vamos a ver si remonta el barsa..que esta esto de un soso..
Fútbol: Temp. 2013/14
OFERTAS Ver todas
-
Novation FLkey Mini
-
-13%Kawai ES-60
-
-31%Behringer X-Touch Compact
Origami escribió:Pero sí, algo malo pasa
que va si es maravilloso lo que ha pasado hoy..
increible..
1 respuesta directa
2 respuestas directas
el milagro pasa por el bernabeu ganar si o si..todo lo que no sea ganar malo..
e insisto el madrid tiene que pasar por el pijuan y anoeta..osea puntos se van a dejar..pero ..la cosa empieza a ponerse muy muy bien como gane mañana mi madrid..
el milagro pasa por el bernabeu ganar si o si..todo lo que no sea ganar malo..
e insisto el madrid tiene que pasar por el pijuan y anoeta..osea puntos se van a dejar..pero ..la cosa empieza a ponerse muy muy bien como gane mañana mi madrid..
1 respuesta directa
2 respuestas directas
parece una tonteria ese punto..pero a estas alturas no lo es pero para nada,estamos en el comienzo de la ultima vuelta al circuito..mucho por decidir..pero muy muy decisivo pinchar a estas alturas..
y me atreveria a decir..que si el madrid gana en el bernabeu..la cosa se quedaria muy muy muy pero que muy nefasta para el barsa..
parece una tonteria ese punto..pero a estas alturas no lo es pero para nada,estamos en el comienzo de la ultima vuelta al circuito..mucho por decidir..pero muy muy decisivo pinchar a estas alturas..
y me atreveria a decir..que si el madrid gana en el bernabeu..la cosa se quedaria muy muy muy pero que muy nefasta para el barsa..
Que si, que lo que queráis. Pero el Madrid no es invencible (y el atleti menos), y pueden perder esta misma jornada o la que viene.
Es una exageración decir que se deja la liga ahora mismo. No caigáis en el juego de la exageración estúpida de los periodistas y fanáticos.
Es una exageración decir que se deja la liga ahora mismo. No caigáis en el juego de la exageración estúpida de los periodistas y fanáticos.
2 respuestas directas
1 respuesta directa
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas