Seria una buena noticia para el barcelona, cuando firmo su ultima renovacion ya era un ex-jugador, y ese contrato es malísimo, tanto por sueldo como por duración. Aunque aun les falta deshacerse de bastantes jugadores si quieren renovar de verdad el equipo.
Veremos hoy a Costa de titular? La verdad es que ya tengo ganas de ver como le va el juego de La Roja.
Yo creo que ni va a jugar...
Hombre... yo creo que lo sensato, teniendo en cuenta que la próxima lista es la definitiva, debería probar cosas ya. Es decir, Diego Costa se lo merece, al menos una prueba con él.
Por cierto, un apunte cuando menos curioso, os habéis fijado en la clasificación para el pichichi?
Si quitamos los penaltis estarían
18 Cristiano - Balón de Oro.
17 Costa - Delantero mas en forma.
16 Un Chilenito más malo que la sarna.
Curiosa vara de medir que tenemos los de la caverna y los de fuera de ella a Alexis Sánchez. Ojo, aquí me incluyo, que le he dado mucha caña, pero últimamente me parece fundamental.
Aunque pueda tener razón en un alto número. Ni creo que sean exclusivos del real Madrid por un lado ni además creo que él se libre de ese mismo defecto, es más, es un ejemplo de libro de persona envanecida y ególatra. Le dijo la special sartén a los cazos, para flipar.
es solo el principio...en breve repartira estopa a todo rival que puedan cruzarse con ellos en cuartos..si es que pasan claro..
por no decir lo mucho que le jodera que sin el..el madrid toda la santa vida ha sido un equipo puntero..y este año en especial..nos va pero que muy bien con el lejos de aqui..
#10017 Mi intención no es criticar al Madrid... Lo que saco de esas declaraciones es una bomba como se crucen en la champions...
Por lo demás, pues si, por desgracia en todos los equipos hay gente así...