Fútbol: Temp. 2013/14

Aquel
por el 13/03/2014

Se nota que forma parte del sistema y/o es un ignorante, por que quejarse a los clubes españoles por no pagar hacienda tiene tela, los clubes tendrán parte de culpa, pero el mayor culpable con mucha diferencia es el gobierno por no obligarles a hacerlo. Vamos que el tío esta viendo como atracan una comisaría con una pistola de agua con total permisividad y se queja solo del ladrón, cuando el policia tiene un poder claramente superior para evitarlo.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
  • -35%
    Steinberg UR24C
    149 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
Aquel
por el 13/03/2014
Para mi lo mas importante de la noticia es esto:.

Alguien escribió:
Así lo ha informado la Audiencia Provincial de Múnich tras un proceso que ha durado cuatro días.

Cuanto duraría el proceso en este país tercermundista de mierda?
Subir
TheCreator
por el 13/03/2014
#10395 Dicen que por 20 millones podría salir...
Por esa cantidad no tardaría en echarle el guante incluso por algo más...
Subir
Salsah
por el 13/03/2014
Bueno, si es contra el Barca la querella se admite en menos de 24 horas... Tampoco son tan rápidos...
Subir
Max
por el 13/03/2014
...hace unos meses se filtró (ahora es rumor) una noticia sobre que un gran "Mister Pasta" de Azerbayan iba a comprar el 50% del Atleti en una gran ampliación de capital y se harían unos fichajes "gordos" a la altura de los "grandes equipos ricos" (no confundir con grandes equipos de fútbol como el Atleti, :fumeta: porque es sabido que tanto el Madrid como el Barsa tienen más pasta y son unos equipuchos de tres al cuarto...eso sí, con muchos "cuartos" :mrgreen: )

...el caso es que Van Persie era un objetivo claro para la próxima temporada y no se vendía a Costa y Cortois lo fichaban en propiedad.

...incluso el nuevo proyecto incluía a De María (si éste seguía "descontento" en el Madrid)
Subir
Aquel
por el 13/03/2014
Alguien escribió:
...incluso el nuevo proyecto incluía a De María (si éste seguía "descontento" en el Madrid)

Os pega mas De jesus, por que vais a tener que rezar a dios para mantener y mejorar el equipo.
Subir
Max
por el 13/03/2014

...es posible. Después de ganar la Champions y la liga, querrán fichar a todo el equipo.

:satan:
Subir
TheCreator
por el 13/03/2014
Gol del Betis.
Subir
Origami
por el 13/03/2014
Bien el Valencia, bien. O-3 con uno menos casi todo el partido.

Impresionante lo de Diego Alves: 15 penaltis parados de 33 desde que juega en España.
Subir
Max
por el 13/03/2014
...gol del Betis......ME ALEGRO. !!

0-2

...hala Emery, a la mierda !!! :yeah:
Subir
Origami
por el 13/03/2014
Jajaja ese Emery ese Emery eh eh!! Typical Emery, te puedes esperar cualquier cosa, puedes perder ante cualquiera y desde luego nunca ganar a un grande. Eso sí, nadie entretiene la banda como él.
Subir
Max
por el 14/03/2014

...Emery es un bocachanclas. Siempre lo ha sido. Y sus gestos y mal perder es algo que me repatea. Que le den.

...es ventajista, asqueroso, crítico siempre con los jugadores, siempre buscando excusas cuando pierde y cuando gana como si hubiese ganado él solo.

...repito, me alegro de que el Sevilla esté casi eliminado.
Subir
Salsah
por el 14/03/2014

Los futbolistas españoles haciéndose notar por el mundo....
Subir
David Baizán
por el 14/03/2014

Yo a ese tío no lo dejo jugar más al fútbol.

Por el amor de Dios. Vergonzoso.
Subir
Salsah
por el 14/03/2014
Y todavía cuando le sacan la roja hace el gesto como de "pero si está haciendo cuento"
Que asco.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas