalmente..


mientras un tal laporta obligaba a villa a quitarse la bandera a de sus botas cuando lo ficho..

lo que se dice y se llama...valors??
Subir
Origami
#7910 por Origami el 07/02/2014
#7902
Sí, tú lo has dicho, una leyenda del madridismo. Porque con la selección, ná de ná.

Y celebrar los triunfos toreando lo único que me muestra es un terrible sentido del gusto.
Subir
Malve
#7911 por Malve el 07/02/2014
Por cierto, si se analizan un poco las estadísticas se puede ver que, justamente en el año 2010 hubo una extraña explosión de rendimiento en el número 7 de la Selección Española.

El "7" conocido como Raúl González Blanco marcó entre los mundiales de Francia (1998), Corea del Sur (2002) y Alemania (2006) un total de 5 goles.

En el 2010, el nuevo y flamante "7" de España se calzó CINCO GOLES él solito.


Lo que se dice una progresión estupenda.

:juas:
Subir
Milanozero
#7912 por Milanozero el 07/02/2014
#7910

te estaba esperando..


efectivamente..como guardiola,bakero,ferrer,camacho el buitre...y un largo etc de fantasticos jugadores que no ganaron nada de nada con la seleccion...
Subir
Malve
#7913 por Malve el 07/02/2014
Milanozero escribió:
..raul se alegro por esos triunfos...y los celebro de forma entusiasta..no son exitos del barsa..que no os enterais..si no de la seleccion ESPAÑOLA de futbol..


Pero si yo no tengo nada en contra de Raúl (ni me habrás visto jamás criticarle).

A mí me parecía un crack, uno de los mejores jugadores de la historia de España y un justo merecedor de un Balón de Oro que injustamente no le dieron.

Pero también creo que cuando Luis Aragonés dejó de llamarle hizo lo correcto porque Raúl ya no estaba en condiciones de ir con la Selección y menos con la gente que había llegado.
Subir
Malve
#7914 por Malve el 07/02/2014
Milanozero escribió:
mientras un tal laporta obligaba a villa a quitarse la bandera a de sus botas cuando lo ficho..

lo que se dice y se llama...valors??


Yo soy asturiano (así que pienso tanto en los catalanes como en los murcianos) y no demasiado patriota (con nada a nivel político), así que esas pijadas me dan bastante igual.
Subir
Milanozero
#7915 por Milanozero el 07/02/2014
#7911

efectivamente al igual que cuando nos quitaron del medio al peor portero de la seleccion titular en el barsa mas de una decada andoni zubizarreta..y no hay porteros o habia porterazos en españa...menudo cancer...algo que hace exactamente igual de bien como director deportivo..

un grande...
Subir
Milanozero
#7916 por Milanozero el 07/02/2014
#7914

lo cual no dice lo significativo que es...la libertad de un jugador en algo tan tan simple..a lo que se lleva a cabo en dicho club..
Subir
Malve
#7917 por Malve el 07/02/2014
#7915

Milano, en serio, se destila rabia en tus palabras muchas veces...

Siempre acabas con "y tú más", aunque lo personificas de otra forma.

Ni tú ni yo tenemos la culpa de que Rául y Zubi estuviesen lejos de ser los que eran en sus buenos tiempos.

La diferencia es que yo me alegré de que Zubi se fuese de la Selección y del Barça y no veo como un ataque que alguien me diga que Zubi en sus últimos años fue un cáncer para la Selección. Entre otras cosas porque sé que lo fue, aunque jugase en el Barça.

Pero estás hablando con alguien que le da mucho más valor a su selección que a su club. Puede que eso tenga algo que ver.
Subir
Malve
#7918 por Malve el 07/02/2014
Milanozero escribió:
lo cual no dice lo significativo que es...la libertad de un jugador en algo tan tan simple..a lo que se lleva a cabo en dicho club..


No, dice lo poco que me importa lo que lleve Villa en sus botas o lo que no le dejen llevar en su club. Eso a mí me da igual.

Villa ya es mayorcito para saber lo que hace y por qué lo hace. Si aceptó eso, es su problema. Y tampoco me interesa lo corto de miras que pueda ser Laporta o lo mucho que le pueda cegar su nacionalismo.

Ya lo he dicho muchas veces. Yo no soy patriota ni nacionalista. Respeto el patriotismo y nacionalismo, pero no estoy a favor de ninguno de ellos porque creo que solo sirven para dividir, cuando la historia ha demostrado que las naciones tienden a unirse y crecen cuando eso sucede, sobre todo si es de mutuo acuerdo.

Todos esos temas me parecen una pérdida de tiempo.
Subir
Milanozero
#7919 por Milanozero el 07/02/2014
#7917

que va tio..ni mucho menos..lo de raul lo dije claro..lo mejor que pudo hacer luis por el grupo..en serio..aunque por lo que yo se que no es poco..

raul fue el que menos culpa tenia...de todo lo que se lio..

ahora de ahi..a leer ciertas cosas..pues rebato..y muchas veces en el mismo tono que el resto..sin que me haga falta nadie para tirarme paredes..ni pases al pie..


no pasa ni media..
Subir
undercore
#7920 por undercore el 07/02/2014
#7917

básicamente, me recuerda a esos "tertulianos" que salen en los mal llamados "programas de fútbol"

la cosa es que pone a xavi e iniesta por debajo de raúl, como le empezamos a poner los títulos que xavi e iniesta han ganado con la sección (y raúl de esos no tiene ni uno sólo) pues ala, vamos a a hablar entonces de guardiola y zubi :lol:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas