Los amigos de Max....
Fútbol: Temp. 2013/14
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
-17%Erica Synths Black DJ VCF
-
-13%Kawai ES-60
-
-35%Behringer X32 Producer
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
2 respuestas directas
Sobran todas las "celebraciones" fuera de forma. Es un "vacile" al rival y dice muy poco de los valores deportivos de quien lo hace. Pero ésto le viene de perlas a la prensa sensacionalista, la cual esparce "comidilla" a los irredentos "hooligans" de los equipos "dueños" de la Liga.
¿Por que no se habla de la bomba lacrimógena que el descerebrado de turno soltó ayer en el partido Villarreal - Celta Vigo?. ¡Que mas dá! Son dos equipos del montón, sin "estrellas" mediáticas. ¡Quita, quita!. Donde esté un baile de Neymar al celebrar un golazo... ¡Que mas dá la bombra lacrimógena en la periferia balompédica...
¿Por que no se habla de la bomba lacrimógena que el descerebrado de turno soltó ayer en el partido Villarreal - Celta Vigo?. ¡Que mas dá! Son dos equipos del montón, sin "estrellas" mediáticas. ¡Quita, quita!. Donde esté un baile de Neymar al celebrar un golazo... ¡Que mas dá la bombra lacrimógena en la periferia balompédica...
damanta escribió:¿Por que no se habla de la bomba lacrimógena que el descerebrado de turno soltó ayer en el partido Villarreal - Celta Vigo?. ¡Que mas dá! Son dos equipos del montón, sin "estrellas" mediáticas. ¡Quita, quita!. Donde esté un baile de Neymar al celebrar un golazo... ¡Que mas dá la bombra lacrimógena en la periferia balompédica...
No se si te refieres en el foro o en los diarios, aqui ya se ha comentado mas atras, y en todos los diarios sale la noticia....
1 respuesta directa
Sí, anda, menos mal que es chileno, si lo tengo que aguantar también en la Selección me da un chungo.
Sí, anda, menos mal que es chileno, si lo tengo que aguantar también en la Selección me da un chungo.
1 respuesta directa
Ahora en serio. Que Marca le quite un gol a Messi para el Pichichi, que al final es algo que dan ellos, todavía tiene un pase.
Pero que dos años después tengan los santos quiñones de negar las estadísticas oficiales de la LFP, la UEFA, la FIFA y demás solo por quitarle un gol, ya roza lo absurdo.
Pero que dos años después tengan los santos quiñones de negar las estadísticas oficiales de la LFP, la UEFA, la FIFA y demás solo por quitarle un gol, ya roza lo absurdo.
Exacto. Porque una cosa no quita la otra. Tu pichichi es tuyo y sigues el recuento que crees oportuno. Ok. Pero los goles totales no dependen del pichichi, sino de los datos oficiales.
Pero da igual, mejor. Así habrá titulares del mismo hecho dos veces distintas.
Exacto. Porque una cosa no quita la otra. Tu pichichi es tuyo y sigues el recuento que crees oportuno. Ok. Pero los goles totales no dependen del pichichi, sino de los datos oficiales.
Pero da igual, mejor. Así habrá titulares del mismo hecho dos veces distintas.
2 respuestas directas
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas