Contra un equipo que os goleó 3-0 hace un mes...
Yo de momento lo que espero es una victoria del Valencia esta noche. Lástima que el Sevilla del mimo va ganando.
Por supuesto, ciertos medios no podían dejar que fuera una jornada positiva para el Barça... Por dónde podemos arremeter? Eh, espera, que Messi ha marcado un hat trick, la alineación de Martino ha funcionado, Iniesta se ha salido... Pues vamos con Neymar!. .
As: "Neymar no jugó nada pese a que calentó y acabó enfadado"
Joer que tostón de partido, no ha ocurrido nada en toda la primera parte.
Sí, es de los mismos creadores que "Cristiano es el mejor del mundo mientras Messi ha estado lesionado".
Es un simple dato y ya está. Y no he usado el término pichichi, eso lo haces tú. Yo no usaría un término tan devaluado. Perdón, un título (prensa madridista dixit)
Vaya, se aleja la Europa League definitivamente. Injusta derrota de momento. Tampoco que el Valencia merezca nada. Un 0-0 sería lo más justo.
Por cierto, algún día ocurrirá el milagro de que algunos usuarios de este hilo hablen de fútbol y aporten algo que no sea intentar ridiculizar argumentos de otros y entrar para decir comentados oportunistas?
No, no lo creo.
Yo si fuera el Barça me dejaría de experimentos ni fichajes desmesurados para el puesto de central: iría a por Musacchio o a por Iñigo Martínez.