Qué golazo de Bale. Golazo.
Fútbol: Temp. 2013/14
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
-17%Erica Synths Black DJ VCF
-
-13%Kawai ES-60
-
-35%Behringer X32 Producer
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
1 respuesta directa
1 respuesta directa
se referira a la que saca a bocajarro casillas. ..mienentas merodeaban los primeros 15 minutos..
se referira a la que saca a bocajarro casillas. ..mienentas merodeaban los primeros 15 minutos..
igual tiene que ver algo el madrid..
hace dos semanas escasas medio hilo flipandose ante el rayo..y ahora con estas..
golazo de bale señores..golazo de bale...que puta barbaridad
hace dos semanas escasas medio hilo flipandose ante el rayo..y ahora con estas..
golazo de bale señores..golazo de bale...que puta barbaridad
Pero vamos a ver. Pues claro que tiene que ver el Madrid. Está haciendo un partido serio y tiene dos cracks en ataque que rompen a cualquiera.
Pero eso no se contradice con que el Schalke es un equipo equivalente a un equipo de Europa League. Este Madrid puede vencer a (casi) cualquiera. Pero si encima el rival es como este, pues ganará goleando.
El gol de Bale me vale como ejemplo. Es un golazo? Ya te digo. He sido el primero en decirlo. Golazo. Pero la defensa, blandita blandita, ayuda mucho.
Tampoco cuesta tanto reconocerlo. Yo estoy reconociendo los méritos del Madrid.
Pero vamos a ver. Pues claro que tiene que ver el Madrid. Está haciendo un partido serio y tiene dos cracks en ataque que rompen a cualquiera.
Pero eso no se contradice con que el Schalke es un equipo equivalente a un equipo de Europa League. Este Madrid puede vencer a (casi) cualquiera. Pero si encima el rival es como este, pues ganará goleando.
El gol de Bale me vale como ejemplo. Es un golazo? Ya te digo. He sido el primero en decirlo. Golazo. Pero la defensa, blandita blandita, ayuda mucho.
Tampoco cuesta tanto reconocerlo. Yo estoy reconociendo los méritos del Madrid.
ori si es que estoi chispao..llevo desde las 7 comn el "jarring" hombre
que nadie se me moleste!!
ori si es que estoi chispao..llevo desde las 7 comn el "jarring" hombre
que nadie se me moleste!!
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas